Capítulo 1

11 1 0
                                    

Mi nacimiento en particular fue de lo más normal al igual que mi niñez, ya saben... Etapas de vida como cualquier otro como por ejemplo de bebé había pipi, popo y llantos por doquier. Aqui podrán notar que fui una niña muy pero muy jodida.

Cuando llegue a la edad de ocho años mis padres me concentia mucho por ser su única hija y me daban todo lo que yo queria en cada cumpleaños.
Ahi fue cuando surgio la tradición de hacer una lista de todo lo que yo queria hacer durante ese día. Pero cabe recalcar que aunque fuera reboltosa me gustaba regalos secillos.

****

Un mes antes de mi cumpleaños número 18 les anticipe a mis padres que no queria nada como cualquier cumpleaños normal... Ya saben como una fiesta loca con montones de alcohol, drogas y chicos y chicas con sus hormonas alborotadas por toda la atmósfera del lugar, sino que quería hacer mi lista como de costumbre con las cosas que más deceo en el mundo.
Aquí les explico en que consiste mi lista.... Bueno es algo sencillo tiene 10 items el cual cada uno de estos tiene escrito que es lo que quiero que me den durante el transcurso del día, lo especial de esto es que la lista va recorriendo a manos de las personas que más quiero y ellos son los encargados de cumplir con mis requerimientos de la lista sin saber cual va ser la siguiente persona en darme el obsequio. Lo mas emocionante aquí es que el item 10 tiene algo en especial y la persona que tenga este turno puede hacer cualquier cosa que me quiera obsequiar.

------------------------******--------------------
Lunes en mañana desperté con toda la pereza del mundo ya que me tocaba ir al colegio y empezaba con la materia de matemáticas la que más odiaba ya que era un asno en esto. Imaginen que mientras la maestra daba su clase sobre álgebra.. Mi vista y mi mente no logran captar lo que esta plasmado y lo que escucho es todo bla bla bla bla...
Lo único que me hacia felíz en esta clase era Derek mi crush desde que estaba en el kinder,  estuviera en el mismo salón que yo.

El Habilidades EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora