Malas decisiones

43 9 1
                                    

Ella me miraba como si viera a un perrito Pomerania hacer algo tierno.

Se fue a sentar, paso su audición con un  diálogo de una chica llamada Sofía.  Ella actuaba hermoso...
Salimos del taller y me invitó a sentarme en una banqueta con ella.

Marietta:  vez... A ese chico de Aya *señala a este tipo*

 A ese chico de Aya *señala a este tipo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien:  si... Que tiene?
Marietta: es mi exnovio más reciente... Se llama Luke
Adrien:  ja!  Se le ve pinta de perdedor...
Marietta:  Adrien....
Adrien: que pasa?
Marietta:  sabes que yo... Ya no soy Virgen cierto?
Adrien: estaba conciente de ello...
Marietta:  y sabes que no soy buena alumna, ni uso anillo de castidad y soy adicta a el cigarro, la marihuana,  a la cocaína y al LSD... Cierto?
Adrien: si... Por que?
Marietta:  y... Aun así te gusto?
Adrien:... Si...
Marietta:  oh cielos...

En ese momento tomó mi mano... Lo que sentí en ese segundo... se torno... Indescriptible... Era... Una especie de carga eléctrica en mi mano al tomar la suya... Algo pasaba en mi interior... Era... Amor?...

Marietta:  hasta que hora tienes para llegar?
Adrien:  pues... Mi padre llega a las 4... Pero nunca me presta atención...

Ella me llevó a su casa, era humilde. Me mostro su Sala, tres sillones color verde claro con la televisión sobre un mueble que estaba frente al más grande. Me dijo que me sentará en el de 3 personas mientras ella dejaba su mochila en su cuarto. Los canales de TV se paga, cuando volvió se sento a mi lado. Venía sin su suéter con una playera de cintas color guinda.

Adrien:  y... A que hora llegan tus padres?
Marietta:  llega  siempre a las 12 de la noche y parten a las 7 de la mañana... Casi no están.
Adrien:  guau...

Más tarde en decir guau que ella en empezar a besarme, yo... Sentí la sensación más hermosa cuando me beso... Pero no se detuvo ahí... De un segundo a otro estaba sentada en mis piernas, colocó mis manos en su espalda y se movió hacia enfrente... No quiero dar detalles de que pasó esas dos horas pero digo todo comentando que ese día perdí la virginidad... Quien lo diría, un otaku no Virgen... Ok no sorry a todos los otakus... Ni soy otaku ni soy Virgen... Así que sin comentarios...

Cuando todo acabo ella me miro con  curiosidad.

Marietta:  por que el espanto?
Adrien:... A... Yo... Es... Nada solo que aún no me creo que ya no soy Virgen...
Marietta:  que?!!!  Eras Virgen??
Adrien:  a... Si...
Marietta:  oh Dios mío... Perdón...
Adrien:  te digo algo?
.Marietta:  que cosa?
Adrien: me alegra que haya sido contigo...

Ella me sonrió. En ese momento, si no mi teléfono,  era mi padre.

Adrien:  hola?...
Bill:  donde carajos estas?
Adrien: ah... En casa de un amigo..
Bill:  tienes que llegar a casa a las cuatro y lo sabes... Te quiero aquí inmediatamente...
Adrien:  si, voy para Aya...

Colgué y empece a vestirme.

Marietta:  que sucedió?
Adrien:  mi padre esta furioso...
Marietta:  por que?
Adrien:  por que no he llegado a casa...

Sali sin despedirme y pare un taxi, tarde 28 minutos en llegar,  pague el taxi y entre corriendo... Mi padre ya molesto me esperaba en la puerta. Cuando pasamos me llevó a mi cuarto y le pidió a su asistente Que nos dejara a solas.

Bill:  donde realmente estabas...
Adrien:  ya te lo dije en casa de un amigo...
Bill:  sabes... Yo no siempre he sido viejo... Yo también fui joven... Y... Me gustaba... Divertirme... Y mucho... *sonríe y aprieta el puño* pero... Mi pasado no es de lo que hablamos...
Adrien:  padre... Por que no...
Bill:  es algo que no se si podrás entender... Pero debere decírtelo en dos días... Tres contando hoy...
Adrien: padre... Alguna vez hiciste una locura... Que te aterraba decir... Y sin embargó querías decirla?
Bill:... Cada minuto desde tu nacimiento... Por que?
Adrien:  hoy... Perdí... Mi virginidad...
Bill:  que?  *sorprendido* pero tu ni tienes novia...
Adrien:  lo se pero... Aghhh se que fue irresponsable... Y tonto...
Bill:  te protegiste?

Mierda.

Adrien:  a.... Si... Si...
Bill:  bueno... Me alegra que me lo digas... Aun hay comunicación entre nosotros... Quiero... Que vivas estos días... Como si fueran los últimos...
Adrien:  así lo haré...
Bill:  bueno... Debo trabajar...
Adrien:  por que siempre trabajas?!
Bill:  eso nos mantiene...
Adrien:  tardo una hora en llegar y casi estoy muerto pero... Yo jamás se donde estas las 24 horas del día... Esta es la primera vez Que hablamos en un año... Un maldito año
Bill:  modera tu lenguaje
Adrien:  y que si no quiero hacerlo?!!!  Y que si me he hartado de que todos los días soy cero a la izquierda para ti y ahora soy relevante?...  Dime ahora no voy a esperar dos días...
Bill: siéntate y cállate... Que no estoy contento Por lo Que hiciste...

Me quedé sentado solo pensando... Que me esta escondiendo?... O mejor dicho... Que no me ha escondido?.....

Just return it to me (libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora