Eestare loca...pero no se que es lo que tengo, me veia tan nerviosa cuando toque la mano de jack...bueno mejor no le tomo importancia mejor, me sente donde siempre a un lado de la ventana, estba mirando por ella no habia nadie en el patio, eso es raro por que siempre hay personas que se escapan o simplemente no han comenzado su horario de clases.
Voltee a los lados habia pocas personas en mi aula...esto es aun mas extraño cuando me voltee hay estaba jack, atras de mi sentado mirando la ventana, su cabello negro se iluminaba con los rayos del sol, me di la vuelta rapidamente para que no me viera, estaba otra vez nerviosa y...¿algo ruborizada?
¿QUE ES ESTE MALDITO SENTIMIENTO QUE SIENTO EN MI PECHO!!!!? NO LO ENTIENDO!
Saque mi celular y mis audifonos, puesto que la maetra no ah llegado, sera mejor que no venga saque mi cuaderno de dibujo y comenze a dibujar el paisaje que se veia por la ventana, volteaba seguidamente hacia la ventana para captar cada minimo detalle, aproveche de quitarme el parche ya que no habia casi nadie en el aula, voltee hacia la ventana una vez mas y se veian espiritus flotando felizmente por los aires,algunos estaban sentados en el suelo y vi a un grupo de niños jugando, sonrei y senti una respiracion en mi nuca.
Me voltee rapidamente y era jack mirando mi dibujo asombrado, cuando voltee mi cara estaba a centimetros de la suya.
-hey, que bello dibujo!- dijo mientras sonreia
-g-gracias...-dije algo nerviosa y mirando a otro lado
-hey que te sucede? estas sonrojada
-Q-QUE?!-cuando dijo eso mi corazon se acelero y me tape la cara
-hey no te preocupes zafiro jaja- me quito las manos de mi cara y me sonrio
-tienes unos hermosos ojos
-....-me sonroje aun mas y serre mis ojos volteando la cara para ponerme mi parche, DIABLOS! parezco una estupida! guarde mis cosas y sali rapidamente del aula
-HEY ESPERA!
-uh?- me voltee y lo vi despedirce y decir -nos vemos despues de clases en el patio ¿ok? yo asenti con la cabeza y me fui.
ESTÁS LEYENDO
La Vista de la Muerte
Spiritualesta chica con un don, o una maldicion que tiene desde niña su ojo derecho es cubierto por un parche por las consecuencias que trae al ver por ese ojo, ella puede ver....la muerte,puede provocar la muerte y algunos poderes provenientes de su ojo com...