Soy Adela tengo 17 años y dos mejores amigos Fernanda y Nataniel
Este ultimo creo que es gay ya que nunca lo he visto salir con una chica
Tonta
¿que hice?
Hay dos opciones
¿y son?
O esta enamorado de ti o esta enamorado de Fernanda
No lo creo y si lo esta a de ser de Fernanda
Bueno,bueno en que me quede.....así ya me acorde.
Vivo....bueno vivía en un internado ya que mi madre no me soporta.....
Mi padre nos abandono pero mi madre nunca me quiso decir él motivo o tal vez tuve miedo de preguntar y que la respuesta sea yo,tenía y tengo miedo en que esa sea su respuesta.
Hace unos días me acabo de enterar de que mi madre se va a casar y por lo que me he enterado él chico es mas joven que ella.
No me meto es su vida no la mía.
Mariana(la mujer que me tuvo nueve meses en su vientre)me llamo hace unos dias diciéndome la noticia muy alegre
Ha de ser la menospaucia
Por esa razón ha de querer casarse con alguien mas joven que ella,tal vez quiere sentirse joven otra vez.-dice mi conciencia
Cuando vivía con ella-antes de que me mandara al puto internado lo cual le agradezco- llevaba hombres diferentes a casa y llegaba muy borracha,mientras yo lloraba.
Y con él tiempo seguía cambiando ya no era la madre amorosa que había conocido y tenido.
Aunque mi madre no me lo decía siempre he creído que él se fue por mi culpa,por que no fui lo suficiente,por que no fui lo que esperaba.
Pase de ser una niña risueña,dulce y tierna a una chica cínica,sarcástica y todo lo negativo que te pudieses imaginar.
No me detengo hasta conseguir lo que quiero y si tengo que pasar por encima de alguien lo hago.
No me interesa la opinión de los demás.
Mi vida acá en Londres es un caos, mi vida tenia que ver con todo lo referente a lo ilegal.
Y creo que la boda de mi queridisima madre-notese él sarcasmo-me vendría bien y dejar atrás este pasado que tanto quiero y odio a la vez, me encanta sentir la adrenalina
Mi madre me interno en él colegio cuando tenia 11 años ahora cumpliré los 18 años después de terminar la secundaria decidí descansar un año de toda esta mierda que me rodea.
Me fui de viaje sola-como siempre-aunque tenia siempre a mis amigos queriendo saber como me encontraba ninguno de ellos sabia en la mierda que estaba metida y por mucho que confiase en ellos no se los podía decir por que seria como cabar sus tumbas y no quiero ponerlos en peligro es mejor así.
No es por tener mucho ego ni por ser arrogante pero tengo un cuerpo espectacular y me lo confirman mis ex-novios-si he tenido muchos
Tengo unas curvas de infarto,un trasero como .....para ahorrarles la descripción de mi cuerpo solo les diré que mi cuerpo es igual al de Megan fox pero mi cuerpo es natural.obvio
Aveces odiaba tener un cuerpo así pero luego supe como sacarle provecho a eso....si lo se sueno a zorra.
La vida me enseño ha ser así trate de ser buena y me traicionaron me clavaron un puñal por la espalda y fue quien menos me lo esperaba.
Por eso soy asi-aunque no es una escusa-me convirtieron en este monstruo que soy ahora sin sentimientos o si los tengo no los demuestro con los demás excepto con mis dos mejores amigos Fernanda y Nataniel.
Ellos me ayudaron a salir adelante y a que no me hundiera en una depresión por culpa de mi madre y de sus malos tratos.
Se que no debería guardarle rencor pero es la persona que mas odio en este mundo
Me destruyo de niña,quise suicidarme teniendo 11 años.
Ella se divertía viéndome sufrir,cada que ves que iba con esos tipos a casa escuchaba sus gemidos en ese entonces yo pensaba que la golpeaban-era una niña inocente-con los días se arto de mi y me mando a un internado.
Bienvenidos a mi infierno
ESTÁS LEYENDO
Mi Infierno
RandomPaso de ser la chica dulce a la chica mala a la que todos le temen Quiso dejar su pasado atrás Pero él pasado no quiere quedarse. La vida le enseño hacer fuerte La traicionaron Intento suicidarse La ayudaron dos desconocidos Con él tiempo se con...