Nuestros labios no se separaban en ningún momento. Ya nos estaba faltando la respiración; me separé y agaché la cabeza.
–¿Qué pasa? –Me preguntaste. Con tu dedo índice tocaste mi mentón, intentase levantar mi cabeza para que te mirará.Yo me negué a mirarle
–No... –Tenia un nudo en la garganta- soy mala para ti... Esta mal que me quieras... Aléjate... Porfavor.
–¿Cómo que me alejé? Sabes que lo mejor para nosotros,.. es... Estar juntos.
–Pero...–Replique tomando coraje para mirarle a los ojos, una lágrima rodo por mi mejilla, luego no fue solo una lágrima; Fueron tantas hasta el punto de ya no poder contarlas.
–Hey... Todo estará bien, no te preocupes.
–Pero, y si estamos bien, y si llega otra persona en nuestras vidas, y si tengo un ataque de ansiedad, y si...
Comenzaba a desesperarme, la ansiedad volvía a atacar.Eran tantas posibilidades, tantas que me llegaban a ser difíciles contar y lidiarlas.
¿Y si llegaba a romperme o si yo llegaba a destrozarlo?
El futuro era tan impredecible.
Pero si tomaba una decisión ahora, ya tenía una idea de como sería mañana, pero no existe un mañana, ya que mañana será hoy.Sin darme cuenta mi pecho estaba subiendo y bajando.
Y tu sabías tan bien como calmarme
Tomaste mis labios entre los tuyos, fue uno de esos tranquilizador.Ya sabía la respuesta...
YOU ARE READING
Piensa Y Respira ©
Short StorySentimientos expresados en versos. Pensamientos que vienen y van.