[ Erick Brian Colón ]
Dedicado a mi lectora hermosa: @Erickmywish/ TW
Nelsis vivía en Puerto Rico al frente de una playa y tenia un vecino hermoso, flaco, alto de ojos verdes que hipnotizan, ella estaba enamorada de el desde pequeña, no aguantaba verlo le daban ganas de besarlo y tocarlo, ella estaba en la playa acostada en la arena escuchando música traía puesto un traje de baño revelador, provocativo para los hombres que llamo completamente la atención del famoso ojos verdes :
Ella esta acostada en la arena con los ojos cerrados cantando y siente que alguien se le sentó al lado era la silueta de un hombre flaco, alto, ella sabia quien era y se levanto rápidamente.
¿Como estas preciosa?-Dice Erick
Muy bien- Dijiste tartamudeando
Es muy lindo ese traje de baño, y en ti es hermoso.-Dice Erick
G.Gracias.-Dijiste
El se despidió de ti con un beso casi que en los labios, no aguantaste y te excitaste de la nada, decidiste entrar a tu casa y dormir pero no podías no dejabas de pensar en los ojos verdes de Erick ni en el beso que te dio. Por fin te quedaste dormida pero tenias el traje de baño y de repente sientes que te pasan la lengua por las piernas y te daban cosquillas pero reaccionaste y te despertaste era de noche y viste que era Erick que estaba besándote las piernas y estabas mega mojada de la excitación, el no dudo en montarte encima de el mientras paso su lengua por tu abdomen hasta llegar a tu boca, el te besaba apasionadamente jugando con tus labios tu le seguiste el beso mientras jugaban con sus lenguas Erick comenzó a quitar tu traje de baño bruscamente diciéndote en el oído.
Dios mio estas divina-Dice Erick
Tu estas re bueno-Dijiste.
Le quitaste su camisa y su pantalón lo dejaste en boxer y el a ti completamente desnuda pero no aguantaste y le quitaste el boxer con los dientes.
WOW!! que grande-dijiste sorprendida.
Y le encanta jugar-dice Erick.
Lamiste su pene lentamente era muy grande y te lo metiste a tu boca la otra parte que quedaba la masturbaste con tu mano derecha.
Dios mio mujer pero que diosa.-Dice Erick gimiendo.
Sentiste el liquido caliente y lo regaste por su abdomen para después tragártelo, subiste a sus labios y lo besaste salvajemente mordiendo sus labios mientras el te pellizcaba los pezones hasta dejarlos rojos y rectos
Ahora es mi turno :) -dice Erick.
El te lanzó muy duro en la cama paso su lengua por todo tu cuello dejándote chupones bien marcados y tus gemidos eran muy fuertes por el placer ( GRITA MI NOMBRE-DICE ERICK. )
El llegó a la parte de tu feminidad besándola suavemente y tus gemidos eran mas fuertes el metía y sacaba su lengua jugando con tu feminidad y ya tus gemido no era gemidos eran gritos y el seguía y te excitaba mas de lo normal el subió por tu abdomen y te beso lentamente mordiendo tus labios dejando marcas y te pido que te pusieras en 4, su amigo entro lentamente en ti y gritaste de dolor eras virgen.
AAA!! -Gritaste muy fuerte.
Si quieres lo saco.-Dice Erick
No, no muévete, muévete duro.
Te acostumbraste al tamaño y gemiste su nombre, el se movía en círculos y tu te sentaste en sus piernas dando saltos y gritabas del placer, a los minutos llegaron al orgasmo.
Wuaoo!! eres una gran diosa físicamente y en la cama.
Jajaja, muchas gracias.
Siguieron besándose hasta quedarse profundamente dormidos...
BUENO MIS LECTORAS ESPERO Y LES GUSTE PARA LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN IMAGINA HOT DE LOS CHICOS ESPERO Y LES GUSTE MUCHÍSIIIMO Y SI QUIEREN UNO NO OLVIDEN DECIRME
-SU NOMBRE.
- EN LA PLAYA, BAÑO, COCINA O CUALQUIER PARTE.
- CON CUAL DE LOS CHICOS O SI LO QUIERE CON 2, 3,4 O LOS 5.
- MUY HOT O MAS O MENOS HOT.
-( SI NO TIENES CUENTA AQUI CONTACTARME A MI TWITTER : https://twitter.com/JoelsCulon
LAS AMO!! BESOS!!... NO SE OLVIDEN DE TOCAR LA ESTRELLITA DE ALLÍ ARRIBA...
ESTÁS LEYENDO
Imagina 🔥HOT🔥CNCO
Fanfiction¿Te haz imaginado alguna vez tener sexo con tus cinco amores platónicos? Pues se vale soñar e imaginar también! Aquí está tu lugar perfecto para imaginar esos momentos de pasión y calentura que tanto deseas con ese cantante que con tan solo sonreír...