Narra summer.
Todos, absolutamente todos en el instituto, pensaban qué yo era la callada, la inocente, la chica tonta a la que todos pisoteaban cuando querían. Pero eso iba a cambiar el día de hoy, lamentablemente no estaba de humor y decidí ya no callarme jamás.
Es por eso que fui en busca de Ariel, mi mejor amiga. Eran las siete de la mañana, y sólo quería dormir hasta el año que viene, ya qué me había quedado despierta hasta tarde (como siempre) pero es que me encantaba leer, leer poesías, letras de canciones, historias de amor o terror, todo era tan mágico, me llevaba a otro mundo incapaz de.
Yo también deseaba un amor como en las películas, pero todo era una mentira, las populares eran huecas y muy irritantes, los chicos eran unos idiotas y los profesores eran todos unos malditos.
-Hey, ¿qué tal? -Ariel se acercó a mi en cuanto me vio entrar a su casa, su familia era cómo la mía. La verdad, deseaba tener la de ella.- ¿por qué esa cara? ¿no dormiste nada otra vez? -comenzó a reír al darse cuenta que era verdad lo que me pregunto, como siempre.
-Sí, nuevamente. -hice una mueca, ella asintió con la cabeza.- lamento no haber avisado antes de venir, ¿ya nos vamos? creo que Bella nos está esperando. -anuncie colgandome la mochila en el hombro.- acaba de mandarme un mensaje y... ¡por dios! Mira esto. -Ariel se acercó chillando por saber que era.
Y así estuvimos con los chismes hasta llegar a el instituto, me fije en mi horario y tenía biología, rodé los ojos y me despedí de mi queridísima amiga.
-Sabes, veo que Nancy ya viene... -murmuró Bella haciendo una mueca de desagrado.- y al parecer también con Maia, las pendejas no se rinden en intentar algo con Bruce. ¡las dos juntas! eso es totalmente asqueroso. -comencé a reír. Era obvio, las dos enamoradas de Bruce, el novio de Ariel, quién era nuestra amiga. ¿él dejándola a ella por esas dos brujas psicópatas? Les juro que lo hace y lo dejo sin hijos.- Meh, no hay caso con ellas, sólo espero que no me jodan la vida o van a ver.
Bella era muy brava, lo mejor era no meterse con ella ya qué no es para nada idiota en cuanto a hacer amistades, sabe que es lo bueno y lo malo por todo lo que ha vivido, si te cae mal puedes cerrar la boca y tragarte las palabras.
-Sí, me dan asco. -comente yo, rodando los ojos al verlas venir hacía nosotras.- muy bien, ¿qué quieren aquí? Por lo que yo veo no está Bruce. -comenté divertida. Ellas se miraron con una cara para nada linda.
-Bueno, veníamos a darte un pequeño consejo...- La voz de Nancy sonaba tan falsa, igual que todo su cuerpo y cara, era tan plástica.
-Exacto, alejate del nuevo.- Terminó maia parandose a su lado con una sonrisa de niña buena.
Las miré y comencé a reír tanto que me dolían las costillas.
-Disculpen, ¿acaso escuché mal? -sonreí falsamente.- Porque supongo que sí, ustedes no son nadie para querer controlarme a mi, primero, porque...- las señalé.- son tan plásticas que hasta parecen de goma, segundo, son odiadas por medio instituto y tercero, se ven ridículas. -terminé de hablar y tomé mi celular de la mochila.
Maia abrió la boca y nada salió de ésta, por lo que con mis ojos les dije que se fueran a la verga.
-Callense y largo de aquí si no quieren irse con el ojo morado.- Bella se puso adelante mío, sin tener una pizca de miedo.- ¿quieren que lo escriba en un papel?
Nancy se cruzó de brazos y nos miro fijamente, lo único que sabía hacer era llorarle a sus papis para que le comprarán maquillaje.
-Genial summer, ésta me las pagas.- Nancy sonaba un poco insegura, pero aún así se fue caminando como si fuese que le hubiese venido la regla.- ¿entiendes? ¡no eres la única persona en el mundo que me tiene envidia!