Bueno ya es el dia, estoy algo nerviosa ya que mi mama se fue a las 5 de la mañana y sooon...*revisa su telefono* las 9 y 30 baje a hacerme el desayuno mi cabello estaba echo un desastre y tenia una pijama de fantas mitas, si lo se soy muy infantil pero no me importan las opiniones de los demas, termine de desayunar cuando estaba lavando los platos tocaron la puerta, yo obiamente extrañada de quien podria ser a esa hora de la mañana.
En fin fui a abrir la puerta no me interesaba que me vieran asi pero al ver quien era mi cara se puso como un tomate y me desmaye al instante.
No se cuanto tiempo paso pero desperte en mi cama y senti un peso a un lado de mi, cuando me fije me volvi a sonrojar.
-hey hola dormilona, te encuentras bien?
-Q-QUE HACES EN MI CUARTO Y EN MI CASA JACK!?
-pues, se me dio por venir a visitarte un poco mas temprano y cuando te desmayaste, no tube opcion de cargarte y traerte a tu habitacion
-y como sabias que esta era mi habitacion?
-es obio, tus paredes color morado, unas mandalas pintadas en la pared, peluches y pues una foto de tu hermano
En ese momento me quede sin palabras, COMO COÑO SABIA DE TODO ESTO! Y QUE TODO LO HICE YO!? bueno sera mejor que me calme......oh no....me di cuenta de que estoy echa un desastre aunque me vale vrga igual pero el es mi invitado
-y que pasa ahora zafi?
En ese momento reaccione y le tire una de mis almohadas en la cara yo estaba muy roja
-TAPATE LOS OJOS IDIOTA! Y ALMENOS date la maldita vuelta que yo me cambiare......mejor SAL DE MI HABITACION!
-JAJAJAJJAJA ok, ok enojona jajajjaa
Vi como salio de mi habitacion y senti como se poso en la puerta, yo suspire y me cambie rapidamente,me cambie y no me puse mi parche ya que estaba en mi casa y me da igual si veo espiritus o no.
Camine hasta la puerta y la abri, y vi como jack cayo al suelo de espaldas yo no pude aguantar la risa.
-JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HAY DIOS MIOS JAJAJAJAJJAJA estas bien? jajaja
-jaja auch °,-,° si e-estoy bien ¿me ayudas?
-jaja ok ok -estire mi mano, el la tomo con cuidado y se levanto...otra vez, esa maldita sensacion! AHG QUE MIERDA ME ESTA PASANDO NO ERES ASI ZAFIRO SHINIGAMI! bueno ya que, mis mejillas se tornaron un poco rojas y pues mi ojo derecho estaba cubierto por un mechon de cabello, se que dije que me vale vrga que viera mi ojo pero me siento mas seguro cubriendolo.
-hey estas bien?
-s-si-suelto su mano y miro al suelo
El me agarra la barbilla y sube mi cara el con una bella sonrisa me aparta el cabello de mi ojo derecho.
-vaya tu eres unica
-q-que quieres decir?
-bueno tus ojos son hermosos, tu no actuas como las demas chicas, tu eres unica y diferente
-y eso es malo?....
-lo contrario, eres muy hermosa
Al escuchar eso me sonroje y mire a otro lado crusandome de brazos. el solo me dio un beso en mi mejilla y fue hacia la sala, yo me quede callada y mas roja que de lo normal ENSERIO QUE COÑO ME PASA?! s-sera que siento ¿amor?
ESTÁS LEYENDO
La Vista de la Muerte
Spiritualesta chica con un don, o una maldicion que tiene desde niña su ojo derecho es cubierto por un parche por las consecuencias que trae al ver por ese ojo, ella puede ver....la muerte,puede provocar la muerte y algunos poderes provenientes de su ojo com...