Hola ekide
Mi operación conquistando a mi crush esta haciendo efecto, ahora mas esta notando que yo siempre lo persigo ¡QUE ALEGRIA! aunque ya saben yo les decía que solo el me decía lo básico.
Porque adivinen ¡QUE! hoy...hoy....¡¡HOY!!... ah... me estoy muriendo de la emoción, Hoy...Hoy....
¡suelta la sopa Eva!
Hoy....Hoy.... Hoy mi crush me abrazo, omg, que difícil, estoy muy emocionada que estoy llorando, literal.... ¡¡¡QUE EMOCIÓN!!!
Kajsksjsk
Amigos espero que a ustedes les sirva por que de verdad a mi si! wiiiiiii porque yo no solo estoy haciendo esto para ustedes, tambien para mi...
Si le dan muchos votos y comentarios les dire el nombre de mi crush aunque eso no importa mucho para ustedes, pero no importa si ustedes quieren saber denle estrellita y un comentario.
Ahora si a lo que vinieron a leer.
Si quieres estar mas cerca de tu crush lo que debes de hacer es algo simple y fácil.
Lo que debes de hacer es..
En la hora de recreo debes de estar con tu amiga obvio, y si ves que el se va a sentar con sus amigos a otra parte, Chica, no lo pienses dos,tres veces, acercate mas a el pero que no te vea, pero que te vea, ¿me entienden?, ¿no? Ok....
Si ves que el se va a sentar con sus amigos, sientate cerca de el, como a una mesita cerca y lejos de el, así que cuando pienses que el te esta viendo, solo ríete bien, no como una loca que no sabe disimular, eso no lo debes de hacer o sino le darás como que ¿miedo? Si miedo, ya me a pasado ¡pero no con ese crush!
Pero te tienes que ver muy linda, cuando te vallas a reír, debes de verte hermosa, como una diosa,has todo lo que puedas hacer.
También puedes practicar en el espejo de tu cuarto o baño. Así podes ver como te ves, cachai?
_______________________
no se les olvide darle una estrellita🌟y un comentario 📱✏
Y seguir leyendo ❤
ESTÁS LEYENDO
¿COMO ENAMORAR A TU CRUSH?
Romance¿Estas buscando libros y mas libros sobre como enamorar a tu crush? ¿Quieres que tu crush se fije en ti? ¿tratas lo que sea para que tu crush te vea? ¡Pues NO busques mas aca esta..! Este es el libro perfecto para que tu crush tenga un crush que...