Narra Kuro
De verdad, este idiota aun no se da cuenta, cuanto lo odio, pero también le amo, se dirigió a mi habitación y dejo al chico en la cama, realmente yo no tengo nada que ver en esto, solo dijo mamá que si mis primos llegaban a hacer algo que no estuviese en los planes tenemos que encargarnos, mis hermanos y yo de ellos, claro que no lo saben, pero yo solo vine por obligación, y si llega a pasar, no matare a nadie, no quiero hacerlo...
Drac- ¿Entonces?
Se sentó en la cama, y dejo al chico a nuestras espaldas
Kuro- ¿H-he?
Drac- Estaba preguntando que ¿dónde están los demás?
Kuro- Tch, no lo sé y no me interesa
Entonces solo me sonrrio divertido, aún que esa sonrrisa se notaba muy devil por lo que empeze a preocuparme
Kuro- ¿Esta todo bien?
Solo suspiro, un suspiro cansado y dijo
Drac- Si, solo... Me ha estado dando últimamente dolor de cabeza y me siento algo mal...
Ho no, otra vez no
Kuro- ¿Haz estado tomando tus pastillas?
Suspiro una vez más, pero esta vez era con algo de frustración
Drac- No las necesito, sé qué voy a poder vivir bien sin ellas
Idiota, la última vez que dijiste eso, fue cuando te pusiste mal, tan mal que creí que esa vez te perdería....
Kuro- Se qué tienes riesgo de morir sin esas pastillas y también se que no me lo dices por que no puedo hacer nada
Frustración, es como me siento ahora, no puedo hacer nada por ti...
Drac- K-kuro.....¿De que hablas? Y-yo n-
Kuro- ¡No soy un idiota para ver qué te estás haciendo daño al no tomarte esas pastillas!
Drac- Kuro....p-porfavor ya hablamos de esto
Kuro- ¡No! ¡Tú fuiste el único que hablo Drac!!
Drac- Necesito que te relájes, prometo que estoy perfectamente bi-
Kuro- ¡NO LO ESTAS!
O no otra vez me pondré a llorar
Kuro- ¡¡¡Eres un idiota!!! ¡¿Acaso no te das cuenta de el esfuerzo que todos hacen para que la perra esa nos de las pastillas?! ¡¡Las pastillas que te mantienen vivo Drac!!! ¡¡¡Carajo entiende de una puta vez!!! ¡¡¡No eres el único que se hace daño!!!
Drac- K-kuro......
Me puse a llorar, otra vez, como siempre cuando hablamos de esto
Drac- Porfavor ya no llores, perdón, te prometo empezar a tomarlas de a diario, pero por favor no llores, en verdad, lo lamento, pero es por mi que no pueden librarse de ellas,por mi culpa ustedes no pueden ser libres y eso en verdad me duele más que cualquier otra cosa, me siento desesperado...
Narradora
Entonces se escucho un golpe muy fuerte cuando la puerta de la habitación se abrió, dejando ver a tres chicos
Ryu- ¡¡Hemos llegado!! ¿Onde está la presa?
Y Kuro, rápidamente se seco las.lagrimas
Tora- Ya, ¡¡comportarte!!
Y Torá le dió un golpe a Ryu
Ryu- ¡¡E-eso me dolió!! ¡¡Idiota Tora!! ¡¡Tsubaki-nii!! ¡¡Torá me pego!!
Tsubaki- Ya!! Comportense, par de idiotas
Ryu y Tora- ¡¿Ha?!
Kuro- C-chicos?
Ryu- ¡Kuro!
Y Ryu se abalanzó a Kuro
Ryu- ¡Te extrañe hermanito!! ¡¿Dónde está Desmond?!
Dijo ilusionado el menor
Drac- El aún no llega...
Ryu- Entonces ¡Me conformo con Drac-nii!
Y Ryu se aventó a los brazos de Drac, el cual correspondió, mientras Kuro veía la escena con enojo, como si quisiera arrancarle la cabeza a Ryu
Drac- ¿dónde estaban?
Tora- Por ahí, el niñato ese quería un helado y tuvimos que salir a buscar una heladería, pero ninguna estaba abierta
Tsubaki- Por cierto... ¿donde está el chico por el que tenían que ir?
Drac- ¿No lo vez? El esta justo aq-
Volteo a ver dónde había dejado a Subaru y no estaba
Drac- Ho por Dios, los chicos me van a matar, ¡vayan a buscarlo! ¡Rápido!
Y todos salieron rápido de la habitación
Narra Subaru
Después de que el idiota ese me pegara, desperté en una habitación extraña, y mire a un lado cuidadosamente, ¡¡y había dos chicos a un lado mío!! Ellos son los que me trajeron, no puedo quedarme aquí, tengo que irme.
Y sigilosamente me arrastre en la cama hasta que pude ver el piso y baje cuidadosamente, no podía salir de ahí, estaban mirando así a la puerta, por lo que solo me quedaba una opción y era esconderme debajo de la cama, escuché su conversación ¿quienes eran "ellas"?, Y escuché tres voces más, me quedé callado y quieto hasta que escuche como preguntaban por mi, por lo que me tense, y luego salieron de la habitación, listo, podía irme, luego de asegurarme de que ya se habían ido todos, salí rápido de debajo de la cama y corrí escaleras abajo, después de la sala siempre tiene que estar la salida, y así era, todo iba bien, estaba apunto de irme, pero al abrir la puerta....Desmond- ¿A donde carajos cres que vas?
¡¡Mierda!! Estaban 4 tipos, mi única opción era para atrás pero llegaron otros 5... los que estaban arriba ¡¡Más mierda!!
Gracias por leer, y una vez más disculpen mi faltas ortográficas Porfavor!!
ESTÁS LEYENDO
Dejame Vivir
FanficEl menor de los Sakamakis, está pasando por una etapa en su vida que es difícil de entender y explicar, jamás se había sentido agusto con su vida, y todo empeora con el tiempo, violaciónes, confesiones, algo que verdaderamente el no se esperaba