Dedicado a prichy_horan para que sigas llorando, lo se soy muy cruel u.u pero esto es por culpa de todas las otras novelas donde me hacen sufrir D: T.T
Capitulo 11
Caminaba por los pasillos de la universidad, parecía un zombie andante, ignoraba todo a mi alrededor, el mundo se volvió insignificante para mi, nada tenía sentido, mis sentimientos eran tan confusos, pero lo peor es que no dejo de extrañar a Louis, ya pasó más de un mes sin vernos, desde aquel día el no había vuelto a venir a mi departamento, pero yo cada noche veía sus vídeos, me masturbaba pensando que yo era aquel que lo hacía sentir tan bien. Mi vida ahora era ir a la universidad, visitar a Daysi y ver vídeos de Louis, era una aburrida monotonía.
Cada día Daysi se apegaba más a mi, era una extraña relación, ella me trataba con mucho cariño y aunque quisiera negarlo, yo me estaba encariñando con ella, no quería que nada le pasara, pero se que también la perderé como perdí a mi padre. Gracias a ella pude saber los días que Louis iba a visitarla, así evite que nos encontráramos y tuviésemos drama. Hoy volvería a ir a verla, tal vez le lleve chocolates o algún juguete.
Desde lo que pasó la otra noche, Liam no dejaba de llamarme o de llenarme de mensajes, era algo cargante, pero aveces me servía para quitarme a Louis de la mente, aunque no servía de mucho, he tenido sexo con muchas personas desde que Louis se fue de mi vida, pero ninguna de ellas me hacia sentir de una manera tan especial como el me hizo sentir.
Salgo de la universidad ignorando a todos los que tratan de conversar conmigo, hasta a los profesores los ignoro. Sólo quiero encerrarme en mi pequeño mundo, hasta que todo esto que siento se acabe, pero al parecer es imposible y eso hace que duela aún más. Una parte de mi quiere olvidarlo, pero otra quiere que todo vuelva a ser como antes, porque no logró escapar de los recuerdos, aunque sean pocos en mi mente se reproducen como en una película, que siempre rebobina para que yo vuelva a recordar y lo vuelva a extrañar. Desearía despertar un día con amnesia y olvidar todas esas estúpidas cosas, pero también quiero un día despertar y que el este en mi cama, durmiendo mientras me abraza, así yo lo abrazaría también y no lo soltaría nunca más, todo entonces sería perfecto.
Algunas veces me pregunto como estará el, ¿ya me abra olvidado?, quizás no fui nada para el, sólo un polvo más, dolía llegar a esa conclusión, pero era la verdad, tengo que empezar a aceptarlo.
Voy caminando por las calles de la ciudad, mientras escucho Starlight de Muse, sólo dejaba que la música estuviera en mis pensamientos, pero es como si con nada pudiera sacarlo de mi mente, es tan frustrante y al mismo tiempo patético. Tal vez debería cambiarme de ciudad para poder superar todo esto, pero no puedo alejarme de todo lo que me costo crear hace años, tengo mi vida ya realizada aquí, no puedo abandonarlo todo por un simple corazón roto. Tengo que empezar a enfrentar las cosas simplemente, si al final el y yo nunca fuimos algo, el problema esta en que ese nada fue mi todo.
Camino por las calles de Oxford, con la cabeza agachada, dejando que únicamente la música este en mi mente, pero me gustaría gritar y correr como un maniático, no entiendo que es lo que me sucede, quizás Louis me tiro algún tipo de hechizo que me hace sentir de esta manera tan extraña. Todo esto es tan ridículo y al mismo tiempo patético, esto fue en lo que me convertí debido a Louis.
Entre a una tienda, busque alguna cosa que pudiera gustarle a Daysi, escogí una caja de chocolate, ella ama el chocolate, sonreí al recordar lo emocionada que estuvo la primera vez que le regale uno, vi que habían vestidos de princesas, saque uno de la cenicienta. Pague todo, estaba emocionado por ir a verla nuevamente, su sonrisa era lo único bueno en mi vida ahora, pero mi mente me recuerda constantemente que ella morirá, pero antes que eso pase, al menos quiero que ella sea feliz, así de esa manera siempre recordare su sonrisa y no la perdida. Daysi es un pequeño ángel que llego al mundo por equivocación, por eso Dios la esta reclamando de nuevo, pero antes ella tiene que descubrir lo que es la vida en la tierra y pretendo mostrárselo de la manera más bella, sólo espero que este hermoso ángel jamás me olvide.
ESTÁS LEYENDO
Ignis Amoris-smut-[larry stylinson]
FanficEran como las 3am, estaba desesperado buscando la información de un filósofo, un tal louis, no entendía como el profesor nos había pedido a última hora la información de ese filósofo, me había tardado más de 3 meses realizando su ensayo sobre la fil...