momentos y palabras cotidianas que me recuerdan a seventeen
seungcheol
ese perrito que te persigue por la calle cuando vas caminando, de manera juguetona, buscando llamar tu atención y que le des amor mirándote con sus ojitos de cachorro.
seungcheol es protección, ternura, liderazgo.
jeonghan
es hacer locuras, es correr después de haber hecho algo malo, es esconderse de alguien, es hacer bromas a los demás pero enojarse cuando te las hacen a ti.
es tirarte al suelo y reirte hasta que se te caigan las lagrimas y te duela el estómago.jeonghan es valentía, inteligencia, optimismo.
jisoo
una caminata por la playa cálida, el café en las mañanas, taparse con un montón de mantas cuando hace frío, abrazar a la persona que amas.
jisoo es calidez, tranquilidad, paz.
junhui
es un niño que quiere jugar contigo y que te muestra sus juguetes mientras sostiene tu dedo con fuerza para que no te vayas, con los ojos brillantes llenos de ilusión.
También es ese niño creciendo, progresando cada día y haciéndote preguntar cuando creció tanto, aunque sigue teniendo el mismo alma de niño.junhui es inocencia, diversión, infantil.
soonyoung
es esa sensación que tienes al correr a toda velocidad, la adrenalina que llena tu cuerpo cuando subes a una montaña rusa, y la sensación cuando estás jugando a las escondidas y aguantas la respiración para que no te encuentren.
Pero también es la felicidad al ganar esa carrera, la sensación de tu corazón latiendo a toda velocidad cuando bajas de la atracción, y la felicidad que sientes al ganar el juego.soonyoung es energía, adrenalina, orgullo.
wonwoo
es silencios cómodos, el estar en una biblioteca rodeado de libros y de ese característico olor, es escuchar música en el transporte público con la música en tus auriculares aislandote de los demás, es estar sentado debajo de la luna en la noche sintiendo el aire fresco golpear tu rostro.
wonwoo es silencio, seguridad, confianza.
jihoon
es estar todo el día en la cama tapado hasta la cabeza, es escuchar la música que te hace feliz, es estar toda la noche viendo series que te dejaran unas grandes ojeras pero no te importa.
es hacer lo que más te gusta y luchar por tus sueños, demostrar que eres más de lo que se ve por fuera.jihoon es pereza, motivación, trabajo.
minghao
es colores, es mirar el arcoiris y perderte en todas sus franjas con sus distintos encantos cada una, es enamorarte de cada aspecto de algo y querer guardarlo en tu memoria para siempre.
es algo que deja un vacío cuando se va, esa incertidumbre de cuando esos colores volveran a manchar el cielo.minghao es necesario, colorido, radiante.
mingyu
es probar tu comida favorita y esa sonrisa al sentir ese delicioso sabor, es comprar ropa y esa felicidad al usarla, es ordenar toda tu casa y aunque estés cansado sentirte bien por el resultado. Es besar a alguien que amas y sentir esas mariposas golpear tu estómago.
es felicidad por los pequeños detalles y cosas sencillas.mingyu es sencillez, sonrisas, cariño.
seokmin
es los rayos del sol, es calidez, es sonrisas hermosas, es amor, es un campo de girasoles, es verano.
es el sol cálido golpeando tu rostro llenando tu cuerpo de esa misma cálida sensación.
Es abrazar a alguien y sentirte cálido en sus brazos.seokmin es sol, calidez, amor.
seungkwan
es bromear con tus amigos, es ser el centro de atención, es entrar a una fiesta llena de gente y dejar tu timidez de lado para ir a divertirte.
es diversión, es bailar con tus amigos, pasar tiempo con ellos y escucharlos como que ellos te escuchen a ti, es amistad, es querer a los demás.seungkwan es diversión, amistad, risas.
vernon
es no prestar atención en clase y llenar tu cuaderno de garabatos, es que tus amigos se enojen contigo y no sepas porqué. es ese momento en el que estás perdido en tus pensamientos y estás volando en las nubes.
es soñar despierto y sonreir mirando al vacio.vernon es sueños, tranquilidad, dispersión.
chan
esforzarte cada día más por algo que quieres, es ahorrar dinero para comprarte algo, es mirarte al espejo y estar orgulloso de lo que ves.
es intentar ser cada día mejor.chan es luchar, progresar, amor propio.
wattpad me borro esto como 3 veces /llorar
ESTÁS LEYENDO
they still incorrect
Random[ segundo libro de INCORRECT SEVENTEEN ] "yo quería ser un idol normal y terminé en un grupo con doce raros que son memes y hacen todo mal" -lee chan, probablemente. •chistes y pequeñas historias de seventeen •todo es comedia desde el amor y el ca...