Estaria mejor si me amara

721 28 3
                                    

Simón:
Estaba en el patio de mi preparatoria ,no mentiré estaba escondido no quería que nadie me viese así, sufriendo por alguien que no me corresponde, es lo único en lo que podía pensar Villa mi mejor amigo, una de las mejores personas que conozco, mi Villa.
Solo puedo pensar en el pero me lastima demasiado no poder decirle cuanto lo amo, si le digo y no me corresponde voy a perder su amistad, no va querer verme de nuevo prefiero tenerlo como amigo a no tenerlo.
Además nadie sabe qué me atraen los chicos y eso espero que no sea un problema, quiero contarle a alguien y lo haré solo necesito el momento apropiado creo que se lo diré a Isaza y a Alejo tal vez a mi hermano también ellos serían los primeros por que claro se que tendré su apoyo o eso espero.
Trate de dejar de pensar en eso y concentrarme en el libro que estaba leyendo y sin darme cuenta unas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos traté de controlarme pero cuando trataba de parar mis sollozos, mi cerebro recodaba a Villa y no podía parar de llorar así que escondí mi cara entre mis manos de la nada escuché una voz.
Estas bien?
Tranquilo que sucede?
Por favor dime estas bien?
Simón qué pasa ?
Era Villa reconocería su hermosa voz en cualquier lugar, todas sus preguntas no pude contestarlas no sabía como ,así que se sentó a lado mío y comenzó a dar caricias tranquilizantes en mi espalda, después de un tiempo así volvió a preguntar
Simón que sucede?
Estas bien?
Yo yo no puedo( le dije con la voz entre cortada y el corazón hecho pedazos)
Pero qué pasa? Dime ( dijo preocupado) estas bien Simón?
Esa pregunta ya me estaba molestando como estaría bien si no tengo su compañía. Así que le conteste con las ultimas fuerzas de mi corazón.

Estaría mejor si me amaras ! ( le dije casi gritando el se quedó sorprendido y yo volví a romper en llanto )

Tú y yo ( villargas e isargas)Where stories live. Discover now