Era una mañana tranquila, nocturna , hoy me había despertado más temprano de lo normal, el gallo Felipe todavía no había empezado a cacarear , quería aprovechar mi día y me acerque al bosque Acre en busca del pequeño Zorro Paletín.
Paletín vivía en un gran tronco , con bastantes agujeros , me lo encontré afuera junto a un cuenco lleno de fruta , nos sentamos los dos y la comimos, los disfrutamos aquella mañana viendo las estrellas y nadando junto a los peces, hasta que ocurrió la tragedia....
Le prometí a Paletín que le visitaría después del trabajo, estuve todo el día trabajando sin parar , ayude a mis abuelos, hasta tuve que aguantar la burlas de los demas.
Después del trabajo , fui al bosque otra vez , pero encontré a Paletín distinto, como asustado , me dirigió hacia una zona llena de vallas eléctricas con un cartel que decía "Próximo Misil Nuclear" me quedé en shock , fui rápidamente a advertir al pueblo y nadie me creia, todos decían ; "Mirad es Paleto diciendo sus tonterías diarias riamonos de Él" y así ocurrió...
Al día siguiente , en torno las 4am , sino como una especie de alarma, yo sabía que llegaba la hora , prepare una mochila con provisiones para 1 mes y me fui rápidamente de casa , fui al bosque rapidamente a por Paletín, pero era tarde , unos hombres vestidos de blanco estaban matando a todos , por suerte un milagro ocurrió Paletín estaba escondido , lo cogí , lo guardé en la mochila y nos esconimos en ese laboratorio extraño, pasados 10 min más tarde la tragedia ocurrió , el rancho desapareció , ni un alma había, ya sabía mi misión , cojer el tren, recorrer el mundo y parar esa organización extraña...
ESTÁS LEYENDO
La vida de un ~Paleto~
RandomHistoria de un joven paleto , que tenía un sueño y una meta y nunca se cansaría hasta conseguirla.