CAPITULO 1

286 18 4
                                    

Soy Katsuki yuuri vivo en Kioto lejos de mi familia y mi mejor amigo la razón soy omega y estoy escondió pues me escape de mi esposo al cual no conozco Víctor Nikiforov como paso bueno comenzó hace ya un año déjenme y le contare, pero quiero que retrocedamos en el tiempo hace tres años yo conocí a mi pareja destinada ella era una persona linda me enamore de ella a primera vista nuestra relación era perfecta la conocí cuando tenía dieciocho años asistíamos a la universidad y vivíamos en un pequeño apartamento ella me trataba tan bien pero cuando cumplimos veinte años comenzó a cambiar llegaba tarde a casa jamás respondía mis mensajes comencé a sospechar que se veía con alguien pero no espere ver la peor de las traiciones ella me engaño con otro omega los encontré haciendo el amor Salí de esa casa echo pedazos no dije nada llegue a mi casa mi madre me recibió con los brazos abiertos consolándome en silencio sobando mi espalda y arrullándome para mitigar mi dolor si era un omega que fue traicionado por su destinado me aliviaba un poco que ella jamás quiso tener sexo decía que hasta que nos casáramos era estúpido si tenía con quien revolcarse tome las cosas que eran mías ella ni siquiera se encontraba en casa tome las fotos que teníamos y las rompí la rabia me segó.

Renuncie a mi trabajo y me mude a Tokio conseguí un empleo en una compañía nueva era un oficinista feliz conocí a mi mejor amigo pichit un alfa muy particular era risueño amante de las selfis y de los hámsters rápidamente congeniamos me ofreció vivir con él me preocupe, pero me tranquilice cuando conocí a su amor platónico él tenía un fuerte crush por un chico coreano que subía videos de cocina en Instagram mi vida comenzaba a tomar un rumbo durante un tiempo mi corazón dolía cuando me deprimía mi mejor amigo me consolaba compraba helado y veíamos películas el sufría pues en su ser sabía que ese omega era su destinado el escuchaba mis quejas de como mi vida se fue cuando mi destinada me rechazo y echo a un lado conocí a Cristopher Guiacometti fue trasladado como el presidente de esa filial un suizo muy peculiar él era alegre y un poco mano floja cuando nos conoció toco mi trasero de manera poco educada pasaron dos años cuando mi vida empezó su calvario había un nuevo empleado este era Minami esa persona fue la que destruyo una parte de mi vida era el maldito culo flojo con quien mi destinada se revolcaba él lo sabía y me veía con aire de grandeza no lo soportaba pero no quería dejar que eso me afectara nuestra relación era seca no cruzábamos palabras Pichit sabía quién era y me protegía en silencio pero él me acosaba escondía mis cosas y ponía papeles insultándome yo no me sentía mal cuando tenía seis meses de trabajar fue enviado a Rusia para un seminario Chris conoció a un omega de nombre Masumi durante tres meses mi vida fue la gloria pues el maldito de Minami no estaba pero la vida no es tan fácil el regreso enamorado del dueño y presidente de la compañía central me di cuenta de dos cosas era un tonto que se enamora de cualquiera y que veía alto.....

Hola espero que puedan acompañarme en este proyecto será corto gracias ...

omega en fugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora