Capitulo 2
Al dia siguiente, me desperte muy entusiasmado, me levante, desayune, me bañe y me puse el uniforme tan rapido que cuando mi mama se desperto, yo ya estaba listo para que me llevara.
-Hijo, ayer pude notar que llegaste muy emocionado- Me dijo.
-Ammm, algo- Dije con una gran sonrisa.
-¿No crees que estas algo distraido?
-¿Por que lo dices? Cierto, no me he peinado...
-No, se te olvida que, hoy es Sabado- Dijo con cara de no entender que me pasaba.
No tenia su número o su E-Mail, No sabia nada de ella, no sabía donde vivia, nada.
Me vesti de nuevo y sali en mi bici para la casa de mi amigo Lenny, Fuimos a buscar a Jimmy y partimos a la casa de Harry,entramos a su habitación, y en cuanto Harry llegó con los helados y las galletas que su madre habia horneado, Los tres se me quedaron viendo con sonrisas, yo sabia por que...
No tardaron en preguntar.
-¿Y ya la conociste? Dijeron al mismo tiempo.
Como ellos son mis unicos amigos, con ellos estaba jugando cuando paso ese accidente con ella, no vieron mucho, por que salieron corriedo del miedo, asi que les dije:
-Si, ya la conozco,Mientras ustedes corrian como niñas, ella se porto muy amable conmigo, se presentó, me pregunto mi nombre, y de alli dijo que quizas pudieramos ser amigos- Dije sonrojado
-¿Y te dio su numero? Dijo Jimmy.
-No, no me dio tiempo-
-¿Su Facebook? Su E-mail? ¿Nada?
-No, se fue rapido,pero el lunes le pediré su numero.
Pasamos un rato jugando Halo y Call of dutty, y de alli, Lenny dijo:
-Vamos a la cancha de la otra colonia a jugar-
Todos estuvimos de acuerdo, terminamos nuestros helados y fuimos a decirle a la mama de Harry que iriamos a jugar.
Ya en la cancha, Harry se encargo de buscar con quienes jugar, el es el unico que sabe mas o menos como hablar con la demás gente.
Como Katherine no salia de mi cabeza, no estaba del todo concentrado en el juego, y la fallaba mucho, en una de esas,Patee el balon y salio volando hasta la otra parte del parque, corri por el, y lo encontre en el puesto de helados, pero no fue lo unico que encontre.
Alli estaba ella, me vio y con su delicada voz me dijo:
-Hola James, ¿Que haces por aqui?
-Oh,pues, Los fines de semana vengo al parque a jugar futbol-
-Oh, ¿ y aqui tambien pretendias golpearme?-Dijo riendo.
-Jajaja, no, Es solo que patee muy fuerte el balon, y...
-Aqui esta su helado de chocolate, señorita-Interrupio el heladero.
-Gracias, Oye James,¿quieres acompañarme a dar una vuelta al parque?-me dijo sonriente.
Yo no podia negarme,asi que, sin importarme el partido, dije que si.
ESTÁS LEYENDO
*Ella*
Romancealgunas personas se sentiran identificadas... Este "Libro" no es nada mas que una historia como cualquier otra,quizas no sea del todo parecida a la tuya,pero estoy seguro de que en ciertas cosas te sentirás identificado AE:Rafael Puga