Persecución (3/3)

145 24 8
                                    

Los chicos estaban moderadamente lejos de ese lugar, cuando Jibeom volteo a ver si se habían olvidado algo y le pareció ver una figura conocida pero no le dio importancia y siguió a los demás.

Jaehyun y Hwiyoung ya se encontraban de nuevo haciendo compras, antes de ir a su último destino, Lotteworld.

Se encontraban en una tienda de joyería, Jaehyun estaba curioso del porque habían ido a tal lugar, ya que parecía que se especializaban en accesorios de pareja.

- Hwiyoung...seguro que es aquí donde encontrarás lo que buscas? Creo que solo venden a parejas.

- Exactamente a eso vine.

- Ahh??

- Te lo diré de una vez...Quiero comprar un accesorio de pareja.

- ah? Tienes novia?

- Nop

- Entonces...omg...Te declararás a alguien?!

- Punto para Gryffindor.

- Yah! No pudiste decirme eso desde antes?

- No...y...es porque no es cualquier persona Jaehyun.

- No es cualquiera?...no te entiendo.

- Me entenderás luego.

- Aquí tiene joven, creo que es exactamente lo que está buscando- Fueron interrumpidos por la vendedora, quién les mostró unos anillos.

- Oh, Si lo es!, Muchas gracias!- Así los compró y los guardo en su mochila.- Eso es todo, vámonos Jae.

Los accesorios que había comprado Hwiyoung no parecían del gusto de una chica, según Jaehyun, pero eran bonitos, así que no dijo nada y se fueron rumbo a Lotteworld.

Por otro lado, mientras los demás chicos caminaban por otras tiendas, Seungmin y Tag se encargaron de seguir a Jaehyun para no perderlo de vista, dando la escusa de que irían a buscar unos piercing que el mayor había visto en internet y quería comprar.

- Ah, ya me cansé de caminar- musitó Donghyun, mientras tomaba de su bebida.

- No hemos caminado ni media hora, no seas flojo, hay que digerir la comida- le contestó Jangjun.

- La comida ya debió digerir con todo lo que caminamos, ¿podemos descansar un poco Hyung?- Pidió el pequeño bailarín al líder.

- Está bien, de todos modos debemos esperar a Tag y Seungmin, sentemos por aquí.-

- ¿Hyung a donde iremos ahora?- Preguntó Jibeom ya que le pareció poco normal que se quieran quedar a caminar por ahí.

- Tranquilo cuando Seungmin y Tag terminen con lo suyo iremos a un lugar muy genial.-

- Oh, cuál será...- Joochan añadió.

Cuando Sungyoon estaba por decir algo aparecieron los miembros faltantes y pudieron emprender la partida hacia la diversión.

...

- Lotte World!!!!! Wooooo!!!!!- Jangjun fue el primero en gritar mientras entraban al lugar.

- Buena elección Hyung, será divertido.- Jibeom parecía contento de estar ahí, pero le hubiera gustado que una persona más pueda divertirse con ellos.

- Vamos a los carritos!!! a los carritos!!- Comenzó a gritar Joochan

- Siiii a los carritos!!! quiero ver si les puedo chocar por detrás!!- Añadió TAG.

- Hyung tu das miedo- Donghyun quería ir pero al saber que TAG era una amenaza dejo la idea de lado.

- Yo creo...- Intentó decir algo pero fue interrumpido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INSTAGRAM GOLDEN CHILDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora