Las hermanas Luthor

249 29 7
                                    


Una sonriente Alex estaba hablando sin percatarse que su hermana no le estaba haciendo caso, clado Kara Estaba perdida en su mundo.

Alex: bueno que esperamos saludemos (dice Alex jalando del brazo a su hermana)

Kara: ¿que?
Antes de que jara pusieran una objeción Alex ya na esta arrastrando en dirección a sus nuevas vecinas.

Alex: hola mucho gusto me llamó alexandra Danvers y esta de aquí es mi hermana (dice señalando a kara) seremos sus vecinas)

Kara:hola..

Kara solo pensaba en conocer el nombre de la joven de ojos verdes que ahora se dirigía hacia ellas.

PV.sam

Me había quedado en shok una linda chica de cabello rojo se acerco a presentarse junto a su hermana aunque pude notar de su hermana kara se embobo al ver a mi hermana lema jajaja eso era típico de ella dejaba a mas de uno con la boca abierta.

Sam: hola alexandra mucho gusto soy samantha Luthor.

Alex: por favor solo alex. (Dice sonriendo)

Wooo tiene una hermosa sonrisa por Dios samantha controlate la acabas de conocer.

Sam: ella es mi hermana Lena..(dice apuntando en dirección a su hermana)

Al momento de apuntar hacia la dirección de lena pude observar que se dirigía con nosotras.

PV.Lena

Me que de un momento observando a las personas con nas cuales hablaba mi Hermanita, me llamó la atención una de ellas una chica de ojos azules y cabello rubio así que decidí ir a saludar.

Disculpen si es uno muy corto pero moría por publicar..

Disculpen las faltas de ortografía..

Crédito de la imagen a quien le corresponda

El motivo eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora