Cada vez que teníamos que trabajar en grupo de pareja, yo rogaba a Dios y a la Virgen que me tocara trabajar con Derek aunque a la vez mi subconsciente me decía que después me tocaría realizar todo el trabajo sola. Pero conociéndome como soy dudo que deje hacer lo que le venga en gana porque aunque soy un asno en matemáticas no dejare que mis calificaciones bajen por su culpa.
A finalizar la clase mi deceo se cumplió y el maestro me asigano a Derek como compañero, los dos intercambiamos miradas y él me sonrió de una manera sínica como si pensara que yo sería manipulada por él facilmente poniéndome a pensar me dio algo de miedo y rabia a la vez.
Derek se dirigia hacia la salida y yo muy agilmente lo alcance y toque su hombro para captar su atención, sonriendo le dije.
- hola soy sabrina y me preguntaba cuando podriamos juntarnos para realizar el trabajo...
Creo que Derek le dio otra dirección a mis palabras, porque also su ceja de una manera coqueta a lo que respondió.
- claro muñeca cuando quieras- me dio un papelito que al parecer contenía su número de celular y seguido a eso me guiño un ojo y se fue. Yo toda roja como un tomate por lo que Derek insinuo repecto con la palabra "juntarnos", me encamine a mi siguiente clase.******
Una vez estando en mi casa salude a mi mamá que se encontraba en la cocina preparando el almuerzo. El aroma de su sazón es increíble y siempre hace que mi boca se haga agüita.
-mami te informo que estos días estaré saliendo de casa ya que el maestro de matematicas asigno grupos de trabajo, o también estaré trayendo a mi compañero a casa para que yo no tenga que salir.
Mi mamá me miro con una cara crédula cuando mencione a mi compañero, pero yo hice caso omiso a su expresión.
- esta bien querida, lo único que si te pido es que me lo hagas saber al momento que salgas de casa.
-trato hecho mami... Bueno te dejo voy a ir a mi habitación para hacer mis tareas pendientes- le di un beso en su mejilla y me esfume de la cocina.
Una vez en mi habitación realice mis tareas que a mi parecer eran fáciles y cuando termine saque mi celular de mi mochila para revisar cualquier mensaje y vi que había un mensaje de Sebastián mi mejor amigo desde la escuela, ya que desde muy pequeña he sido seguida por los brabucones. El se encargaba de defenderme de ellos.
______________________________________
De: Sebas
Para: sabriHola mi machito me preguntaba si querías ir al cine esta noche con este bebé que lo tienes abandonado y des actualizado... ;)
______________________________________
Al ver el mensaje Sonreí porque era cierto que lo tenia abandonado y aclarando la palabra " machito "el me decía asi refiriéndose de que yo soy ruda, porque cada vez que me río tengo la mala costumbre de dar un puñete a la persona que tengo alfrente. Sebastián es el tipo de amigo que nunca te abandona y pela a puño y espada por ti.
Tenemos una señal secreta que cuando necesitamos un abrazo tenemos que hacer la mano en un puño y levantarla como señalando victoria, pero para nuestro lenguaje de amigos eso sinficaba que nencesitamos un abrazo. Esta amistad la valoramos mucho y la cuidamos mutuamente para permanecer juntos siempre.Respondí a su mensaje.
______________________________________
De: sabri
Para: SebasHola amigo quieres ir al cine un lunes?! Jajajaja
______________________________________
______________________________________
De: sebas
Para: sabri¡Claro niña! Hay que ser rebeldes una vez en la vida jajajaja
Y recuerda que tienes que darme información de los últimos días de tu vida.______________________________________
_____________________________________
De: sabri
Para: sebasClaro amigo nos vemos en el mall a las 7:00 pm. En la entrada del cine. 😎
______________________________________
Deje mi celular en la cama y me dirigí a mi baño para darme una ducha, cuando me esta quitando mi ropa un papelito cayo de mi bolsillo del pantalón y ahi fue que recorde el momento incómodo que pase con Derek. Me dije a mi misma que esta noche no me iba amargar la vida tratando ponerme de acuerdo con el para realizar el trabajo ya que teníamos plazo de entregarlo el lunes de la siguiente semana.
Una vez duchada me enrrolle con una toalla en mi cuerpo y la otra toalla en mi cabeza, me acerque a mi armario a debatir en lo que iba a usar y a la final me decidí por unos jeans negros con algunos rotos en las rodillas, una blusa blanca con un estampado que decía beautiful, una chaqueta negra y una vans blancas. Me hice un maquillaje un poco cargado ya que era de noche y no queria que mi rostro se viera pálido porque mi piel es de un tono muy clara. Peine mi cabello y lo deje suelto para que se secara con el viento.
Me acerque a mi mamá que estaba viendo la televisión en el sofá de la sala. Y le dije.-mami voy a salir al cine con Sebastián y prometo no regresar tan tarde.
Mi mamá me miro como que si estuviera procesando mis palabras y pensando su respuesta.
-con Sebastián? .. Pues dile a ese muchacho que tiene que venir a visitar a su segunda madre hija-lo dijo con una sonrisa lo cual me alivio el alma porque esa era una buena señal para que aprobada mi salida- ya hiciste tu tarea?..
-si mamá... ¿Que dices? Si me das permiso... -mi mamá lo pensó un poco más pero a la final me asintio con la cabeza. Le di un abrazo como agradecimiento y un beso en la frente.
********
Cuando me estaba acercando a la entrada del cine pude ver que Sebastián estaba sentado en un banquito que se encontraba en los alrededores. Me acerque a él con mi puño en alto y el al instante me envolvió en sus brazos apapachandome muy fuerte.
Sebastian es un chico de piel clara como yo, con cabello rubio, ojos verdes y con una altura de 1. 75 cm. Cuando estaba junto a él me veía muy chiquita ya que mi altura es de 1.50 cm.
El con una cara de ternura me miro y me dijo.- hola princesa.. ¿ cómo a estado la escuela?
+ pues bien la verdad... O mas bien recular....
-porque lo dices como que si lo que sea que me tengas que contar te traerá problemas?
+ bueno... Es que el maestro de matemáticas me asigno a Derek como compañero de trabajo..
-¡es encerio¡... Bebé esto a sido el sueño de toda tu vida... Esto es algo bueno hay que celebrarlo amiga.
Yo trate de calmar la emoción de mi amigo porque al parecer el estaba mas contento que yo. Y dije
+ bueno... Ahora ya no estoy tan segura sobre estar juntos en el trabajo- sebas me miro algo confuso a lo que le respondí - porque Derek no es el chico con el cual puedes entablar una conversación y ponerte descuerdo para realizar un trabajo.
Y esto era enserio él apenas y lograba aprobar los el curso.
-bueno amiga si necesitas mi ayuda para poner a ese cretino en su lugar me lo haces saber. Sabes que te quiero con toda mi alma y no dejare que nadie te lastime.
Yo lo mire con mi cara de máxima ternura y le di un pequeño puñete en su hombro. Él envolvió su brazo sobre mis hombros y nos dirigimos a comprar el boleto de la película que veríamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
El Habilidades Escondidas
Teen FictionMi nombre es Sabrina beyker... Digamos que nací con una habilidad especial que salio aflote el día de mi cumpleaños número 18. Ésta habilidad consiste en que yo puedo sentir los sentimientos de las demás personas con solo verlas a los ojos. Esto p...