________
Mangel se a montado una fiesta en donde vivimos Rubén y yo. Rubén se tuvo que ir para conseguir todas las cosas para la fiesta,bebidas,bocadillos etc. Mientras que yo estaba haciendo el aseo de la casa,no estaba muy sucia pero Rubén tiene muchas cajas de cosas que le llegan.
Pasaron las horas y ya había gente en la casa,según Rubén en esta fiesta están sus amigos más cercanos o al menos los que conoce mas. A falta de espacio para sentarme,me vine sentando en las piernas de Rubén y estamos hablando con una amiga de él que le dicen Yellow Mellow,pero para hacerlo más corto estamos hablando con Melo.
Me a caído super bien,ya la e visto en sus vídeos y en fotos,pero no la había conocido en persona. Y es la mejor persona.
-¿oye tío esa no es tu ex?-dice Melo-.
Los dos nos volteamos a ver a donde nos dijo Melo y efectivamente es ella. Sentí un nerviosismo que no sabía porque,volte a ver a Melo y creo que estoy temblando. Tengo que relajarme,estoy actuando de una manera exagerada.
Empecé a respirar como si quisiera recuperar el aire,lo que suelo hacer cuando me da un ataque de asma.-¿ocupais tú inhalador?-me pregunta Rubén preocupado-.
-no,sólo estoy intentando calmarme-le digo sonriendo-.
-no se porque está aquí,de seguro Mangel la invito-lo escucho un poco molesto-.
-creo que deben de relajarse los dos,están actuando de una manera que es más notable-nos dice Melo y la volteó a ver-.
-yo creo que voy a relajarme en otro lado-le digo parandome de las piernas de Rubén-.
-yo te acompaño,porque esa tia viene para acá y no quiero estar en momentos incómodos-dice Melo parandose del sillon-.
Las dos nos fuimos de la sala,vi como Irina saludaba a Rubén y el le correspondió el saludo. No quiero que la acorra de la casa eso se vería muy mal.
Melo y yo nos fuimos a la cocina y seguir conociendonos,me estaba poniendo nerviosa por el hecho de que Rubén esta con su ex.Melo después de un rato se tuvo que ir. Me llegó un mensaje de Rubén diciéndome que lo salvará,me asomé para verlo y seguía hablando con ella.
Me dio un poco de risa el hecho de que me estuviera pidiendo ayuda.-¡Mangel!-lo detuve tomandolo del brazo,jalandolo hacia la cocina-.
-¿que pasa?
-tu y Rubén tiene que ir con al super para comparar más cosas-le digo titubiando y al final le sonrio-.
-vale ¿donde está rubiuh?-empezó a mirar alrededor-.
-creo que está en la sala
Mangel se fue con Rubén. Le mandé un mensaje que Mangel iba con el y que supuestamente van al super. Me mando emojis riéndose,le respondí diciéndole que fue lo único que se ocurrió para ayudarle.
Cuando vi que Rubén y Mangel se fueron,yo salí de la cocina me topé con Alex. Nos quedamos hablando y riendo ahí un rato,ya había pasado 20 minutos desde que Rubén y Mangel se fueron.Veía a todos a muy animados,veía algunos riendose,otros "bailando". Mangel y Rubén regresaron con cervezas y más comida,empecé a caminar hacia el y lo abracé por la cintura.
-gracias por mandar a Mangel-dice abrazandome-.
-no iba a ir yo porque se vería muy obvio-le digo sonriendo-.
-era algo incómodo
-veia tú cara desde la cocina-le digo con risas-.
-a veces encontrarte con tu ex no es tan bueno-dice separándose de mi para verme a la cara-.
-¿sabes quien la invito?
Tenía ganas de saber quien la había invitado.
-fue Mangel pero dice que por accidente y si le creo al gilipollas-dice riendose-.
-no te enojes con el,lo hizo accidentalmente
-no estoy enojado con el,sólo estamos pasando momentos muy incómodos
-deja de pensar en eso
Me paré de puntillas para darle un beso corto en sus labios.
-te extrañaba
-no me fui a ningún lado-le digo sonriendo-.
-lo sé pero es raro no tenerte tanto tiempo junto a mi
Lo volví abrazar y el ponía su barbilla en mi cabeza. Pasaron las horas y poco a poco se fue la gente,Mangel se quedó dormido en el sillón y Rubén no desaprovechó la oportunidad y le tomo una foto. Limpie un poco la sala,había muchos vasos rojos,cuando termine de limpiar vi la hora eran las 2:30 de la mañana. Me fui a la habitación en donde dormimos y ahí estaba el con su celular.
-creo que Mangel está roncando-le digo sentandome a lado de el-.
-es normal en el
Me fui al mueble donde tenemos nuestra ropa interior,pijamas etc. La primera que vi fue la de navidad y como me da tanta pereza buscar otra decidí por ponerme esa. Fui a ponerle seguro a la puerta.
Empecé a quitarme la blusa que tenía a y me la quite poco a poco. Creía provocarle e hice lo mismo con mis pantalones. Poco a poco me puse mi pijama una vez que ya estaba vestida apague el foco y me fui acostar con el.
-¿me estabas provocarme?
-no se de que hablas querido-le digo sonriendo-.
-claro que lo sabes-dice de volviendome la sonrisa-.
-será mejor que te duermas
Le di un beso corto y poco a poco me fui quedando dormida.
Hellooooooooooooo otro capítulo espero que les gusta. YA SOMOS 30 MILLONES DE CRIATURITAS DEL SEÑOR 💜💚😭🎊🎉😍.
Se me está dificultando escribir en esta historia pero voy hacerlo mejor 😊😊
ESTÁS LEYENDO
2-.Here We Go Again /Rubius y Tu|
FanficElla dejó todo en Estados Unidos para estar con el. El término una relación para empezar otra. Después de estar meses comunicándose por Instagram,deciden intentar algo más que amigos. No va ser nada sencillo,puesto que El es una figurar pública y...