Onell Diaz - La Verdad

122 1 0
                                    

(Intro)

Yaaah, oye, presta atención, pon mi oído que vengo a confrontarte, conocerá la verdad y la verdad de la libre, pero será de bendición 🙌🙌🙌✝✝

(Primer Verso)

Se trata de un hombre, quizás escuchaste su nombre, pero vengo a presentarte toda la verdad, esa que muchos esconden (Ieh)

Y no te me asombre, esto es lo que me corresponde, hacerte entender que esto vale más que el dinero y poder viajar pa' Londres (Ieh)

Y todo empezó en un percebre, para muchos la cura, pero para otros el es la Fiebre, un humilde carpintero, 🔨🔨lleno de amor puro y sincero❤❤, dejando que los últimos, ahora sean primeros (Iah)

Escuchen mis palabras que no son mias, preparenle el camino al Messiah, aquel que vino por los vagabundos, para sacarlo de lo profundo y te voy a explicar porque vino al mundo (Ponte Ready, Iah)

Vino por los pecadores, por aquellos que cometen errores, vino por malos, por buenos, por lindo, por feo, por integro y los peores, por los gangster diambulantes, por aquel que se cree importante, por lo que el mundo rechazo, por los humildes y los arrogantes (Iah)

Por prostituta👯🚬, por adictos, por convictos y por eso insisto, hay que estar listo para el veredicto, del gran día de justicia y te tengo una noticia📰, que el señor siempre termina lo que inicia (Ok, Iah)

Leon🦁, Cordero🐑, el último, el primero, el Alpha y el Omega, su reino es verdadero, y aunque no lo puedes ver y quizas no lo puedes comprender, vengo a hablarte de su poder y de lo que el puede hacer,

Puede sanarte, puede limpiarte, las cicatrices puede borrarte, siempre va a amarte, nunca dejarte, de la prisión
puede sacarte, puede romper toda cadena, todo reguero, el lo ordena, todo vacío, con su amor lo llena y con su paz se va a la condena (Woh)

Y no te dejes engañar, por lo que el mundo te ofrece, lindo parece, pero al final del camino desaparece (Oh), solo el de arriba pernanece, su amor crece y crece, te lo dice que nada merece.

(Estribillo)

Y vengo con toda la autoridad, a dejar la semilla de nuestra verdad, verdad que te hace libre, el vive, el dios de otra oportunidad (X2)

(Segundo Verso)

Un rey que no es similar a lo que vez hoy día, que diría, que el dios de los cielos hombre se haría, para enseñarnos a vivir, a perdonar y no maldecir, que para ser grande en los cielos, tenemos que servir (Ouh)

A los enemigos amarlos, recuerda perdonarlos, el amor todo lo puede, es mejor que avergonzarlos, pues dios exalta al que se humilla, de rodillas y sí busca su presencia, tenlo por seguro que brilla (Ouh)

Pero hay algo que todo el mundo no le gusta, eso asusta, pues es necesario pues nos ajusta (Ouh), y como le digo a Dios que lo amo y lo deseo, si no puedo amar a mi hermano, que todo los días lo veo,

Amo perdona, vamos razona, saca pa fuera lo malo reacciona, que al final de este camino nos espera una corona👑, incorruptible mejor que un convertible🚗, adorando a Dios en fuego y también de modo apasible (Ouh)

Y para concluir este mensaje que yo te traje, prepárate es mejor que te relajes (Ouh), y puede que ahora comienze la guerra, pero antes su nombre tiembla la tierra Jesús.

(Outro)

El Alpha, el Omega, el principio y el fin, el que fue, el que es y el que será.

Fin 😉👍

Bueno compas, les pido disculpas si no estube subiendo capítulos para ustedes, estoy estudiando mucho para rendir exámenes📝📝📝📝 que serán dentro de esta semana 😦😦😦.
Bueno solo espero que lo entiendan🙌.
Y bueno como siempre espero que les haya gustado este capítulo y como siempre, que tengan un excelente día 💪💪💪😉👍. Nos vemos 👋👋👋

Mi Música FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora