Punto de vista desde yoongi
Estaba en mi oficina intentando escribir mi novela...... pero. No pude dejar de pensar en la masturbada que me di ayer pensando en jimin. Quiero verlo de nuevo pero tengo mucho trabajo que hacer.
Voy a la editorial para recoger unas hojas de la historia que estoy escribiendo para poderlas corregir, camino a mi oficina me topo con uno de mis colegas.
◇- Hola!!! Hoseok, como haz estado??
♧-Hola!! min min, muy bien por cierto.
◇-Cuantas veces te he dicho que no me llames así. Bueno no voy a discutir me tengo que ir tengo mucho trabajo que hacer.
♧-Bueno nos vemos luego yoongi, no trabajes demasiado!!
◇- Ok, bye.
-. Hoseok es uno de mis mejores compañeros de trabajo ya que el me ayuda y yo lo ayudo, el problema es que el escribe historias para adolescentes y yo lectura explicita, aveces siento que le gusto a hoseok ya que se la pasa dandome cosas, preocupándose por mi, etc.
Llegue a casa y me puse a trabajar, derrepente me llega una llamada de jimin y le contestó.
◇hola!! Jimin.
♡- hola oppa min!!! Este.... quería... saber si... estabas ocupado por que me siento muy solo.
◇- mmm... la verdad si estoy muy ocupado pero si estas muy aburrido puedes venir aquí a mi casa, te queda sercas, no???
♡- emm... si oppa, me queda bastante cerca. Bueno ya voy para haya, ok .
◇- si claro, aquí te espero.
-cuelgo-
-. Haber si no me molesta mientras trabajo, en verdad necesito concentrarme.Se escucha el timbre y voy a abrir, era jimin venia con una bolsa llena de aperitivos.
♡- hola oppa!!! Como estas?? Estas solo?? Quieres ver una película??
◇-hola jimin! Estoy bien, si estoy solo y no puedo ver una peli recuerda que estoy muy ocupado vela tu. Ahí esta mi control, abre Netflix si quieres, voy a estar en mi oficina cualquier cosa toca la puerta. Ok.
♡ si.. oppa - yoongi se veía muy cansado, pareciera que no ha descansado bien.
-. Me puse a ver cualquier peli, pero me aburría, quería estar con yoongi, pero... esta muy ocupado con su trabajo. Quería entrar a su oficina para ver como trabajaba, pero sabia que iba a molestarlo. Hasta que escuche un ruido muy fuerte desde la oficina de yoongi, entre rápidamente y vi a yoongi tirado en el suelo, al parecer se había desmayado.
♡ yoongiii !!! Estas bien!! YOONGI!! * lo dije preocupado*
◇- ....... ah~~ *cansado*
♡NO DEBISTE HABER TRABAJADO DEMASIADO!!!
-. Lleve a yoongi a su cama al parecer tenia calentura, sudaba frío y temblaba constantemente.
Hice lo que pude le puse un trapo frío en su frente, le quíte la camisa y lo acoste. Estuve mucho tiempo a su lado hasta que me quede dormido. Desperté y vi a yoongi todavia dormido, solo dormí unos 30 min.
Se veía tan tranquilo, pase mi mano por su abdomen plano medio marcado. Me encantaba la idea de que me hiciera suyo en este instante. *de repente yoongi despierta y me ve a un lado suyo*◇- lo vi y me acerqué a él y empecé a desnudarlo, no pensé en lo que estaba haciendo, me quedé en trance solo hacia lo que mi cuerpo quería, lo quería a él, quería hacerlo mío.
♡-.Estaba asustado, en ese momento vi el lado oscuro de yoongi...
Pero.. no me resistí y lo seguí dejé que me tocara con sus grandes manos robustas.● En ese momento el pequeño estaba completamente desnudo, yoongi le empezó a dar pequeños besos por todo su cuerpo, Comenzando por la comisura de los labios del menor y bajando lentamente a su cuello y torso llegando a sus piernas besando suavemente sus muslos lento mientras manoseaba lentamente al pequeño jimin.
♡De pronto un sentimiento de culpa invadía mi ser y lentamente me alejé de el
Con Franqueza hable diciendo
♡_Lo siento ... no puedo
Le di un beso corto y volví a separarme levantándome de la cama e intentando salir de la habitación esquivando su mirada.
◇-me levanté bruscamente de la cama y sostuve su muñeca, y lo jale en mi dirección y lo tomé de la cintura sosteniéndolo fuertemente para evitar que se alejara.
-No planeas dejarme así, cierto?
♡- y..yo
Un tartamudeo salió de mis labios intentando buscar que decir y un beso fugaz me interrumpió◇- sin pensarlo le sostuve del trasero mientras lo besaba sin control alguno.
-- no me hagas parar ahora.
Suplique mordiendo su labio y jalándolo un poco..
♡- yoongi ... y-o...
-no me dejó responder y deje que hiciera lo que quisiera con mi cuerpo, empezó a excitarme, yoongi se agachó y me empezo a dar besos pequeños y delicados justo en mis muslos. en ese momento creí que me haría un oral pero justo cuando lo iba a hacer me volteo para que el pudiera veer y acariciar mi espalda.
◇- estaba a punto de hacerlo mio cuando....
♡- yoongi tengo que decirte algo....
◇- que es lo que pasa no quieres que lo haga.
♡- no, si. solo que.. y-o.. yo..... *(quería decirle la verdad sobre quien soy pero no creo que sea el momento)*
◇- que pasa? -. Pregunte preocupado.
♡- podrías ser gentil.
◇- Claro pero aveces no suelo controlarme.
*(la verdad siento que me oculta algo)*podre confiar en el.....
** Y hasta aqui el capitulo dos espero que les guste tarde un poco ya que estaba realizando unos pequeños cambios con la historia, como podran ver entrara un nuevo personaje a la historia. **
(ESTA HISTORIA/FICCIÓN ESTARA EN CONTANTES CAMBIOS Y CORRECCIONES)
ESTÁS LEYENDO
× ENAMORADO DE UNA ESTRELLA PORNO ×
Fanfictionfanfic YoonMin +20 Un chico pálido de 20 años se enamora de un chico realmente lindo y tímido. Pero el no sabe en lo que trabaja este chico tímido.