La intensidad aumenta.

47 5 8
                                    

Luego de que llegue la mañana y de hacer todo lo primordial para empezar el día,tenía que quedarme en la casa ya que estaba en vacaciones de verano y era un chico muy solitario,no tenía amigos ya que todos en la escuela me consideraban como un chico raro.

Me quedé jugando videojuegos hasta las 3:30 PM,ya era de tarde así que salí con mi hermano a el patio a jugar pero había algo que no me dejaba jugar tranquilo,sentía que me estaban mirando desde arriba,era una sensación horrible,pero...No podía decírselo a mi hermano,tenía mucho miedo, y apuesto a que otro niño de mi edad hablaría con sus padres al respecto,pero mi caso era muy diferente al de cualquier otro niño,había algo en la cama de abajo.

Llegó el atardecer así que mamá nos llamó para entrar a cenar,yo entré con miedo y paranoia porque sabía que esa criatura iba a volver a acostarse en la cama de abajo.

Mamá puso la mesa y todos nos sentamos a cenar,pero...tampoco podía cenar ni lo más tranquilo posible yo sabía que el estaba esperando a que yo subiera para empezar a atormentarme.

Me dispuse a pararme de la mesa para subir arriba ya todos lo estaban haciendo,yo estaba con la piel de gallina en solo pensar que el estaba ahí  me aterraba completamente todo mi ser.

Entré a la habitación y me senté en la cama de abajo esperando a que mamá entrara en la habitación,estaba loco por decirle que durmiera de nuevo en la cama de abajo.Mamá entró en la habitación y seguidamente subí a la cama de arriba,mamá me dio un beso de buenas noches seguido de unas últimas palabras antes de que empezara mi tortura cerebral.

Mamá se acercó a el interruptor de la luz,pero antes de que lo apagara solté un gemido de miedo que invadió mi mente.mamá se volteó para comprobar que estaba bien y me preguntó si estaba bien.

Si mamá,no pasa nada me encuentro bien. Le respondí con un tono silencioso y que se notaba que estaba mintiendo.

Bueno... .Me dijo mirándome con una mirada y con un tono preocupado. Si necesitas algo solo llámame estaré en la habitación,ok? .

Asintí con la cabeza dando una respuesta afirmativa,a lo que mamá respondió con un suspiro de preocupación. Luego se volteó y apagó la luz a la vez que cerré mis ojos al escuchar el sonido de la puerta al cerrarse .

Todo pasó como si fuera una noche normal,pero yo sabía que el iba a empezar a las 3:30 AM.

Y efectivamente pasó como lo predije,el volvió y empezó a revolverse entre las sábanas,yo por mi parte me cubrí con mi manta y me tapé los oídos,pero eso no evitaba que el siguiera revolviéndose entre las sábanas,además la cama no dejaba de moverse.

Pasó un rato desde que el empezó así que decidí destaparme los oídos,ya que sentía que la cama de abajo había dejado de moverse,y sí estaba en lo correcto,el había parado.  

A pesar de todo el miedo que sentía me atreví a mirar abajo,pero no miré a la cama solo me fijé en la sombra que había,pero...para mi desgracia ya el no estaba acostado en la cama...estaba sentado...con los pies en el suelo...y si te lo estás imaginando...si,miré sus pies... .Eran tan largos como unas aletas de buceo,sus uñas parecían cuchillas,eran afiladas y planas.La superficie de su tez era seca,de un tono grisáceo que parecía ceniza,hasta que...De repente sus piernas se guardaron como si algo tirara de el.

En ese momento mi corazón pasó de unos latidos un tanto desesperados a unos latidos que creo que cualquiera que estuviera cerca de mí los sentiría y escucharía con claridad.metí mi cabeza lo más rápido posible dentro de mi sábana y empecé a soltar suspiros acelerados y desesperantes que solo alteraban mi sistema nervioso y me asustaban mas de lo que estaba. 

Luego de unos minutos mi corazón se relajó un poco,pero fue para nada ya que mi tortura mental aumentó la intensidad,y esa criatura también aumentó su tormento,esta empezó a dar golpes a mi cama,cada vez...los golpes aumentaban su intensidad,pero este solo era el comienzo de una noche espesa y larga,así que tenía que prepararme para la tortura cerebral.

Pasó un buen rato desde que este monstruo estaba golpeando la cama,pero...yo me armé de valor como un  hombre y me atreví a darle un golpe con un aire desafiante a la cama,pero lo que no sabía...es que esa fue la peor decisión que pude haber tomado en ese momento de mi vida.

Luego de este golpe,todo quedó en silencio y pasaron unos minutos hasta que...la criatura rompió el silencio con un ruido brusco y violento...este se había levantado de la cama con intenciones de acabar lo que había empezado...si...iba a llevarme con el,pero no...yo no me iba a dejar.

La criatura se iba acercando a mi cama lentamente,quería ponerme mucho mas nervioso,me quería matar del susto,y lo estaba logrando...sentía que mi corazón iba a estallar en algún momento,sentía que iba a salir por mi boca!.Maldición! esa maldita criatura me mató del susto,hablando literalmente... .pero no fue hasta que vi como iba llegando la luz del sol hasta la ventana de mi habitación,que sentí como la intensidad de mi ritmo cardiáco iba disminuyendo junto con la sensación de la presencia de esa criatura tan asquerosa e horrenda que casi estaba llegando hacia mi. 

Ahí fue cuando empecé con lo que estaba reteniendo...todas mis lagrimas que empezaron a salir por montones aunque solo estaba soltando unos cuantos gemidos silenciosos.Me paré de la cama y me lancé hacia abajo,casi me rompía un pie,pero eso no era lo importante. 

Corrí y corrí por el pasillo hasta que entré a la habitación de mis padres y me lancé a su cama,caí encima de papá,y se despertó asustado por la interrupción de sueño y me miró a los ojos,seguidamente que me preguntó.

Hijo que haces despierto a esta hora,recién amanece,deberías estar durmiendo a esta hora. Me dijo con una mirada cansada y no deseosa de pararse de la cama.

Es solo que...quería acostarme aquí...con ustedes... . le dije con unas cuantas lágrimas en los ojos y seguía sin poder decir la verdad.

Mamá se despertó por el escándalo que había causado con mi ruido,y me dijo.

Dios...hijo,no te ves bien,acaso no has dormido bien. me dijo aun con ganas de seguir durmiendo.

Le respondí con dificultad,No he podido dormir bien mamá,es que...me quedé jugando videojuegos toda la noche... .Volviéndole a mentir... .

No jugarás videojuegos hasta nuevo aviso jovencito. Me dijo negándome con el dedo índice.

No importa mamá lo importante es que ya estoy contigo. Le dije aún con lágrimas en los ojos.




Bueno chicos hasta aquí el capítulo,perdón por no haber subido otro capítulo. Los quiero a todos :3 . OwO.


La LiteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora