el titulo

30 0 0
                                    

hola chicos pues que les cuento que empieza todo desde a que ya mañana los gemelos blossom iban en su peculiar automovil rojo escarlata para ir al lago todo eso sin caos iban para la supuesta muerte de jason pero en realidad si pasaria de todo el caos. la familia no sabria que era pero si como fue por a quel negocio del padre de los gemelos blossom sin pensar bajan del coche .

en realidad sin caos pero con un tremendo de dolor de cabeza , sin cesar a si como se di ria en todo esto sin ca os no hay adrenalina , sin amor no hay perdidas pero sin sentimiento nadie es feliz  yo pues  a si serian las cosas desde a quella noche como di ria yo sin mas por angulos a si seria pero por que seria a qui sin mas a si.



a qui en pieza todo 

ahora si me presento soy  TN ariel andrew soy hermana de archibaldo alisas archi desde que era pequeña mis padres me mandaron con mi abuela en nueva york que rian que tuviera una vida diferente pero para mi era ihual a qui ,hay personas desagradables , creidas pero si buscas o conoces bien puedes en contrar a personas geniales como mi mejor amigo dylan. 

pues si desde todo a qui es genial conosco cada parte es una ciudad grande pero misteriosa diria yo pero sin fin mi vida acaba y otra empieza 

RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora