Planes

452 21 17
                                    

Villa:
Ven (tome a Simón de la muñeca y lo jale para que me siguiera, Simón soltó un risita y me pregunto)
A donde vamos ?
Tú sígueme (le dije y seguí caminando)
Entramos al baño,no podía resistir un minuto más sin besarlo así que,cerré la puerta y acorralé a Simón en la pared.
El me miraba confundido pero con unos ojos traviesos que sabían lo que yo necesitaba. Sus hermosos labios.

Sabes te extrañe y no deje de pensar en ti ( le dije entre besos )
Así ... y en que piensas guapo? ( me pregunto con una voz totalmente sexy )
Ufff no te imaginas ( lo volví a besar, posicionando mis manos en su cuello y el comenzó a pasear sus manos por mi trasero lo que me encendió muchísimo y empecé a besar a su cuello dejando algunas marcas)
Mmmmm ... si?... no me digas que tienes sueños húmedos conmigo jajajaja ( dijo y soltó unas risitas)
Estaría muy mal si así fue ? (Le pregunté mientras seguía bajando mis besos en su cuello )
Tal vez, pero yo no me quedo atrás ... tengo que admitir que tengo hambre de mi novio ( levante mi mirada y la uní con la de Simón el se veía ruborizado y con una sonrisa de vergüenza pero traviesa a la vez , le sonreí y le di un beso tierno y lleno de amor, acaricié su pelo, su mejilla, baje por su hombro y la tomé su mano, entrelazándola con la mía)
Te amo mucho
Te amo mas (respondió observando nuestras manos y luego mirándome a los ojos)
Mis papás salieron a visitar a un familiar así que... qué tal si ...
Claro (me respondió sin dejarme terminar la pregunta, asintió con la cabeza me dio un corto beso y se separó) te veo en la tarde (dijo arreglando su uniforme para después salir del baño dejándome solo)
Sonreí como tonto al probar mis labios y que supieran a Simón, qué sus besos también son mis besos que puedo hacerlo feliz y que el me hace feliz como ninguna otra persona lo puede hacer. Salí del baño y regresé a clases ansioso de que llegara la tarde y pudiera estar con Simón.
En el receso busqué a Simón para ir a ver el partido en el que estaba participando Isaza y Alejó. Busque en la cafetería , en las gradas y no lo vi por ninguna parte así que me dirigí al patio y lo vi estaba con alguien más pero no alcanzaba a distinguir quien era , me acerque y al parecer Simón estaba llorando , ma acerque mucho más deprisa y la vi. Era Mily, llorando desconsoladamente y Simón que solo se disculpaba con lágrimas corriendo por sus mejillas.
Que sucede ? (Pregunté pues no sabía que pasaba que debía hacer o que rayos )
Mily ... yo ... yo amo a Villa y tú... eres una de las mejores personas que conozco pero no puedo corresponderte ( le dijo Simón con la voz entrecortada y me dio su mano para unirla con la mía)
Lo sé yo vengo a disculparme con los dos y sabes siempre supe que amabas a Villa (dijo mirándonos y yo no podía más y solté una lágrima, era duro ver a Mily sufrir, ver a Simón llorando además de recordar cuando tenía tantas dudas de lo que sentía, me rompían) entra ustedes siempre hubo una química que se puede notar a treinta metros de distancia... son el uno para el otro se complementan bien y espero que sean muy felices( dijo con una voz baja pero feliz a la vez supongo que comprendió que no puedes elegir a quien amar con todo tu ser y yo por dentro como awwwww Milyyyyyy )
Espero que seas muy muy feliz,
te quiero y espero que sigamos siendo amigos ( dijo Simón acercándose a Mily para darle un abrazo , se abrazaron y yo solo admiraba la tierna imagen, Mily se separó un poco de Simón me miro, sonrió y estiro su brazo invitándome a su abrazo con Simón, así que me acerque a ellos y me uní a su abrazo. Los tres llorábamos pero después de unos cuantos minutos abrazados, teníamos sonrisas en el rostro.
Mily se despidió y nos dejó a Simón y a mi solos, fuimos a la cafetería y desayunamos después vimos el partido juntos, seguimos con nuestras clases normales y yo esperaba con ansias la tarde.
Llego la hora de salida,tenía un mensaje de Simón que decía que se había ido muy rápido pero que me vería en la tarde. Camine a mi casa y efectivamente no había nadie en mi casa, mis padres se habían ido a visitar a una tía que estaba enferma, yo no había  convivido mucho con ella solo cuando era muy pequeño, recuerdos de esos días pasaron por mi mente. Ella y yo en el parque cerca de su casa, me había caído de mi patineta y ella para tranquilizarme me había regalado un bombón.
Ella era un mujer muy amable y tenía muchas tortugas, lo recuerdo bien ya que esas tortugas me asustaban enserio creía que eran diabólicas.

No recordaba por qué había pasado ese tiempo con ella, por que mis papás me habían dejado varías semanas con ella. Le preguntaré a mis papás luego pensé para poder dejar de pensar en ese asunto.
ir a tomar un baño para cuando Simón llegue estar listo. Dije en voz alta, recordándome y emocionándome aún más de la visita acordada  y se me ocurrió que tal vez ir a cenar en la calle o ir a pasear sería un buen plan para estar con el así que me fui a mi recamara a preparar mi ropa y después entré a bañarme.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tú y yo ( villargas e isargas)Where stories live. Discover now