Simón:
Imbecil, imbecil, imbecil pensaba mientras corría por los salones dirigiéndome hacia los baños. Como pude ser tan imbecil y decirle a Villa que lo amo, si se lo dije, se lo grite en su absurdamente hermoso rostro. Y ahora corro a esconderme a el baño de la escuela tan bajo he llegado. Bueno eso me pasa por soltar esas palabras tan de repente ya que.
Seguía llorando y mi pulso estaba tan acelerado que habrá pensado ese chico de ojos casi verdes con la sonrisa que me vuelve loco, tal vez no quiera volver a hablarme o si quiera a mirarme. Mi corazón está roto en miles de pedazos y solo el lo destruyo puede repararlo MI VILLA bueno tal vez no mío pero si es MI MUNDO.
Casi no podía ver con las lágrimas pero lo poca que distinguía era que era el pasillo del baño no faltaba mucho y creo que no hay nadie que me haya visto en este estado roto por un chico que no me corresponde.
De la nada choque con alguien solo caí al piso y traté de limpiar mis lágrimas para después levantarme y encontrarme con Mily hablé:
Lo... lo siento disculpa no me fije ( y estire mi mano para ayudarla a levantarse ya que por mi culpa ella también había caído, ella tomo mi mano y se levanto)
No hay problema (me miro y sonrió ) Oye estás bien por qué lloras? ( dijo con voz preocupada) Ocurre algo?
(Me preguntó mientras que yo solo trataba de mirar hacia otro lado )
No es nada ( le dije y entre al baño de chicos)
Me encerré en un cubículo y traté de calmarme pero escuche a alguien entrar.
Simón!! Soy yo... todo bien ? ... necesitas algo ? ... llamo a una maestra?...
Que otra me queda más que salir y decirle a Mily tal vez me ayude ( pensé mientras salía del cubículo con la mirada pegada en el piso)
No deberías estar aquí es el baño de chicos ( le dije, ella río un poco y sé acerco a mi poniendo su mano en mi hombro)
Lo se ... que sucede ?... puedes contarme de verdad.
Yo... yo dije algo que no debía y creo que eso puede afectar el equilibrio de mi mundo (le dije al filo del llanto pero me contuve )
Oh Simón yo se que todo estará bien créeme ( me dijo y me dio un abrazo que me levanto un poco el ánimo.
No le dije mucho solo que no contará nada a nadie, ella me invitó a almorzar con ella y sus amigas claramente acepte ya que sería eso o ver a alguno de mis amigos y que me presionen para hablar y en eso momentos era lo último que quería. Con Mily la cosa era relajada no me presionó para decir le algo solo hablamos de temas sin importancia como series o cual de todos los maestros y maestras era el más enojon, realmente su buena vibra me hizo sentir mejor. Al acabar las clases me fui lo más rápido a mi casa y tratando de no topar me con mis amigos o en especial con Villamil, me coloqué mis audífonos y puse mi playlist mas deprimente que tenía y claramente ahora podía comprender todo el dolor de eso cantantes, cuando siento que alguien jala de mi mochila y doy un pequeño salto pues si que me asusto era Mily sonriendo y riendo se por su logro de haberme asustado.
Jajajaja disculpa Simón no creí que te asustarías tanto ( dijo riendo alegremente) no me asusta te tanto créeme (le dije tratando de esconder que casi me causa un paro cardíaco)
Okey okey pero sabes que si asusta ? ( me pregunto)
No que?
El monstruoso de las cosquillas ( dijo y comenzó a hacer,e cosquillas y yo no paraba de reír hasta que no caímos y ella quedó encima de mí y paró )
Ups lo siento ( dijo sonrojada y levantándose , me levante y le dije)
No pasa nada
Simón?... quieres ir al parque ?
Claro solo le aviso a mi mamá ( saque mi teléfono y la llame diciéndole que no tardaría que iría al parque con una amiga)
Después caminamos juntos al parque y nos sentamos en los columpios a hablar sobre tonterías pero de la nada ella se puso seria y nos cambiamos hacia un lugar con pasto y nos sentamos en el .
Simón espero que te sientas mejor por lo qué pasó
Si ...gracias a ti Mily eres una persona fabulosa y muy alegre
Ay!! Simón no digas eso tú eres el fabuloso sabes yo siempre te he admirado , como eres, bueno en todas las materias, amable y muy lindo ( dijo eso último sonrojándose )
Jajajaja y tú no te quedas atrás eeee ( dije tratando de devolver el cumplido )
Ella se acercó un poco más y me miro a los ojos y me beso un beso muy tierno y cálido pero después pensé :
MALDICION NO!
Perdón no ( le dije alejándome ella se alejó y miro hacia el pasto)
Disculpa creí que te gustaba ( oh no Mily créeme que si no amara a Villa con todas las fuerzas de mi corazón me gustarías pensé )
Mily ... yo ( como decir esto ammmm no se MILY PERDÓN NI SIQUIERA ME GUSTAN LAS CHICAS Y LLORABA POR QUE VILLAMIL EL CHICO QUE AMO NO ME CORRESPONDE) yo soy gay ( fue lo que logré decir y hubo un gran silencio .)—————————————————————————————————————————————
Holaaaa bebés lindos preciosos espero que les guste este fic créanme que se pondrá bueno ya no tarda lo Isargas tengan paciencia este cap tiene la participación especial de @mily_shipperlutteo que ahora será un buen personaje de la historia Chan Chan Chan que pasará ? Muchas gracias por la inspiración e ideas tan buenas 😘
YOU ARE READING
Tú y yo ( villargas e isargas)
FanfictionHistoria de amor entre los integrantes de mi banda fav MORAT VILLARGAS ISARGAS Lucha por entender sus sentimientos y deber quienes son en realidad una verdadera revolución entre sus gustos , proyectos algunos problemas y de más