(Imagina 2) 🔥Erick y Chris🔥

7.2K 120 18
                                    


🔥( Imagina HOT Erick Colón Christopher Velez )🔥

Imagina dedicado a una bella lectora : @CNCOchingones /TW 

Sara iba de campamento con sus amigos de la escuela alas 05:20pm la buscaban para irse, ella vio su teléfono y eran las 05:00pm, decidió alistarse para no demorarse cuando sus amigos llegaran se maquillo no exageradamente y se vistió con un atuendo algo revelador: 

Ella estaba enamorada de sus 2 amigos Erick Brian y Christopher Velez, pero no sabia por cual decidirse era muy difícil los 2 muy bellos para como quedarse con uno solo, Ya era la hora de irse ella bajo corriendo pero antes de irse metió unos cond...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella estaba enamorada de sus 2 amigos Erick Brian y Christopher Velez, pero no sabia por cual decidirse era muy difícil los 2 muy bellos para como quedarse con uno solo, Ya era la hora de irse ella bajo corriendo pero antes de irse metió unos condones en su bolsa  a escondidas de su madre ya que no era virgen pero su madre no sabia. Metió los condones, comida, botellas de agua, y alcohol. obvio ropa. Sus amigos llegaron y ella se despidió de su madre.

Bye mami nos vemos mañana.-Dice Sara.

Esta bien hija pórtate bien y cuídate mucho.Dice la mamá.

(JAJAJA que me cuide mucho y si supiera que si entro a la iglesia el cristo se cae de lo loca que he sido) (PENSAMIENTOS)...

Esta bien mami me voy te amo..-Dice Sara.

Fue a donde su amigos los saludo uno por uno y dejo de últimos a Erick y Chris. Les dio un beso a cada uno pero como ellos eran muy pervertidos se los dieron en la boca cada uno Sara con Erick y Chris con Sara. 

Llegaron a las 06:00pm al campamento ya estaban algunas amigas de Sara allí, era una casa de los padre de Sara como 5 habitaciones y  piscina. Llegaron todos y lo primero que hicieron fue sacar el alcohol para la joda estaban muy tomados ya eran las 01:20am prefirieron dormir.

Sara no muy embriagada fue a tomar un baño se quito toda las prendas que tenia encima pero antes había sacado todo lo de su bolsa dejando los condones en la cama. Ella cierra su puerta sin seguro y se cambia para darse la ducha entrando ala ducha casi se cae de lo embriagada pero no se cayó, ella escucha que abren la puerta del cuarto pero no hace nada pensando que es su mejor amiga hasta que escucha como abren unan envolturas salio inmediatamente de la bañera  y ve que están Chris y Erick desnudos completamente con los condones puestos y se acercaron a ti a quitarte la toalla.

Mientras Ercik te besaba salvajemente Chris besaba tu cuello dejando marcas muy marcadas después Erick fue e tus cuello y Chris a besarte pero apasionadamente jugando con tu legua y mordía tus labios causándote excitación al igual que provocando gemidos del placer, se acostaron en la cama los 3 allí Chris pellizcaba tus pezones dejándolos mas que rojos y duros y Erick gozaba de ti abdomen pasando su lengua por el apretándote los glúteos fuertemente marcando sus manso en ti y mas GEMÍAS muy fuerte, Ercik bajo a tu parte femenina a jugar con ella sacaba y metía su lengua suavemente mientras Chris te besaba los senos.

Dios mio pero estas mas bueno que la palabra Sara-Dice Erick.

AH AH AH!! gritabas mas que duro.

Luego bajo Chris a besar tu parte pero no era lo que esperabas el si jugó muy salvaje provocando gritos tanto internos como externos abriendo tus piernas hasta donde llegaban.

Luego te pidieron que te pusieras en 4 para los 2 jugar contigo, Erick quitando el condón metió en ti su amigo bruscamente mientras Chris lo metió en tu boca también habia quitado en condón, eran muy grandes los 2 asi que el de Erick si lo metio completo en tu trasero, el de Chris no te cabía completo te toco masturbarlo como pudiste.

RE DIVINA ESTAS CHAMAQUITA- dice Chris gimiendo al igual que Erick que del pacer ni podía hablar sentiste el líquido caliente de Chris y te lo tragaste de una vez, luego Chris metió su amigo en tu vagina mientras te tocaba mamarle el pene a Erick después de 3 minutos pudiste llegar a sentir su líquido y besaste a erick por que se te corrió de la boca  he hiciste que Erick probara su propio sémen. Chris se canso y quedo dormido en el piso lo cual hizo que Erick y tu siguieran haciendo el amor, bruscamente Erick metía y sacaba su pene provocando mas gritos y placer en ti luego el te sentó de frente en sus piernas y tu dabas salto moviendo su pene dentro de ti mientras el se movía e círculos al igual te besaba a los 10 minutos llegaron al orgasmo y se siguieron besando hasta que Erick quedo dormido y despertaste a Chris ya eran las 4am y comenzaste a besarlo hasta quedar dormida...


Bueno este es mi segundo capitulo dedicado a mi gran amiga (Star Mejía) fui comunicada por Twitter, espero y te guste chama te amo besos!! y a mis bellas lectoras no se olviden de que si quieren uno avísenme en los comentarios y díganme su opinión que eso me vale mucho!! y no se olviden de pinchar la estrellita de la esquina!! BESOS!!!! <3

Imagina 🔥HOT🔥CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora