Después de pedir que me enviaran todo a casa, salí de la compañía mercante Samaras y anduve sin rumbo mientras pensaba.
Probablemente está configurado para que cada 300 monedas de gasto al comprar, un ticket de lotería aparezca.
No pude conseguirlo con una compra pequeña. Conseguí uno cuando pagué las 300 monedas de Miu, y otro cuando pagué el cuadro. Conseguí cinco al comprar los brazaletes por 1600 monedas.
Por tanto se podría decir que se gana un ticket de lotería cada 300 monedas gastadas.
Si ese es el caso sólo hay una cosa en mi mente.
Recordé la lista de premios de la lotería.
El cuarto premio, la tarjeta de 50% de descuento en compras.
Si comprara con ese 50% de descuento, me pregunto si seguirían siendo 300 monedas por ticket, o se bajaría a 150, tengo curiosidad.
Quiero probar suerte.
Los tickets de lotería que tengo ahora mismo son 7, sería mejor recoger 3 tickets más y poder probar suerte 11 veces.
900 monedas de plata serían necesarias, y probablemente no podría conseguirlas tan pronto.
Pensé durante un momento y usé la Pluma de Teletransporte para moverme.
La naturaleza salvaje entre Roizen y Reiusu. Es el lugar por donde pasé montando a caballo.
Allí le dije a Eleanor:
[Podrías soltar a los soldados zombi de antes.]
{¿El ejército no muerto? ¿Porqué tan de repente?}
[Es suficiente, así que por favor.]
Eleanor era capaz de ir a la sala de la lotería, pero seguía siendo incapaz de ver los tickets de lotería.
Es un fastidio tener que explicarlo así que le supliqué.
{Estás tratando de usarme para tu conveniencia, hay un tope hasta para ser maleducado sabes.}
Eleanor dijo eso, pero algo empezó a formarse delante de mí.
Se quejó, pero no dijo que no iba a hacerlo.
Empuñé a Eleanor de nuevo.
Cazando esqueletos y zombis conseguiré más tickets.
Eso estaba pensando.
[¿Eh?]
{¿Eh?}
Nuestras voces se solaparon.
Eleanor invocó pero los esqueletos no aparecieron.
En vez de eso, una chica apareció.
Una chica joven con un traje de sirvienta, que ya había visto antes.
[¿…Eres el fantasma de la mansión?]
Después de decir esas palabras, me convencí.
Cierto, parece ser el fantasma de la mansión, al que yo eché.
Pero no podía sentir a un espíritu malvado, era transparente pero si no contábamos eso parecía una chica normal.
{¿Dónde estamos?}
[… Estamos entre Roizen y Reiusu.]
{Conozco Roizen, ¿Pero qué es Reiusu?}
Parece ser que podemos hablar sin problemas.
[¿Eleanor que significa esto?]
{¡¡Yo soy la primera que quiere saberlo!!}
[¿Dónde están los soldados zombi?]
ESTÁS LEYENDO
Gran Premio de la Lotería-Vol 01-
Adventure"Conseguiré todo lo que quiera. ¡Cumpliré~~ todos mis deseos!" Kakeru fue transportado de repente a un mundo de fantasía por un ticket de lotería. Obtuvo una habilidad increíble que hacía que todas sus habilidades fueran 777 veces mejores. Su fuerza...