9. Enamorarse

4.3K 439 109
                                    

Editado: 03 de agosto 2023.

JongIn se retiró después de asegurarse de que los nuevos chicos estuvieran cómodos en las habitaciones que compartirían por ese tiempo, después podrían ampliar la casa... cuando los ingresos volvieran a la normalidad.

Terminó de arreglar su camisa y roció un poco de perfume en su cuello. Salió de la casa minutos después y se dirigió a casa de Kyungsoo, quién lo esperaba en la sala terminando los ensayos de algunos alumnos.

El dulce aroma a chocolate invadió sus fosas nasales, provocándole un fuerte escalofrío que recorrió todo su cuerpo. Se obligó a tomar fuertes respiraciones mientras su dedo temblaba conforme se acercaba al timbre, mismo que presionó segundos después. Terminó de arreglar su camisa justo cuando Kyungsoo salió de su casa, brindándole una pequeña sonrisa.

— Te ves tan hermoso... — susurró embobado

— Vaya, gracias — sonrió — ¿Nos vamos ahora, JongIn?

Aunque no lo demostrara por dentro estaba realmente nervioso. Estuvo frente a su espejo por horas preguntándose si estaba bien salir con alguien dos años menor que él. Aunque JongDae y MinSeok se llevaban cuatro años, ¡Pero eso no tenía nada que ver! La cuestión era que posiblemente estuviera cometiendo el peor error de su vida al aceptar salir con Kim JongIn.

Kyungsoo limpió el sudor de sus manos en sus jeans, suspiró un par de veces y se dio palabras de aliento internamente, convenciéndose de que —de alguna forma— podría ser divertido.

La primera parada que hicieron fue en el cine, realmente, ¿Podía ser aquello más cliché de lo que ya era? Se ahorró sus comentarios y siguió silenciosamente al moreno hasta la sala donde presentarían la filmación. Ni siquiera sabia que era lo que iba a ver, ¿Qué tal si se trataba de una película porno? Golpearía a JongIn hasta dejarlo en la enfermería, de nuevo.

— ¿Qué vamos a ver? — tragó grueso

El alfa lo calló con una seña, bufó y se cruzó de brazos en su asiento.

La enorme pantalla se encendió al fin. Kyungsoo se acomodó mejor y decidió prestar atención a la película en vez de imaginar cosas realmente extrañas que involucraban escenas para mayores de dieciocho años.

Sus enormes ojos se abrieron aún más de lo normal al verse en la pantalla, muchas imágenes de él que ni siquiera tenía idea de que existían. Paseó su vista por toda la sala y fue entonces cuando se dio cuenta de que los únicos ahí eran ellos dos. JongIn lo miró de reojo mientras bebía su refresco; esperaba que la idea de Wendy, Seulgi y Joy hubiera funcionado en su amargado chico, y sonrió al notar que había causado un efecto positivo, pues Kyungsoo estaba completamente atento a las imágenes y frases que allí se estaban presentando.

— "Por favor, dejame pertenecer a tu vida, Do Kyungsoo" — murmuró el omega cuando vio letras formar esa significativa frase.

— Sí, por favor déjame hacerlo — JongIn se arrodilló frente a él y tomó las manos del omega, que temblaban a simple vista —. No te arrepentirás hyung, yo te amo en serio, así que una vez más te ruego que me dejes ser parte de tu vida — una brillante sonrisa adornaba su rostro, el mayor tragó grueso, se arrepentiría de lo que diría.

— Y-Yo... — suspiró y una sonrisa pequeña pero deslumbrante apareció — Acepto.

Realmente se arrepentiría.

Overdose: Adictos al amor [EXO] ¡EDITANDO! ‼️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora