001

71 13 3
                                    

Después de un vuelvo de ocho horas Harry finalmente había llegado a Irlanda, no había visitado el lugar desde el ultimo cumpleaños de Niall y todo parecía ligeramente distinto. Quizás porque esta vez sus intensiones estaban claras y bien planeadas.

Durante la mayor parte del vuelo había estado hablado por videochat con Zayn, discutiendo cómo podría hacer que Niall tuviera tan solo ojos para él durante el fin de semana, y también sobre como conseguir hacerse amigo del prometido del rubio para no levantar sospechas de su plan. Algo así como "mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos más cerca".


Harry sólo tuvo que dar un par de pasos dentro del aeropuerto antes de ver a Niall dirigirse hacia él; llevaba una gran sonrisa en el rostro y estaba vestido casualmente con una camisa de manga corta color blanca y jeans. Lucía simplemente atractivo. Su cabello parecía haber sido retocado recientemente y él lucía mas radiante que nunca.

— ¡Harry, finalmente!

El rubio llegó hasta el ruloso y le dio un gran abrazo, Harry no pudo evita levantarlo del suelo mientras respondía el abrazo, realmente había extrañado a su amigo, por un par de segundos incluso olvidó para que estaba ahí.

— Espero que hayas dormido durante el vuelo porque después de aquí tenemos cosas que hacer para la boda.

— Alto ahí, voy aterrizando. — Harry soltó una ligera risa y se pasó la mano por el cabello. 

— Liam insistió en que debíamos ir cuanto antes por tu traje y... — Niall miró a sus espaldas y la sonrisa en su rostro se ensanchó. — Ya viene, fue a estacionar el auto un poco más cerca para que no tuvieras que cargar demasiado tu maleta.

Antes de que Harry pudiera hablar de nuevo, pudo ver como los ojos de Niall se iluminaban al ver a un chico acercarse, el ruloso supo de inmediato que se trataba de Liam.

Algo dentro de él se removió y trato de continuar sonriendo, el chico lucía completamente diferente a él y lo que creía era el tipo de hombre adecuado para Niall; Liam era alto, llevaba barba y el cabello de manera despeinada, y a pesar de que llevaba una sudadera puesta, podría notarse desde lejos que era musculoso, bastante.

Harry estaba seguro de su cuerpo y de como lucía en absoluto, se ejercitaba al menos tres días a la semana y tan solo habían pasado un par de días de que se había cortado el cabello así que seguía bastante corto y peinado ligeramente hacía atrás como de costumbre. Simplemente había sido sorprendente ver cuan diferentes eran el uno del otro.

— Harry, él es Liam, mi prometido.

El nombrado se acercó a Harry sonriendo ampliamente y lo abrazó, el ruloso correspondió el abrazo con sorpresa mientras miraba a Niall estar más feliz que nunca. Parecía que le encantaba ver que su mejor amigo y su prometido podrían llevarse bien.

— Niall me ha contado todo sobre ti, no puedo creer que finalmente estás aquí. Incluso yo me emocioné cuando dijo que venías.

— Que sorpresa, Niall no me contó mucho sobre ti. — Niall rió y se colocó al lado de su pareja para entrelazar sus manos.

— No me sorprende, Niall mencionó que no eras muy fan de los compromisos y las bodas. Por eso nuestra sorpresa de que te encuentres aquí.

Harry tragó saliva y miró a Niall, esperando que el rubio no hubiera compartido demasiados detalles sobre su vida con Liam. Había un par de cosas que habían ocurrido entre ambos las cuales seria mejor que Liam no se enterara, o todo sería realmente incomodo para los tres.

— Realmente te contó cosas sobre mí.

— Más de las que podrías imaginar. Me encanta, nos encanta —el castaño sonrió ampliamente— que estés aquí para la boda.

Liam soltó la mano de Niall durante unos segundos y entrelazo su brazo con el de Harry amigablemente para finalmente avanzar fuera del aeropuerto. Era bastante incómodo para el ruloso que Liam lo tratara con tanta confianza. Después de todo estaba ahí para robarle el marido.

Ir con su brazo entrelazado con el de Liam mientras él tomaba la mano de Niall no era una escena que hubiera rondado por su cabeza durante todo el tiempo que había pasado imaginando la primera vez que viera al prometido del rubio en persona.

Por su cabeza había circulado más bien una escena de miradas incomodas entre ambos, con Niall a un costado intentando dejar fluir alguna conversación sin importancia. Como había sido con un par de parejas anteriores de ambos, de hecho.

— Niall mencionó que tú nunca estás cómodo si no resaltas, así que encargué que tu traje fuera con un estampado hermoso mientras que el del padrino y mis amigos es de un color liso, espero que te sientas bien con eso.   

Las miradas de Harry y Niall se encontraron, el rubio se disculpo con una sonrisa y un guiño por decir aquel detalle, haciéndolo quedar como un completo ególatra.

— Niall irá de blanco así que ambos quedarán a juego. Todo lucirá simplemente hermoso.

Por un segundo Harry se sintió mal al ver al chico tan emocionado con el día de su boda la cual sería arruinada y simplemente no ocurriría, pero toda la culpa se eliminó de la mente de Harry al ver como Niall y Liam se daban un beso en los labios antes de subir al auto.

El plan de Harry sería puesto en marcha y no había vuelta atrás. Niall estaría dispuesto a cancelar la boda solo por él al finalizar la semana.




Voten y comenten 💖

TWO DAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora