Epílogo.
GRACE
-¡Mike! ¡No pasará de nuevo, niño! ¡Te vas a lavar los dientes!
-¡Solo si me encuentras, lenta!- exclama, haciendo reír a Michael, quien lee el periódico en el sillón.
-¡Y solo por eso comerás doble ración de verduras en el almuerzo!
-¡Solo si no se las doy al perro!
-Michael- murmuro con un puchero-, ¡haz que baje!
-Es un niño, mi amor. Eventualmente bajará.
-No quiero que lo haga eventualmente. Quiero que lo haga ahora.
-Usa algo que él desee.
-¡Tiene trece! ¡A esta edad lo único que quiere es jugar a la Play! Y ya tiene el último. Me rehúso a seguir comprándole cosas para lograr que se vaya al colegio con...- entonces se me prendió el bombillo- ¡Mike, Bea te llevará al colegio hoy!
-No comprendo cuál es tu propósito.
-¿A qué edad te empezaste a masturbar por una chica, Mike?
-No creo que eso sea algo apropiado para decir.
-¡Solo dime!
-Como a los doce... ¡Oh! ¿Crees que Mike haga lo mismo? ¿Pensar en eso no debería perturbarme?
-Pues a mí no, soy su mamá.
-Y yo su papá. Los papeles deberían invertirse.
-Hace tiempo me di cuenta de que el hombre de esta relación soy yo, amor. Preocúpate por verte lindo, yo hago el resto.
-No eres normal.
-No necesito serlo.
-¿Betty vendrá con Bea?- pregunta mi pequeño pre adolescente de trece años.
-Pues, es algo lógico.
Un auto hace sonar la bocina afuera, haciendo sobresaltar a Mike, quien corre escaleras arriba por su mochila.
-¿Crees que nuestro pequeño haga esas cosas obscenas pensando en la pequeña Betty?
-Nah. Ella es muy pequeña como para que él la vea de forma llamativa. Por los momentos solo le gusta, ya veremos qué pasa después.
-¿Y tú como sabes que a Mike le gusta Betty?
-Porque soy su mamá.
-¿Esa es tu respuesta para todo?
-Básicamente. Es bastante funcional es varios casos.
-¿Y si solo le gusta Betty por qué sacaste a colación lo de la masturbación?
-Por la revista que encontré debajo de su cama.
-Revistas. Recuerdo esos tiempos donde todas las páginas buenas estaban bloqueadas.
-Tu mamá es una mujer inteligente.
-No. Es solo que cuando Jordan tenía diez años se quedó viendo televisión hasta tarde y sin darse cuenta vio una película porno.
-¡Vaya!
-Mamá se traumatizo y bloqueo todos los canales calientes. Juro que por una semana odie a Jordan, ¡acababa de descubrir ese increíble mundo y me lo quitaron! Es como mostrarle un filete a un vagabundo y decirle que solo lo puede oler.
-Dramático.
-¡No lo soy! Si fueras hombre lo entenderías.
-¿Acaso crees que yo no veía porno?
-¡No jodas! ¿No estás bromeando conmigo, Grace? No puedo imaginar a tu dulce yo de quince años viendo esas cochinadas.
-No lo hagas. Nunca las vi. A Fredy también lo descubrieron haciendo algo parecido a lo de Jordan, solo que eran hombres y era su computadora. No hubo mucha diferencia pues mi fuente de porno era casera, los vecinos de al lado eran bastante ruidosos, y su ventana daba con la mía. Casualmente su cama estaba frente a mi sillón y su ventana siempre estaba abierta, ¿qué te puedo decir? La tentación me gano.
-Es lo suficientemente sucio como para que me guste imaginarlo.
-Pervertido.
-Nah, solo si te imaginara de quince, cosa que no hago. Te imagino a ti adulta. Lo cual es bastante satisfactorio también.
-Igual es pervertido.
-Solo si no lo repites.
-Bien, entonces no lo haré.
-Gracias, corazón.
-No es nada.
-¿Grace?
-¿Sí?
-¿Ya te dije que te amo?
-No desde que nos despertamos.
-Bueno... te amo.
-Es lindo cada vez que lo dices.
-¿Sabes qué otra cosa sería lindo?
-¿Qué?
-Que lo dijeras también.
-¿Debo?
-Sería agradable escucharlo.
-Es broma. También te amo.
-Si fue lindo- sonríe.
-Lo sé.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
HOTSHOTS
Teen Fiction¿Qué tanto calor puedes aguantar? Saga Bravo- II. Prohibida cualquier copia o adaptación.