1-El accidente que inicio todo.

250 10 8
                                    

Capitulo 1

¿Acaso es normal que un hombre como yo,pase tanto tiempo enamorado de la misma persona?

Esa es mi pregunta,hace 2 meses que la conozco,y ni el futbol ni nada la sacan de mi cabeza.

Ella es popular,es la chica mas deseada de la escuela, Y yo, solo un gusano al cual nadie conoce, jamas me haría caso, pero bueno,este es mi primer año en esta nueva escuela,ya tendre oportunidad de conocerla.

Mis 3 unicos amigos,que igual son unos desadaptados, me dicen que no sabré que piensa de mi si no le pregunto, pero mi problema, son mis nervios, si tan solo me acerco a ella, no terminaria de decir:"Hola" y ya saldria corriendo...

Un dia, ella iba caminando en la cancha, yo patee el balon, y le cayo en la cabeza tirandola, corri a levantarla,y me di cuenta de que era mi oportunidad de hacerme su amigo...

-Ho..Hola,perdon por el pelotazo...em...no quise hacerlo-dije con timidez.

-No importa, yo no me fije-Dijo ella sonriendo

-Eres nuevo no?

Jamas te habia visto,como te llamas?-pregunto.

-Ammm...mi...nombre es James-dije despacio

-Oh,que bien,Mi nombre es katherine,creo que quiza podamos ser amigos o algo asi-Me dijo sonriendo de nuevo

-Oh,claro-Dije

-Bueno,me tengo que ir,me toca matemáticas y mi maestra es muy gritona-Dijo riendo

Se acerco y me beso la mejilla despidiendose.

Llegue a mi casa tan emocionado que mi mama se asusto de mi hiperactividad,subi a mi cuarto,abri la ventana,mire las estrellas y dije:

-Quizas sea una señal,quizas asi empiece todo, quizás ella termine queriendome como yo a ella, solo,quizas, pero, por hoy,me ilusionare, ya mañana le pedire su numero de teléfono, o quizas salga con ella en el almuerzo, pero todo será mañana....

*Ella*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora