Mi nombre es Otabeck Altin soy dueño de una pequeña empresa hace años mis padres se mudaron a Japón por su trabajo yo logre establecerme estoy enamorado de un chico que conocí en el tiempo que viví en Rusia al llegar a este país conocí a mi amigo yuuri cuando estudiábamos juntos después conocí a pichit somos muy amigos siempre me dedique a buscar a mi amor de infancia pero solo su nombre tenia Yura sé que así le decía sé que él no me recordara creo que lo dejare así por mi bien una noche recibí una llamada de mi amigo se escuchaba desesperado me conto como el maldito del amante de su ex lo acosaba y la gota que derramo el vaso fue la agresión que sufrió le ofrecí trabajar para mi compañía y un departamento donde vivir al llegar fui a recibirlo el mi gran amigo y un gran apoyo después de un tiempo recibí una llamada de pichit el desconocido esposo de mi amigo quería hablar con él les ofrecí mi empresa después de todo eso se tenía que resolver entre a la oficina me di cuenta que mi amigo pichit se encontraba allí vi a su otro amigo y creo que el esposo de mi amigo es ese hombre de pelo plateado un olor conocido para mi inundo mi fosas nasales era el la persona que tanto buscaba se encontraba en esa sala lo busque y lo vi es hermoso su cabello rubio sus ojos tan verdes como jades y su piel blanca como la nieve el salió de la oficina yo me fui tras el quiero hablar preguntar su nombre se su amigo o algo más se me lo permite.
—espera eres Yura verdad soy Otabeck nos conocimos hace años en san Petersburgo en un parque cerca de mi casa solíamos jugar mucho.
—yo esto yo tu eres Beka el chico serio
—si podemos hablar en mi oficina
Caminamos al entrar nos sentamos en el sillón tenia tantas cosas que preguntarle además quería disculparme por no despedirme cuando nos mudamos
—perdón si te asuste la verdad pase michos años buscándote
—porque Otabeck
—quería disculparme por no despedirme mi padre fue transferido repentinamente y no me dio tiempo de despedirme
—yo creí que no querías ser mi amigo me puse triste pero una vecina me dijo que te habías mudado y no sabía a donde era muy pequeño, pero siempre me acorde de ti
—quieres ser mi amigo nuevamente Yura
—claro Beka
Hablamos un rato un poco de nuestras vidas sé que tengo un largo camino para conquistarlo pero que hare no se nos fuimos a la oficina con yuuri el había hablado con su esposo se veía más tranquilo se fueron a su hotel me quede con yuuri necesitaba hablar con el
—y entonces yuuri como te fue con tu esposo
—hablamos sobre Minami y mi altercado me pidió disculpas fue muy amable además me pidió una oportunidad de conocerlo
—y que contestaste yuuri sé que tienes miedo de amar, pero no crees que te puedes dar una oportunidad.
—que lo pensare me invito a comer se quedara con su hermano a qui en japon una temporada
—espera Yura es hermano con Víctor
—sabes el nombre de ese chico dilo Otabeck lo conoces
—él es la persona que busque por un tiempo yuuri.
Abrió sus ojos me dio un gran abrazo sé que está feliz por mucho tiempo lo busque y encontrarlo fue el destino.
—si además le pedí ser mi amigo y acepto quiero conquistarlo yuuri él es indicado para mí.
—lo lograras invítalo a comer o ven conmigo será mañana pichit y Chris estarán allí sería una buena oportunidad que te ganes a tu cuñado.
Nos reímos de ese comentario acepte ir estoy emocionado creo que estoy a un paso de tener un buen amor.
ESTÁS LEYENDO
omega en fuga
Fanfictionkatsuki yuuri sufrio mucho su pareja destinada lo rechazo y traiciono teneia miedo de volver a querer y relacionarse en la fiesta de su jefe y amigo conoce a Victor entre ellos hay una quimica pero que ocurre en la mañana que hace que Yuri escape...