— Hyung, ¿Podemos...? —Preguntó Felix mirando a Chan, haciendo que el mayor baje un poco su cámara y lo mire.
— Aún no Felix, debemos tomar buenas fotos —Respondió y volvió a subir su cámara para acomodar el lente.
— ¿Entonces las anteriores no son buenas? —Preguntó el menor haciendo un leve puchero, algo que hizo reír levemente al mayor.
— No es... —Chan fue interrumpido por HyunJin, quien se encargaba de arreglar el fondo de las fotos que él tomaba.
— Para mí te ves muy bien Lixie —Sonrió mirando las fotos en la computadora y luego a Felix.
— Gracias Hyunnie —Sonrió, acomodándose mejor en su lugar.
— Solo déjame tomar una buena foto y puedes irte Felix —El menor asintió y siguió las instrucciones del mayor para poder finalizar con la sesión de fotografías.
— Oh, vamos, no te molestes —Murmuró HyunJin a un lado de Chan, ya habían finalizado con la sesión y Felix se había ido a quitar el maquillaje, haciendo que ambos se queden solos mirando las fotos que Chan había tomado
— No me molesta —Respondió aún mirando la pantalla y mirando las últimas dos fotografías que había tomado
— Si lo hace, te conozco hace años como para no saber que tú y Felix están en algo que para nada es laboral —Chan se volteo a mirar al mayor, haciendo que sonriera.
— Cierra la boca —Señaló levemente hacia la puerta del camerino de Felix donde estaba el mánager del menor.
— Sólo dime, sí o no —Habló aún más bajo
— Pregúntaselo a él —Hizo un movimiento con su cabeza señalando que el menor se acercaba a ellos.
— Bien —Sonrió— Fueron muy buenas fotos Lixie —Sonrió y colocó su mano en el hombro del menor, oyendo un leve suspiro de parte de Chan.
— Gracias Hyunnie —Sonrió y se acercó al lado de Chan para también mirar las fotos— Esa me gusta —Señaló una con su dedo, Chan sonrió.
— Salió muy bien —Felix sonrió satisfecho por lo dicho por el mayor.
— Bien, nos vemos mañana Chan —Apoyó su mano sobre el brazo de Chan, haciendo que lo mire— Yo le preguntaré al manager de Felix si puede decirme algo con respecto a ChangBin —Sonrió y se alejó de ambos.
Felix rió— ¿Te molesta? —Preguntó haciendo un leve puchero
— No —Respondió mirando como HyunJin se acercaba al manager y ambos se adentraban al camerino, haciendo que voltee su rostro y mire a Felix— No me molesta Lix —Sonrió
— ¿Hoy podemos vernos? —Movió un poco su cabello, Chan rió.
— Dime dónde, y dime si debo hacer que tu manager tenga más trabajo —Ambos rieron
— Mañana es mi día libre —Sonrió— Eso quiere decir que mi manager me dejara en mi departamento y se irá —Chan asintió y sonrió.
— Entonces estaré en tu departamento en una hora —Felix asintió y sonrió contento.
— No olvides... —Chan negó.
— No lo haría Lixie —Felix sonrió emocionado y se dirigió hacia su manager para ya irse de allí.
HyunJin se acercó a Chan y sonrió al ver lo feliz que se veía Felix cuando se acercó a su manager para decirle que quería irse a su departamento.
— Eso fue un sí para mí —Sonrió al igual que Chan.
— Es un tal vez Hyun, aún no es nada oficial —Habló Chan guardando un par de fotos y apagando todo para luego tomar su cámara y guardarla en su estuche con sumo cuidado.
NOTA: Esta parte de la historia, tambien la pueden encontrar en mi novela "28 days of StrayKids shipps" pero en version ChangLix
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗡𝗦𝖤𝖩𝖮 ; CHANLIX
Short Story❝ Que ellos salieran a escondidas de todo el mundo los estaba destrozando de a poco, pero un pequeño consejo iba a hacer que todo cambiará en la vida de estos dos. ── chan x felix MULTYSHIPPER © 2O21 Prohibida cualquier copia, inspiración, adaptació...