-.JM.
Estaba en mi apartamento caro cumpliendo con mi labor de atender a mis "invitados". Yo a mis 16 años era actor pornográfico pensaran *Pero que tipo de adolescente es este* la verdad es que soy muy serio con el tema del sexo ya que yo no lo considero algo asqueroso o repulsivo, para mi el sexo es arte, yo conocí la pornografía a mis 11 años *si muy pequeño* gracias a mis compañeros de clase me explicaron todo con detalles. Yo desde el dia en que conocí el porno me sentía como los chicos de los vídeos, me sentía sensual.
Flashback
Yo a esa edad vivía en un hogar para niños huérfanos ya que mi familia me abandono a mis 4 años de edad, no los recuerdo muy bien pero me dejaron una fotografía para que yo supiera quien era mi familia.
Desde entonces no me han entrado las ganas de querer encontrar a mi familia, acabando con mis "invitados"
Les cobre y me Aliste para ir a mi trabajo en un edificio rentado por mi jefa.Cuando iva camino al trabajo vi que un tipo en el metro no paraba de mirarme, no le tome mucha importancia y seguí con mi camino, al llegar al trabajo mi jefa me dio mi vestuario y empezamos a grabar y como siempre yo iva a ser el pasivo esta ves la historia era diferente a las que acostumbraba a actuar ya que me toco con un chico realmente enorme, musculoso y americano.
Yo no confiaba mucho en este sujeto ya que mi jefa me contó que con tod@s las actrices con l@s que actuaba el, l@s dejaba en silla de ruedas por casi 2 semanas seguidas.
Tenia miedo de que este tipo me abriera en dos, no renegue y pase a actuar al principio teníamos que provocarnos exitacion pero a mi no me ecxitava un tipo como el, a mi me gustaban tipos altos delgados y que se les marcara un poco el abdomen. Empezó la escena de sexo el comenzó a darme una embestidas delicadas pero cada vez eran mas fuerte yo empecé a llorar de golpe por que no me trataba con cariño me trataba como juguete de supermercado. Me reuce a seguir con la escena, mi jefa entendió y me dejo libre de ese monstruo y mejor me puse hacer una secion de fotos.Terminamos en la madrugada yo estaba a punto de irme hasta que este imbécil me empezó a reclamar de por que no quise hacerlo, yo le decía que me dejara en paz pero el cada vez me reclamaba mas.
El -. Por que no quisiste tener sexo conmigo acaso crees que soy feo te causo nauseas dímelo zorra.
JM-. A mi nadie me dice zorra maldito gorila estúpido.
Sin avisar el maldito gorila saco una pistola calibre 53,. yo me empecé a asustar y pensé "este desgraciado me va a matar solo por que no tuve sexo con el" En un abrir y cerrar de ojos sentí que alguien me tomo de la muñeca y se hecho acorrer yo tome muchas fuerzas para correr lo mas rápido que pudiera, el maldito gorila empezó a disparar sin razón alguna. De un momento a otro llegamos a un edificio muy lujoso el hombre que me tomo y se hecho a correr era un tipo muy guapo y alto.
-.YG. Estas bien no estas lastimado *respondió preocupado*
-.JM. No estoy bien, pero creo que tu no ¡Espera te esta sangrando el brazo! *Respondí asustado*
-.YG. Tranquilo no es nada puedo soportar el dolor *Lo dice casi demayandoce*
-. Perdón pero.. podrías ayudarme a abrir.-.JM. Ah! Si perdón.
Entran a la casa y YG le pide traer la caja de primeros auxilios del baño.
-.JM. Deja lo hago yo ya que tu me ayudaste de ese gorila *Ríe nerviosamente*
-.YG. Perdón por no presentarme antes mi nombre es YoonGi, Min YoonGi es un gusto conocerte y haverte salvado.*Lo dice con dolor*
-.JM. También es un gusto conocerte mi nombre es JiMin, Park JiMin. Y gracias por haberme ayudado.
-. Esta mejor tu herida, como te sientes, estas bien, necesitas algo....
-.YG. Tranquilo no te preocupes estoy bien. ×ahi me di cuenta de que era el chico que miraba todas las mañanas de camino al trabajó×
- Oye perdón por preguntar pero cuantos años tienes es que te ves muy joven. *Lo dice sorprendido*-.JM. A si claro tengo 16 años si soy un poco joven.
-.YG. ×Me quede sorprendido al saber su edad pero a mi no me importaba eso, me importaba el porque estaba solo en la madrugada??×
- y que hacías solo a estas horas de la noche??? Y porque un hombre te amenazaba con matarte???-.JM. ×No quería que supiera que soy un actor porno, tengo que mentirle×
- Yo vivo solo ya que mi mamá y mi hermano murieron ya hace un tiempo y mi papa nomas se la pasa trabajando fueras de corea, y estaba despierto hasta estas horas ya que no puedo dormir y camino para que me de sueño y el hombre con el arma estaba ebrio y me dijo que fuera con el yo me rehuse y me amenazo con la pistola.-.YG. Aah ok quieres que te acompañe a casa. No puedo dejar a un niño como tu ir a casa solo a estas horas de la noche, ves lo que te acababa de pasar.*lo dice preocupado*
-.JM. ×Debería decirle que si ya que ese gorila se me podría acercar denuevo×
Si claro puedes acompañarme a mi departamento esta a unos 4 edificios del tuyo.
×sabrá que le estoy mintiendo×-.YG. ×Este chico de seguro me esta mintiendo en algo, pero debo ayudarlo ya que es muy joven. MIERDA en que me he metido.....×
♡Hola chic@s espero y les este gustando el fanfic ya me estoy esforzando mucho y no duermo para que enserio les guste mi contenido, bueno me despido segura y mañana suba el siguiente capitulo nos vemos hasta entonces. Bye♡
(ESTA HISTORIA/FICCIÓN ESTARA EN CONTANTES CAMBIOS Y CORRECCIONES)
ESTÁS LEYENDO
× ENAMORADO DE UNA ESTRELLA PORNO ×
Fanfictionfanfic YoonMin +20 Un chico pálido de 20 años se enamora de un chico realmente lindo y tímido. Pero el no sabe en lo que trabaja este chico tímido.