Ese pequeño "algo" con Carmen

2 0 0
                                    

Pues como todo en este mundo, empezaré por el principio, Carmen llegó en 3er año de secundaria, mi primera impresión sobre ella fue "Es una sabelotodo" pero por cuestiones del destino me dejó de parecer eso y se volvió una gran amiga, con el tiempo eso se volvió un cariño y se intensificó... Mucho diría yo, me llegó a gustar y le confesé mi gusto hacia ella, pese a que siempre me molestaban en clase diciendo que me gustaba, como era de esperar, me rechazó.
Y así fue en 2 ocasiones *Sí, soy un masoquista por volverlo a intentar* Al poco tiempo de haberme rechazado empezó a socializar más con los de último año, se alejó un tanto de mi y de los compañeros de clase, y también empezó a salir con un chico de ese año, lo cual me molestó pero lo entendí, pese a ello igual me molesté con ella, le apliqué la "Ley del Hielo" porque ya no hablabamos tanto, ya que en receso se iba a charlar con los de último año y eso, el resentimiento me duró muchísimo.
Con tan sólo decirles que llegó a llorar y a decirle a la tutora de que yo no le hablaba y no tenía idea de porqué (todo esto inició a finales de 3er año) A inicios de 4to año llegó Anie, al principio no le tomaba atención, luego comenzamos a hablar y nos gustamos, un pequeño pero común error de pre adolescentes es iniciar una relación con alguien que recién conoces, dicho error que cometimos, lo nuestro duró un mes o así, luego nos peleamos y terminamos. Para ese entonces yo ya no tenía ningún resentimiento hacia Carmen, de hecho nos habíamos vuelto a amistar. Anie me ayudó a superar el cariño que aún sentía por Carmen, cuando terminé mi relación con Anie, Carmen y yo éramos más inseparables que nunca, ella había terminado su relación también, se rumoraba que yo había dejado a Anie por estár con Carmen. Dichos rumores eran falsos, ya para finales de 4to año, yo estaba acompañando a Carmen a su casa como de costumbre, ella tenía un cachorro, entramos al pórtico de su casa para verlo.
Y de un segundo a otro me besó, le correspondí el beso *Rayos, no lo podía creer, al fin me pasaban cosas buenas* Lastimosamente luego de un pequeño momento tierno y algunos besos, tomó una hoja y escribió que no sabía lo que había pasado, se sentía mal, no le importaba nada y que no quería que yo confundiera las cosas, en ese momento me dolió, sentí como si hubieran jugado conmigo.
Aún así la entendí y simplemente nos despedimos y me fui a casa, para bien o para mal, me gustó.
Al iniciar 5to de secundaria volví con Anie, pero era algo "secreto" *Y lo digo entre comillas porque era más que obvio* Esta vez duramos todo el año, ya hacia finales de ese año, tuvimos una fuerte discusión y casi volvemos a terminar la relación, nos dimos un tiempo.
Salí con Carmen a el cumpleaños del hermano menor de una amiga, esa noche ese amiga se me declaró.
La rechacé de manera que no fuera tan cruel con ella, se lo conté a Carmen y nos fuimos rumbo a su casa, al llegar no había nadie, entramos al pórtico ya que hacía slgo de frío, para ese entonces yo le había dicho que ya había vuelto a terminar con Anie, ya que todo apuntaba a eso.
Justo al despedirme de Carmen me tocó una nalga *Lo recuerdo de manera muy graciosa jaja* yo hice lo mismo, luego me dió una mordida en el hombro e hice lo mismo, pero de manera un tanto pícara (?
Para cuando me di cuenta ya no le estaba mordiendo en hombro, sino el cuello, y luego de eso la estaba besando... En el cuello, no se apuren.
Justo cuando iba a besarla entró su hermana, sólo actuamos como si no hubiera pasado nada, de hecho fue una escena muy graciosa jajaja
*No volvimos a hablar de ello, no porque así lo decidimos, simplemente no lo hacemos y ya xd*
Obviamente se lo conté a Anie, resulta que el problema pasó y todo, no terminamos pero desde que le conté de aquella noche la odia más que nunca.
Desde que terminó la secundaria nadie sabe que Anie y yo seguimos juntos (o al menos eso quiero creer).
Y ese es el fin de el porqué Anie odia tanto a Carmen jaja, espero les haya resuelto dudas...

Diario De Un AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora