Luego de haber escogido el personal -de 15 personas escogí 5- me monte en mi auto y apenas me monte acelere.
Llegué al departamento, las manos me sudaban, sentia miedo.
Abrí la puerta-. Min, ya llegue.
-Estoy en la sala.
-¿Que pas...? Tu que haces aquí. -miré a JunMyeon.
-Vengo a decirle a MinSeok quien eres en realidad.
-Podemos hablar un momento en privado. -mire a JunMyeon.
-Lo que tengas que decirme, me lo puedes decir aquí.
-Hermano, por favor.
-¡¿Ahora si soy tu hermano?!
-¡JunMyeon!
-¡Basta lo dos! .-gritó Min-. ¿Que es lo que me tienes que decir?
-JunMyeon...
Me miro a mi para luego mirar a MinSeok. Suspiro-. Ella te a estado mintiendo todo el tiempo.
-¿Qué?
-Te lo puedo explicar.
-Ella trabaja de sicario.
-JunMyeon...
-Su jefe SungWoo es el jefe de esa mafia, no solo a matado a mucha gente si no también ha matado a la gente que se te acerque con dobles intenciones.
-¡JunMyeon!.- lagrimas caían por mi rostro.
-Tú sasaeng, la que murio, ella fue quien la mato.
-¿Qué?.-Min no sabia que hacer o decir.
-Tiene un obsesión contigo. Tiene armas escondidas por todo el departamento.
Mi hermano fue hacia la cocina y agarró la llave del departamento que tengo a parte. Cuándo se acerco a la puerta se agachó y quito la tabla del piso y le mostró las armas que tenía.
-Prueba uno, y si quieres ver su obsesión hacia ti solo sigueme.
Ambos salieron del apartamento, yo los seguía desde atras intentado parar a JunMyeon.
Llegaron al último piso iba a abrir la puerta pero me puse en medio-. Por que haces esto. Sabes lo importante que es MinSeok para mi, no sabes lo que haria si no lo tuviera.- mire a MinSeok-. Después que salgo contigo he cambiado, deje de trabajar para SungWoo desde que salgo contigo, debido a que trabajado matando a gente he ganado muchos enemigos y por eso tengo las armas.
-Eso no explica tu obsesión por mi.
-Por que te amo, y por que te quiero solo para mi.
JunMyeon me quito del medio y abrio la puerta y prendió la luz, todo se iluminó, desde el mural hasta las fotos y póster de él en las paredes.
-¿Pero que?
Su cara era de pura sorpresa, JunMyeon estaba serio y yo lloraba sin parar.
-¡¿Por que?!.-me gritó.
-Y-yo...
-¡¿Por que hiciste esto?!
-Y-yo n-no se.
-¡¿Como que no sabes?! .-suspiró-. ¿Después cuándo llevas haciendo esto?
-D-desde que empezamos a salir.
-Quiero que me digas todo.-¿T-todo? .-asintió-. ¿Incluso quieres saber cuándo comencé a trabajar con SungWoo? .-volvio a asentir.
Todo comenzó desde que tenia 13 años, mis padres siempre me han menospreciado y en la escuela me hacían bullying.
Pasaba más tiempo en la calle que en la cárcel que tenía por casa. Me metía en peleas callejeras para ganar algo de dinero y comprar comida para poder alimentarme ya que mis padres solo me daban las sobras.Un día antes de una pelea conocí a SungWoo, SungWoo era mayor que yo por dos años, me dijo que todos los dias venia a verme pelar.
Dijo que le alegraba la menera en que me a visto avanzar en el mundo de la pelea. Los días pasaban todos los días me iba a ver, lo considere como un hermano. Un día se ofreció a enseñarme a mejorar en la pelea, yo dije que si ya que si mejoraba iba a ganar más dinero.Siempre después de clases SungWoo me pasaba buscado por la escuela para luego ir a la central a enseñarme y luego de hay iba junto con SungWoo a las peleas por las noches.
Me parecía muy interesante lo que había en la central que un día le pregunte que era lo que hacían ahi y el me respondio.
Me contó que hay trabaja gente que mataban personas y su papá era el dueño de eso.Meses después yo era la mejor peleadora, ganaba todos las peleas, pero eso no cambiaba nada, en la escuela me seguian haciendo bullying y en mi casa todo iba de mal en peor.
Un día en la escuela unas chicas se metieron conmigo, me querían golpear pero yo no las deje, fue tan grande el problema que me expulsaron por que mande a una de las chicas al hospital.
Mis padres ese mismo día me corrieron de la casa y lo que yo creía que era mi hermano no me defendio pero me lo esperaba, nunca lo hacia.Terminé viviendo en casa de SungWoo, su padre me acogió a cambio de que yo trabajara para él.
Asi fue durante los últimos años, días enteros planeando asesinatos noches de matanzas solo para poder tener un techo y comida. Pero haciendo a un lado eso, la familia de SungWoo cuidó mucho más de los que mi verdadera familia.
Aquél día cuándo te conocí me di cuenta que yo te tenia que tener, queria tenerte a mi lado, ahi fue cuándo comenzó mi obsesión hacia ti. Cuándo nos empezamos a conocer no sabes lo feliz que me sentí y me sentí aun más feliz cuándo empezamos a salir, ese mismo día le dije a SungWoo que dejaría de trabajar para él -su padre habia muerto el año pasado y SungWoo edero la empresa- el se negó pero lo aceptó.-Te juro que intenté olvidar mi obsesión por ti, pero no puede. Y con respetó a las muertes, es algo inevitable. Lo siento. -lo mire, su mirada era sería.
-Yo...
-Por favor, no me dejes .-mis ojos los sentia hinchados de tanto llorar.
-Tengo que pensarlo.- MinSeok salió de la habitación.
-¡TODO ESTO ES TU CULPA!