Capitulo 17

1.5K 96 17
                                    

Desmond noto raro a Subaru, realmente no quería hacerle daño a nadie... así que pensó que podía ayudarle, hablándole tal vez, y escuchando lo que tenía que decir, pensó, pero una imagen negra borró su pensamiento, sacudió la cabeza, agachó la mirada y espero a que Diamond fuera a ayudarle, él no podía hacerlo...
Diamond miró a su hermano, y como si hubiese leído sus pensamientos se acercó a Subaru, este al momento de ver a Diamond acercándose trato de moverse
Subaru- ¡No te acerques maldita escoria!
Diamond se alejó un poco, pero solo para darle seguridad al chico, después le dio una sonrisa linda y gentil, por lo que Subaru inmediatamente se sonrojó pero seguía con la mala cara

Diamond- No me acercaré, tampoco te tocaré si no me lo permites antes, solo quiero pedirte una disculpa por todo esto, sé que esta siendo confuso y tal vez los chicos no son buenos explicándose, pero solo quería saber si estás bien.

Azazel- Ya van a empezar de maricones

Desmond- Azazel cállate.

Subaru- Ja! Como si en realidad les importara, si solo quieren que baje la guardia déjenme decirles que... ya lo han conseguido, si van a matarme, háganlo ahora.

Azazel- Eso es lo que haremos, porque maricones ya tengo muchos en la casa.

Desmond- Azazel cá-lla-te

Diamond- No le prestes atención a mi hermano menor, no queremos hacerte daño, solo que estamos algo desesperados...

Subaru- ¿Tan desesperados como para raptarme sin motivo alguno?

Azazel- Si, y vamos a matarte para que ya dej-

Desmond se puso detrás de su hermano con gesto de asesino, le tapó la boca y le susurró.

Desmond- Más vale que ya cierres la boca o si no, voy a encerrarte en un cuarto obscuro y ya sabrás tú qué va a pasar.

Azazel puso una cara de miedo terrible, y solo pude asentir moviendo la cabeza.

Enserio lamento subir capítulos después de mucho tiempo y además muy cortos, pero es que ya no tengo inspiración para seguir escribiendo esta historia, y siento que se va poniendo muy aburrida.

Mientras que la otra que se llama " ¿esto es amor o solo atracción sexual?" se enfocará solo en el tema del harem de Subaru, aclaró que tiene que ver con omegaverse y tengo más inspiración, ya que, tiene trama....pero bueno... es un harem, estoy pensando si borrarla, así que agradecería que me dijeran que piensan. 

Claro no abandonare esta historia, ya que sería justo para las personas a la que les gusta, y ya tengo algunas ideas pero son centrales, y para el relleno no se me ocurre mucho. :((

Dejame Vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora