Enero 8
Mi mama hacia todo lo que podía para que el tratamiento funcionara pero yo la verdad no tenia ganas de seguir viviendo, queria morir, acabar con todo.. pero la hipocrita de mi madre queria mantenerme con vida.... pero algo sucede empiezo a ver borroso y a escupir sangre, caigo inconciente y mi madre desesperada llama a los medicos los cuales me tuvieron que hacer estudios de urgencia y me detectaron que el cancer de pulmon habia infectado a otros organos y que no era posible salvarme.... me dieron sólo 2 semanas de vida maximo y con lo ultimo que me queda de vida escribo estas hojas solo para decirles.
Que aprovechen sus vidas a ustedes que tienen la posibilidad de vivir sanos y felices, que aunque sus padres no le cumplan todos los caprichos, que aunque sus padres los retén por cosas pequeñas, no tienen que enojarse. Su familia o padres lo hacen porque los quieren e intentan cuidarlos, si en algo los padre se equivocan esta bien,porque son seres humanos, todos nos equivocamos, porque aca nadie es perfecto, agradezcan lo que tienen porque ecisten muchas personas que no tienen su misma suerte y la sufren bastante. Vayan y agradescanle a su mama su papa, abuelo, abuela, tio, tia o quien sea que se encargue de ustedes agradescanle que tienen un plato de comida todos los dias, agradescanle que gracias a ellos estamos aca, porque ellos son los que nos cuidan y agradescan que tienen salud...
Espero les alla gustado ^^