Killer

47 8 0
                                    

Glossaryck: niño... No te han dicho que hay que tocar para entrar?
Hekapoo: hey... Yo te conozco... 

En ese momento... Reyno el silencio... No sabía que iba a decir...

Adrien: bueno... Yo jamás te había visto a ti... Oh pero que grosero estoy siendo... Mucho gusto, mi nombre es Manabe-kun
Hekapoo: Manabe-kun?
Adrien: si,  Ma por....
Glossaryck: silencio... Para que el celular este cargado, hay que conectarlo
Adrien:  que?... Oh entiendo...  *salgo de la habitación y tocó*
Glossaryck:  pasa...
Adrien: *entró de nuevo* Buenos días, ya conseguí el Cuerno que me pidió...
Glossaryck: valla impresionante... Alguien que de pronto entiende mis metáforas...
Mabel:  que?... Yo no entendí nada...
Adrien: es simplemente una comparación... Si quiero pasar debo tocar, si quiero cargar mi teléfono debo conectarlo... Es todo...
Glossaryck: sorprendente, este chico me agrada...
Hekapoo: eres idéntico a un chico que ví en la tierra... En París...
Adrien: señorita, yo jamás dejó a una damisela atrapada en algo que yo tuviera que ver, pero tampoco mentire... No la conozco... Podría hacerlo... Cual es su nombre?
Hekapoo:  soy hekapoo...
Adrien:  mucho gusto... Ahora si me permiten... Me retiraré...

Sali de la habitación y Mabel me miro extraño.

Adrien:  no debería estar en la Junta al igual que su madre y abuela?  Por el hecho de ser Reyna de Mewni... 
Mabel: no me dejan estar en esas juntas por el caso Senpai...
Adrien: caso Senpai?
Mabel: si... Es el caso de mi hijo...
Adrien:  hijo?!... 
Mabel:  shhhh... Pero a eso no es a lo que vengo... Sígueme...

La seguí hasta su habitación, la cual debo admitir era hermosa, entramos y ella saco un libro de fotos.

Mabel: yo, tengo un esposo... Llamado... Bill Cipher... El... Y yo vivimos juntos reynando... Éramos el matrimonio que todos admiraban...

Abrió las páginas en la siguiente foto.

Mabel: Esta fue mi primer día de compras en Mewni como la Reyna... Le quité su sombrero y trate sustituirlo con ese...

Mabel: esa fue... Cuando literalmente me bajo una estrella... Yo le escribí la frase de arriba por que... Cuando tenía 12 me regalo una burbuja del tiempo... De hecho el me regalo una pintura que el hizo... Y yo la fotografié...

Mabel: el hizo muchas pinturas... Era bueno con ellas... Hasta hizo una de mi hermano y yo para que yo recordará el rostro de mi hermano

Adrien: el de el pino es dipper?
Mabel:... *me mira sorprendida*... Yo nunca dije que se llamaba dipper...
Adrien:... Pero... Por que me muestras esto?
Mabel:... Hace 16 años mi hijo desapareció de Mewni, lo único que me quedo de el... Fue su recuerdo... No tuvo tiempo de pintar, mucho menos de tomar una foto... Y hasta hoy bill lo he visto... Pero insisto... Como sabes el nombre de mi hermano?...
Adrien:  En la Junta de la alta Comisión, dijeron algo sobre un hermano suyo llamado dipper pines...supuse que era el...
Mabel: encerio?
Adrien: si... Pero no alcance sus escuchar más...
Mabel: pues... Si... Es dipper... Siempre parecía que yo era la gemela debil... Resultó no ser así, pero se que siempre puedo contar con mi viejo y confiable hermanito...
Adrien: si le soy honesto... Nunca se puede confiar en nadie...

Me levante y camine hacia la puerta, pero recordé algo importante...

Adrien: oye... Sabes que es excavar profundo???
Mabel: todos en el Reino saben que es debido a que todas las reinas de mewni lo han hecho...
Adrien: yo... He escuchado pero jamás me quedo claro... *juego con mi yo-yo como su fuera un yo-yo normal*
Mabel: bueno... Las princesas de mewni hacen hechizos de magia con una varita... Y luego, cuando deben dar la varita a su sucesora... Hacen magia ellas solas...
Adrien: encerio?...
Mabel: si... Así mira... *apunta con su mano a una puerta* golpe narval!

Salieron una species de peces de su mano y chocaron... Yo me quedé viendo...

Adrien:  y como lo haces???
Mabel: bueno mm. Es algo que solo las rentas podemos hacer, por eso de llama excavar profundo... Por que debes ir a tu interior y sacarla de ahí... Pero no te ofendas, tu jamás podrías hacerlo...
Adrien: golpe narval!... *apuntó mi mano a la puerta*

Al parecer fue inútil... Nada salió...

Hekapoo: oigan... Que hacen?
Mabel: nada... Que se te ofrece hekapoo?
Hekapoo: te llama Glossaryck... Es un asunto sobre tu hijo...
Mabel: oh.. Ahí voy...

Me quedé escombrando un poco mientras me asustaba si me habían descubierto... No sabía que haría... Entonces salí directo a tratar de escuchar... Llegue al cuarto de juntas y puse mi oído en la puerta...

Glossaryck: ya han pasado 16 años desde que hekapoo busca a tu hijo, y al no ver resultados... Decidimos pasar el caso a una Killer...
Mabel: qui... Quien es killer?
Glossaryck:  Killer es una persona que nunca ha fallado en cuanto a un caso que creemos sin resolver... Es la arma Secreta de Mewni... Pero solo la alta Comisión sabe de el, se esconde de todos y solo nos contactamos con el por teléfono... Y solo yo tengo su teléfono, por cierto es imposible de rastrear...
Mabel: killer... Suena aterrador...
Glossaryck: con esto... Encontraremos a tu hijo y esposo en menos de 2 meses... Y así, tu esposo ira a juicio y tu hijo será exterminado... Solo quería anunciartelo... Estoy por llamarlo...

Glossaryck llamó y puso el alta voz... La voz de killer estaba distorsionada como si cinco chicos con voz medio aguda hablaran al mismo tiempo.

Killer: me sorprende que me llamaras tan pronto, ya he empezado a investigar, y mande a 5 policías mewmanos a pasar por las 5 posibles dimensiones que pudo haber pasado el señor cipher... Y me veo grosero al no saludar a quienes esten presentes, yo soy Killer
Mabel: que edad tienes?
Killer: con todo respeto Reyna, nadie en el multiuniverso sabe nada de mi... Absolutamente nada... Y no será usted la excepción... Glossaryck, si solo debo encontrar a el chico, dame 1 semana y si no resulta, que lo dudo mucho, estamos lidiando con alguien que es más que un niño...
Glossaryck: agradezco tu ayuda...
Killer: bien solo no olvides que no es gratis.

Colgó. Me relaje un poco... No podrá encontrarme... Pero... A mi papá...

Mabel: no comprendo... Por que no le pediste que hayara a Leslie...?
Glossaryck: la encontró... Pero ella se reuso a volver...
Mabel: en donde está?
Glossaryck: en la tierra... No envejece por tanto aún tiene 18 años... Y está haciendo lo que quiere... Se cambió el nombre

En ese momento salí del Castillo y donde nadie me veía, abri un portal, entre y fui a la casa de mi padre.

Just return it to me (libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora