— ¿Cuál es el motivo de esa inconsciente insistencia del hombre en pecar?
— Su naturaleza, quizás fuimos hechos para pecar, querido doctor. Pero caemos constantemente en esa profunda enfermedad de querer controlar lo incontrolable.
🎩
"¿Cómo podría lucir el infierno?"
—Abrasador, terriblemente caliente, calderas de fuego humeante, hornos inmensos donde las almas van a parar — Exclaman horrorizadas algunas amas de casa.
— Enfermizo, debe despertar asco la putrefacción del mundo —Dicen hombres de bata que pasean por la calle.
—Sucio y fangoso— Puede exclamar algún poseso del orden y la limpieza.
—Luce tal cual como la soledad —Exclama algún desdichado amante, embebido en suspiros de un inexistente amor correspondido.
—Tan jodidamente bueno como una orgía con un sol ligero y sano sobre nuestros vientres— Refuta en alguna parte de la consciencia esa tenue voz que representa nuestros bajos instintos.
—¡Tan bueno!— Exclaman en respuesta conjunta las voces fantasmales de satisfacciones pasadas y posibles, que piden al oído de cualquiera que acepte escucharlas que las posea salvajemente y se una al hedonismo de pasiones pasajeras y cuerpos decadentes.
Flug no tenía ninguna opinión ante la curiosa pregunta. De alguna manera los maltratos y desgracias que precedían su destino tras llegar a la oscura y lóbrega mansión que por trabajo lo acogía, no permitían que pensara en desdicha peor que el ambiente que vivía a diario en esa hermosa jaula que por momentos parecía un palacio.
Sin embargo, tras verse embriagado por la curiosidad, permitió a su cerebro vagar en las posibilidades mientras unos planos se terminaban de imprimir y un láser terminaba de ser cargado.
Flug iba un poco más allá de esa tradición judeocristiana a la que nunca había comido cuento, después de todo, él había nacido ya con Dios muerto en su mente.
Se preguntaba si el infierno no sería ya el mundo que habitamos. Si el dolor sería físico o netamente una tortura mental y "espiritual".
Se preguntaba por métodos de tortura, por barbaridades, por desdichas, masacres e injusticias. Pero siempre volvía al mismo punto: No había mal imaginable, al menos para él, en el que el ser humano no hubiese incursionado ya.
Los planos se terminaron de imprimir y aquel nuevo artilugio láser ya se estaba sobrecargando. Flug bajó los pies de la mesa y volvió a sus obligaciones.
— Como si existiese peor demonio que el que tengo como jefe — Se dijo a sí mismo en tono burlón, queriendo convencerse del fingido desprecio que por momentos simulaba tener hacia el mayor. Casi suelta una carcajada por su hipocresía ante los propios sentimientos, pero viendo su situación, se limitó a negar de manera resignada con su cabeza y tomó lo que constituía el proyecto a presentar ante su jefe.
Guardaba alguna sutil esperanza de que por una vez en la vida las cosas le salieran bien.
🎩
Un grito.
Una mirada.
Un fuerte empujón.
ESTÁS LEYENDO
H E L L -paperhat-
FanfictionSencillamente no puedes esperar salir del infierno si tanto disfrutas bailar con Satán. 🎩 - Cuatro capítulos. - No juzguen un libro por su portada.