Capítulo unico

21 1 0
                                    

Yo Sakura Haruno, he sido arrastrada contra mi voluntad al país de las maravillas por el conejo blanco.


Naruto: Por favor llámame Naruto, Sakura-chan, datebayo...


Me forzó a beber la ''medicina del corazón''. Esa medicina era la clave más importante para ayudarme a regresar a mi mundo. Por lo que se hasta ahora, no hay nada más que pueda ayudarme. Y aún así..


Kiba: Oye hermana ¿Ya has encontrado lo que buscabas?

Sai: Me pregunto quien lo robo.

Kiba: ¡Supongo que tenemos que empezar a abrir a todos en canal para inspeccionarlos!

Sakura: ¡¿A-abrirlos en canal!? ¡N-no es necesario! - pienso asustada.

Sai: Pero es muy importante para ti ¿No?

Sakura: Lo es...Realmente no lo necesito.


He decidido quedarme a vivir en el país de las maravillas. Ahora nos iremos al despacho y donde veremos a Sasuke y a Kakashi.


- Sasuke: Sabes, la señorita dijo algo extraño. Al parecer ya no quiere regresar a su mundo y quiere seguir viviendo aquí.

- Kakashi: ...Ya veo. Entonces ya no necesita este vial.

Kakashi tiene la botellita la coloca en la mesa, saca su pistola y dispara pero la botellita cae por el suelo...Estaba un poco adormilada y me despierto de repente y he aparecido a un teatro. Y empiezo a subir las escaleras para salir a la salida y alguien como el joker del circo aparece.


Sakura: ¿Huh...?¿No estaba en el bosque...? Debería volver antes de que..- pienso..

¿?: ¿Qué es esto? ¿No te vas a quedar a ver el espectáculo?

Sakura: ¡ L-lo siento mucho! ¡Es que todos están esperándome por mí para volver a casa!

¿?: Esperando por ti...¿Hmm?

Sakura: S-Si probablemente...Está bien ¿No? Volver a ese lugar...está bien ¿Verdad? - pienso.

¿?: Por supuesto. Tu familia se preocupara si no regresas. Ven, este es el camino a casa.

Sakura: Vale, gracias. Y de nuevo ¡Lo siento!.

¿?: ¡Está bien! ¡Vuelve pronto!


Salgo de esa especie de teatro.


Sakura: ¿Quién era esa persona...? Creo que ya lo había visto antes... ¡Ah! - pienso.


De repente aparezco algún sito y es una prisión. Y de repente aparece una persona parecido al chico del circo.


Sakura: ¡ No puede ser! ¡Estaba en el bosque hace un momento! ...Oh ya veo, es un sueño ¡Después de todo lo que ha pasado!

Sakura en el pais de las maravillas - Black or whiteWhere stories live. Discover now