seventeen as teachers

1.4K 279 196
                                    

seventeen como profesores

cheol:

- profesor de historia, pero haría clases entretenidas que no te harían dormir, llegaría todas las mañanas con una sonrisa aunque esté cansado, igualmente no tendría piedad al calificar ya que es comprensivo pero extricto.

jeonghan:

-química?, todos están enamorados de él, imposible prestar atención en clase con este profesor, habla con palabras muy científicas y nadie entiende nada pero es bueno explicando, le gusta hacer exámenes sorpresa.

jisoo:

-iNGLES, clases muy divertidas, haría clases muy interactivas con sus alumnos, todos se llevarían muy bien con él, no es demasiado extricto pero se preocuparía de que sus alumnos aprendan.

junhui:

-Profesor de filosofía, empezaría hablando pero se iría por las ramas, está hablando de Platón y termina hablando de lo que cenó anoche nadie sabe como, es muy amable y no le gusta reprobar alumnos, los deja dormir en su clase.

soonyoung:

-profesor de educación física, muy exigente, "cORRAN MÁS RÁPIDO",  jugaría con los alumnos como si fuera un alumno más, al final de la clase les daría agua a todos y pondría buenas calificaciones por el esfuerzo.

wonwoo:
-profesor de literatura, sus alumnos se reparten en dos grupos, los que escuchan atentamente la lectura perfecta, y los que se duermen, le suele tirar con el borrador a los del segundo grupo.

jihoon:
-profesor de física, tienes que ganarte la nota alta, no suele anotar en la pizarra porque cuando la clase se dio cuenta que no llegaba hasta arriba del todo se estuvieron riendo de él una semana, todos sancionados por eso, camina por el salón mientras da la clase y en los exámenes.

minghao:
-profesor de dibujo, sus clases no son tan exigentes ya que cree que el arte no es calificable, eso si, suele dar consejos para que sus alumnos mejoren cada vez más, a veces hasta pone música para que la clase sea más llevadera.

mingyu:
-profesor de biología, sus clases serían muy interesantes, se sentaría en el escritorio y hablaría con su voz suavecita, explicando todo con detalle, aunque se cree que ni él sabe de lo que está hablando, "...esperen, ¿de qué estabamos hablando?"

seokmin:
-matemática, "lAs maTEmatIcaS soN diVeRtidaS", es profesor bueno y amable que explica todo, si ve que un alumno se queda atrás se tomaría su tiempo para que este entendiera.

seungkwan:
-profesor de astronomía, el profesor amigo y favorito de todos, gracioso, hablaría de las estrellas y los planetas con mucha pasión, demostrando que un profesor puede ser bueno en lo que hace y lograr que sus alumnos aprendan sin tener que castigarlos o ser demasiado extricto, "el sol es el cuerpo más brillante, después del mio".

hansol:

-profesor de informática, "hagamos un trato, si ustedes no hacen mucho ruido les dejo la hora libre mientras yo duermo", perezoso, no es muy difícil pasar su materia, "les puedo mostrar como hackear el facebook de su enemigo pero no le digan al director".

chan:

-profesor de sociología, se recibió hace muy poco y ya se quiere ir, "porqué rayos decidí enseñarle a niños", los alumnos no le hacen mucho caso porque no hay mucha diferencia de edad, estresado 24/7, igualmente hace lo mejor para hacer las clases interesantes y en el fondo los alumnos lo aprecian.

.
.
.
.
.
.
.
.
las materias las elegí super al azar xd


also feliz cumpleaños a mi lunita preciosa, te adoro cheol. ♡

they still incorrectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora