Rubén
Últimamente he notado que ________ me ha estado provocando a cualquier hora del día. Lo hizo hace dos días y lo hizo después de la fiesta que hizo Mangel y está vez no es la excepción.
Este día lo a hecho como 3 veces,va llegar un día en el que no voy a poder contenerme.Este dia son de esos dias que sólo quieres este acostado o estar jugando todo el día. Y eso es lo que estamos haciendo,estamos acostados abrazados dándonos mimos.
Y esto empezo a tomar más nivel cuando nuestros besos eran más intensos. Poco a poco me fui poniendo ariba de ella y mis besos se fueron pasando a su cuello.Ella soltaba uno que otro gemido algo reprimido,es algo tímida en este tema. Me sorprendió cuando ________ me quito mi camisa,tarde un poco en quitarle la suya,baje mis besos a sus pechos;en la casa sólo se escuchaba sus gemidos y es algo que empezaba a ponerme más cachondo. Estaba a punto de quitarle el sostén cuando su móvil sonó.
-no tomes la llamada linda-le digo en jadeos-.
Seguí besando sus pechos,ella tomó la iniciativa de quitarse su sosten. Es un poco raro me gustan sus pezones.
Empecé a besar sus pezones. Y su móvil sonó otra vez y ella me detuvo.-tengo que ver quien es-dice con la voz agitada-.
-déjalo que suene
-tomó la llamada y regreso-me miro a los ojos-.
-vale
Me dio un beso corto,se puso mi camisa sin su sostén. Salió corriendo de la habitación,escuche como sonó otra vez. Escuche como habla pero no entiendo de lo que hablaba. Un grito agudo hizo que diera un brinco del susto,salí de la habitación no sabía muy bien en donde se encontraba. Hasta que ella gritó.
-¡te odio! ¡eres la peor persona que existe!
Ese gritó se escuchó en el estudio que tengo,fui caminado hacia la habitación,estaba apunto de abrirla pero ella me lo impidió.
-no la abras,por favor,no quiero que me veas así-dice al otro lado de la puerta-.
-¿estáis bien?
-si,sólo me entre de algo,estoy bien no te preocupes necesito un tiempo
-vale,si ocupais algo dime
No obtuve una respuesta,así que me fui a la sala. Sea quien sea quien le haya llamado nos corto el polvo.
(...)
Estoy en la casa de Mangel,después de que me quedará en mi casa esperando a que ________ saliera de mi estudio.
-¿porque ________ no está aquí hombre?-me preguntó mangel tomando una cerveza-.
-paso algo..
-¿es su primera pelea?-pregunta preocupado-.
-no..sólo que estábamos a punto de hechar nuestro primer polvo y su móvil sonó,ella fue a contestar y luego la escuché gritar-le digo tomando de mi cerveza-.
-¡les cortaron el polvo! ¿sabes quien fue el gilipollas que lo hizo?
-no,después de que gritó se encerró en mi estudio,intente hablar con ella pero me dijo que le diera tiempo
Después de esa charla ya no volvimos hablar de eso,no la pasamos jugando en su consola y hablando de viajes. Siempre que estoy con Mangel las horas se me pasan rápidas y está vez no es la excepción. Vi mi móvil y eran las 11 de la noche,debía de regresar con ________.
Regrese a casa algo contentillo. Todavía estoy en mis cinco sentidos. Cuando entre a mi casa,está estaba en silencio,hasta que se hacerco wilson,lo tomé en mis brazos como si fuera un bebé. Camine al baño y me puse hacer del baño y cuando termine de hacer mis cosas me fui a mi habitación,revice ir por última vez mi Twitter.
Ya estaba listo para dormirme,cuando siento que alguien abrió la puerta de mi habitación y la única que está en la casa es ________.
-Hola.....-dice caminando así la cama-.
Seguía con mi camisa y sin sostén.
-¿que a pasado? ¿porque habéis gritado así?
Creo que fui algo directo.
Yo me siento en la cama,con la espalda en la cabecera de la cama. Mientras que ella,se sentaba en mi parte,quedando frente a frente.-la persona que me llamo-suelta un suspiro y se lo piensa-fue mi madre
¡Su madre nos cortó el polvo! Vale es algo normal que las madres protejan a sus hijas pero después de lo que me contó,no creo en esa opción.
-¿así? ¿para que te llamo?
No quiero sonar molesto.
-para decirme que está aquí en España
-vale...eso no me esperaba ¿como supo que estas aquí?-le preguntó confundido-.
-estuvo investigando con mis compañeros de trabajo,sólo me dijo que estaba aquí y que esperaba a que pudiéramos vernos-dice poniendo su cabeza en mi pecho-.
-¿la vas a ver?
-la verdad es que no y no la quiera ver. Nada sale bien cuando me veo con ella
-¿que tan feo es quedar con ella?
-me hace ver como si fuera una fresca
No supe que decir.
-te prometo que pronto volveremos a iniciar lo que no pudimos terminar-dice levantado su cabeza-.
-no te quiero presionar,en ese tema-le hacía mimos en su cabello-.
-gracias,pero algo que aprendí es que todos tenemos necesidades y si no lo llegamos hacer,alguien lo va buscar en otro lado-dice viéndome a los ojos-.
-Vale...sólo no te quiero presionar
-gracias por entender esa parte,creo que es hora de dormir estas contentillo-dice dándome un beso corto-.
-vale
Nos acostamos para finalmente poder dormir,después de su madre nos cortará el polvo.
Algo feo fue el capítulo,el trama aún no lo tengo definido pero va ser de lo mejor. Casi pierdo mi cuenta de wattpad,si la llegó a perder no se que are con estas obras,a lo mejor las copie y las ponga en mi nueva cuenta. Sólo es un aviso. Si llega a pasar voy avisar por Twitter,mi Twitter es
Yo voy avisar por ahí
😙💚💜
ESTÁS LEYENDO
2-.Here We Go Again /Rubius y Tu|
FanfictionElla dejó todo en Estados Unidos para estar con el. El término una relación para empezar otra. Después de estar meses comunicándose por Instagram,deciden intentar algo más que amigos. No va ser nada sencillo,puesto que El es una figurar pública y...