En el fanmeting de hoy me di cuenta que la sasaeng de Xiumin vino.
Hoy me desare de ti.
Mi Minie se veía claramente incómodo, y no solo él si no también Chen y BaekHyun.
Ella vino vestida entre adorable y sexy, intentaba mostrarse ante él para que le prestará atención pero el no le hacía caso.
Me das asco.
Decidí salir antes para buscar mi armamento.
Ya él fanmeting habia terminado, estaba afuera sentada en mi auto en busca de ella.
Vino sola y caminando.Amo cuándo la gente me pone las cosas fáciles.
La segui por 5 cuadras, llego a un callejón, pasaron 10 minutos y ella no salia.
Decidí salir yo.Fui armada y con un cubre bocas. El callejón era bastante oscuro, lo único que lo iluminaba era una luz de neón en una puerta al final del callejón, esta era resguardada por un chico un alto, músculoso y lleno de tatuajes.
-¿Que desea? .- me dijo cuándo ya estaba enfrete de el.
-Entrar.
-Como todos los demás tienes que pagar una cuota.
Lo mire incrédula.
Me fijé en el nombre del bar clandestino y fue inevitable no sonreír.
-Si no me dejas entrar hablare con tú superior.
-No sabes cuántas veces he escuchado eso. Si no vas a pagar por lo menos haste a un lado para que la gente pase.
Lo mire mal.
Saqué mi teléfono y marqué.-SungWoo-ssi.
-Valla, pero si es mi agente preferida.
-¿Ahora tienes preferencia?
Se rió-. Cuéntame, ¿para que me llamas, linda?
-El gorila que tienes por guardia no me deja entrar.
-Mmm, deja que yo me encargué.
Minutos después por la puerta apareció mi ex jefe.
-A ti que te pasa.
-Jefe. -el gorila hizo una reverencia ante él.
SungWoo me miró y sonrió-. Cariño, no has cambiado para nada.
-Tu sigues igual.
Nos saludamos con un beso en la mejilla.
-Ven, te invito un tragó. - cuándo ya ibamos a entrar vino y le dio un golpe-. Que esto no vuelva a pasar, por que te va a ir peor.- levantó su camisa y se pudo ver claramente su arma.
-¿Que te trae por aquí?
-Caso un pajarito.
-¿Quién?
Saque mi teléfono y le mostre una foto.
-Ya veo. Ella viene siempre aqui y se acuesta con dos o tres hombres, y todos con los que se a acostado dicen lo mismo.
-¿Que dice?
-Cuándo llega a su orgamos grita el nombre de MinSeok.
-Con más razón.
-No me digas que el tal MinSeok es la razón por la cual me abandonastes.
-Si te digo que no estaría mintiendo.
-Ten, no quiero que mi star terminé en la cárcel. Y si, terminas ahi se que vas a salir rápido gracias a mi.
Me pasó una bolsita donde había un polvo-. Son pastillas para dormir, le hechas eso en la bebida y enseguida caerá pero nunca despertará.
-¿Cuántos potes le hechaste?
-¿Dos o tres? Quien sabé.
-Estas mal.- me guiño el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Lie |MinSeok• EXO•🔫
Short StoryUna relación basada en mentiras. 《Tu eres mio y solo mío》