Ya hace unos 2 años del traumante suceso de nuestro querido Tommy y su madre, aquel suceso que los marco probablemente para toda su vida, talvez para bien, talvez para mal, pero, de que su vida no seria la misma nunca mas eso estaba claro.
1 mes despues de la gran lucha en el abismo, Tommy y su madre decidieron irse de esa casucha maldita y sus malas energias, en parte por decision propia, en parte porque Brayan les recomendo encontrar un lugar mejor para evitar mas inconvenientes en cuanto a paranormalidades se refiere.
Decidieron ire hacia un lugar mas tranquila talvez un poco mas frio y en sus inviernos letal salir sin un calido abrigo, pero, mas tranquilo, un poco alejado de la ciudad si, pero, aun asi para ellos era un hermosos paraiso.
Lastimosamente el paraiso tiene sus demonios, el EDEN tuvo su satan, pues paraiso de Tommy tiene su avismo.Lo normal para um chico de ahora 16 años, es integrarse a su curso lectivo y pues para Valeria era la mejor idea, estuvo 2 años sin ir a un colegio(obvio semejante trauma no lo dejaria tan facil).
-Tommy estas listo para ir a clases, dijo valeria
-Ya casi mamá, estoy terminando de alistarme
-Recuerda que no tenemos mucho tiempo Tommy, ya son las 6:45 am llegaras tarde
-Esta bien mamá no te preocupes, habia olvidado que tan dificil es ser estudiante.Lo bueno es que como en toda secundaria el autobús tiende a durar un poco mas de tiempo en llegar y por ende Tommy tenia un poco mas de tiempo, por suerte para él chronos estuvo de su lado y el tiempo fue justo.
Una vez se suvio al autobús, sintio un poco de nostalgia, ya que la ultima vez que estuvo en un bus golpeo un poco bastante ensañado a un bully de su colegio antiguo(pues bien merecido lo tenia), ya sentado en su haciendo viendo hacia afuera por la ventana como en los viejos tiempos, se sento junto a el una chica (muy atractiva si me lo preguntan), la cual al verlo noto su color un poco mas bronceado de lo que se suele ver por eso lugares y eso le llamo mucho la atención, inmediatamente intento hablarle, pero, el nerviosismo de hablarle a alguien nuevo siempre esta presente, por lo tanto, las preguntas la invadieron.
-¿Que tal si no habla español?
O ¿Si no le agrada que lo molesten?
Es mas ¿Que pasa si simplemente no le agradan las personas de aquí?Tommy por su parte noto por el reflejo de la ventanilla del autobús, que la persona junto a él era una chica y se le veia un poco inquieta.
-¿Talvez le pasa algo? Penso Tommy, aunque me pica la curiosidad por saber que le sucede, talvez, soy un poco asocial no lo se, pero, no siento el valor para dirigirle la palabra(tipico problema de jovenes xD)Despues de estar 30 minutos en su autobús, apunto de llegar a su secundaria por fin la chica desicidio dirigirle la palabra, con una pregunta pues algo normal
-Disculpa, ¿Eres nuevo por aqui cierto?
-Mmm, pues si, aunque vivo aqui desde hace 2 años, solo que nunca salgo de mi casa aun no me acostumbro al frio
-OH, eso explica tu bronceado, debes ser de un lugar tropical.
-Pues, no es exactamente hawai, pero, al menos teniamos sol en verano jeje
-Interesante, por cierto, me llamo Zoe, espero nos llevemos bien, dijo esto justo antes de salir del autobús, mientras Tommy gritaba
-Espero lo mismo, soy Tommy por cierto.Ella se dio la vuelta y le dio una sonrisa, (de esas que derriten hasta al mas valiente) en ese momento Tommy descubrio lo que es el amor a primera vista y se propuso conocerla mas, en especial ahora que su vida era normal y tranquila de nuevo.
Una vez entro a su salon ¡oh grato destino! Zoe estaba en su mismo salon, ella lo miro y con la misma sonrisa le mostro una silla junto a ella, Tommy fue por la silla al sentarse ella lo miro y dijo
-Me estas acosando verdad
-No no jamas lo haria, si quieres no me siento aqui.
Zoe carcajeo y dijo:
-No Tommy, se nota que no estas acostumbrado a las bromas, tranquilo sera un placer que te sientes junto a mi.
-Gracias, jeje se nota tanto lo poco social que soy
-Pues un poco si, dijo Zoe, sabia que nos llevariamos bien.4 horas despues.
Al salir de clases cuando iba hacia el bús Tommy noto algo extraño en el dia, como si el hambiente fuese un poco pesado, al mirar alrededor no vio nada fuera de lo normal, pero, al ver hacia el frente otra vez vio una luz muy brillante que iba hacía él, rapidamente pesteñeo y se sacudio la cabeza, al abrir los ojos nuevamente vio a Zoe frente a él.
-¿Te encuentras bien Tommy?
-Creo que si, me senti un poco mareado debe ser que no desayune en la mañana, dijo Tommy
-Pues deberias comer algo, ven vamos al autobús creo que tengo una barra de chocolate en el bolso.
-Gracias de verdad Zoe, siento mucho ser tan pesado en el primer dia de conocerte
-No te preocupes Tommy, siento como si te conociera de mucho antes, dijo Zoe con la misma sonrisa calida de siempre.Al sentarse en su asiento del autobús, Tommy comio la barra de chocolate que le dio Zoe
-Talvez era eso lo que pasaba, penso Tommy, talvez alucine por falta de el desayuno.
-¿Ya te sientes mejor Tommy?
-Si muchas gracias Zoe, por cierto yo me bajo aquí
-Oh! Vives muy cerca de mi casa, yo vivo a 2 cuadras desde aquí, deberias visitarme un dia.
Dijo Zoe con una sonrida bromista
-Claro un dia ire, espero verte mañana
-Igual yo.Al llegar a su casa, estaba su madre en la puerta esperandole con una cara un poco asustada
-¿Que pasa mamá?
Tengo algo que contarte por favor no te asustes Tommy, pero, aparecio algo escrito en el espejo del baño.
-¿De que hablas mamá?, no puede ser de nuevo esta pasando ¿y que decia?
-Pues mejor entra a verlo túEn el espejo estaba una frase en un idioma similar al latin la cual decia "Abruptum Dictum vindicta" con unas letras rojas similares sangre.
-Ya llame a Brayan, dijo que vendria lo antes posible
-No de nuevo mamá, no ahora que todo estaba normal, no ahora que conoci a esa chica, ¿Porqué 2 años despues? ¿Porque no antes?
Maldito destino, maldito seas abismo de mierda dijo Tommy.Nota de autor: Espero les guste este inicio queria cambiar un poco la trama de la primera parte, si no les agrada como va haganme llegar sus comentarios he intentare cambiar la historia sin que pierda la escensia
ESTÁS LEYENDO
El otro lado: Liberando el Abismo
ParanormalEsta sera la segunda parte de mi pequeña historia, hace mucho la deje en el olvido por cuestiones personales, ahora que soy un poco mayor, espero tener una lluvia de ideas aun mayores y traer una segunda parte digna de usts los que se tomaron el ti...