John después de haber ultrajado a las pobres Armys. Se fue a su casa felizmente. Tarareando la canción que había escuchado anoche. -Sorry, Sorry bae-. Cantaba mientras tamborileaba sobre el volante, pasándose un alto.
Aparcó su automóvil en el garaje de su madre, al entrar se encontró con su gato, o mejor dicho el gato de su madre, que lo ama muchísimo (nótese el sarcasmo).
-¡Bigotes! -Exclama felizmente el rubio mientras toma al gato y lo lleva consigo.
-¡Ama' ya llegue!-. Grita Cena.
Al no recibir respuesta alguna John brinca de la emoción. -¡Yupi! Casa sola para Sr. Bigotes y Cena Félix - murmura antes de votar al gato lejos y subir corriendo a su habitación con el álbum de la chica pecosa.
1 hora mas tarde
John se encontraba bailando por toda la casa y el señor bigotes entre sus manos mientras en los parlantes resonaba "We are Bulletproof 1"
Cena se encontraba haciendo playlips puesto que aún no se aprendía muy bien la pronunciación de la canción mientras arrojaba al gato quien sabe donde, para sostener el control remoto entre sus manos simulando ser un micrófono moviendo su trasero en una especie de twerking.
El señor bigotes lo observaba desde la repisa con la esperanza de que el rubio se acordase de él. Todo parecía viento en popa, hasta que la música fue abruptamente apagada entonces Cena cayó tendido al suelo al ser golpeado con un objeto no identificado, la madre del mayor lo observaba con sandalia en mano mientras esperaba que su criatura recobrará la conciencia y le diera alguna explicación. Ella había desconecto el reproductor de música, puesto que al entrar las paredes de su casa retumbaban por la música y ni hablar que su hijito hermoso no la había escuchado gritarle cuándo le ordenó que le bajase a su ruido.
-¡Hijito! -Murmura su madre preocupada dándole de bofetadas con la sandalia para que este reaccionara.
-Uy...¿Mamá?¿que sucedió?.-Cuestiona Cena desorientado después de haber recobrado la conciencia mientras se llevaba sus manos a su cabeza.
-Te desmayasteis, cuando te lance la sandalia por la cabeza -. Denota su madre.
John la mira acusadoramente mientras se pone de pie por si mismo.
-¿Qué?-Exclama ella. -¡¿Qué hubieras hecho tú si te hubieras encontrado a Snog Dog bailado en nuestra sala y haciendo twerking?! Me asuste mucho, cuando me di cuenta que eras tú. -Explica la mujer con sorna.
Cena gruñe al ver que su madre se refería a su aspecto.
-¡Madre no porque use cadenas, y gorras significa que soy Snog Dong!-. Menciona Cena mientras toma su cadena de 3 dolar y se marcha a su habitación con bigotes detrás de él. Al llegar a su habitación. Cena le cierra la puerta en sus narices al gato provocando que este rebote hacia atrás. Mientras al otro lado de la puerta se encontraba un sensible John llorando porque su madre lo había comparado con Snog Dong.
¡El no quiere ser como Snog Dong! Que tan difícil era comprender eso, el quería ser como sus "Bombones Tiernos Sabrosones"
Y sin más tomo su computador y busco al chico que le había flechado desde el primer momento en que lo vio.
En su buscador escribió...
BTS
Dan como resultado millones de páginas relacionada con la boyband.
Al momento de darle clik a la primera página (que no es wikipedia porque odia esa pagina) empieza a leer la información de los chicos. Se emociono mucho cuando se encontró con la foto de su A.P le dio click.
«Jung Ho Seok » Se leía en el encabezado. Nombre artístico "J-Hope"
-Mi esperanza!-murmura el chico mientras acariciaba la pantalla.
24 años, cumpleaños el 17 de febrero nacido en 1994. Rapero, modeló, bailarín principal y vocalista.
ESTÁS LEYENDO
John (Cena) a BTS
HumorDonde John Cena es fan número uno de la Boyband de K-Pop más reconocida a nivel mundial. Y hace todo lo posible para ser contratado por la empresa BigHit para escoltar a los chicos en sus viajes y conciertos. El secretamente se encuentra enamorado...