El Profesor de Teatro.

16 1 0
                                    

Ahí estaba yo afuera del salón de Arte Dramático, la verdad estaba un poco nerviosa, pero a la vez estaba entusiasmada cuando sentí una mano en mi hombro izquierdo volteé bruscamente y vi al profesor

Ahí estaba yo afuera del salón de Arte Dramático, la verdad estaba un poco nerviosa, pero a la vez estaba entusiasmada cuando sentí una mano en mi hombro izquierdo volteé bruscamente y vi al profesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mi Dios quedé totalmente en shock sin poder moverme, es tan sexy me dije a mi misma. El me hablo y me dijo: Hola tú también estas en el curso? Mi Dios me encontraba tan nerviosa que sin pensarlo entre de una vez al salón y lo deje con la palabra en la boca. Entre y me senté en la última fila y la verdad me llevé una gran sorpresa al ver a mi mejor amigo de la infancia ahí

 Entre y me senté en la última fila y la verdad me llevé una gran sorpresa al ver a mi mejor amigo de la infancia ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Santo Dios al verlo quede impresionada por el cambio que había tenido en su vida. Él se levantó del asiento y me abrazó con sus fuertes brazos con músculos a lo que me dijo con un gran rostro de felicidad: Oye tiempo sin saber de ti, te busque en Instagram pero no me salía tu perfil cuéntame como te a ido en todo este tiempo. Me dijo mientra nos sentábamos, yo moví mi cabello del rostro y le contesté: Marck bueno no hay mucho que contar ya termine la preparatoria y bueno estoy soltera, me imagino que tu ya debes tener novia? El puso su mano en su baca y me dijo: No la verdad eh estado soltero todo este tiempo, porque bueno solo estoy enamorado de una solo chica pero a medida que pasaron los meses y años no sé si esa persona me querrá dar la oportunidad. En ese momento mi mente empezó a dar muchas vueltas y me preguntaba a mi misma ¿Quien será la chica?
Cuando entró el profesor al salón, dejo sus cosas en su pupitre y dijo a la clase: Buenas noches chicos yo soy su profesor de arte dramático. !Si ya sé lo que muchos piensan como puede ser nuestro profesor si esta demasiado joven! Pero les digo que yo e actuado en múltiples obras y en la famosa película llamada Congelados en Rusia y pues bueno me gustaría que cada uno se presentará y me dijera sus metas.
Dios todos se comenzaron a presentar y era mi turno - Ahí ahora que digo, dije en mi mente- el miedo me invadía pero lo hice y me presente dije mi nombre y mis sueños que eran ser una gran actriz, el turno llego para Marck en lo que el profesor inmediatamente le dijo: Hey! Tu no fuiste competidor en la serie calle7? Marck con una sonrisa le respondió: Si fui competidor6en dos temporadas, pero decidí darme un tiempo. El profesor empezó ah aplaudir y dijo: Bueno ya más o menos el sabe algo sobre el dram, mientras se acercaba a mi puesto y me miraba fijamente. Al llegar a mi puesto me pregunta: vaya! Tu eres la chica de la entrada que me deji con la palabra en mi boca? -Rayos me recordó, que pena dije en mente mientras todos me voltearon a ver- con una voz entrecortada le conteste: si soy esa chica no sabe cuanto lo siento. Marck volteó su cabeza y me dijo: Que? Ya se conocen como pasó?
Tomé mi lapiz mientras le conté lo ocurrido unas horas antes de empezar la clase, se le notó en el rostro que no le gustó para nada lo que había sucedido. Pero no decidí darle importancia pues es mi mejor amigo de pronto es protección, los minutos pasaron cuando el profesor nos dice: Chicos van a realizar la famosa novela de romance Secretos en la Alcoba, Miley tu serás la actriz principal y tu Marck serás el chico con quien Romina tiene relaciones. En ese momento me sorprendí y volteé a ver a Marck que tenía un gran rostro de felicidad por la novela ya que era algo muy explícita. Marck con una sonrisa me dice: Hey! Que gran novela vamos a actuar, pero como estás tu por tu papel?
-Rayos en ese momento me moría de deseo de probar el cuerpo atlético de Marck, pero por otro lado me preocupe por lo que diría mi madre. Todos los chicos empezaron a retirase pues la clase ya había terminado cuando escuche mi nombre volteé y era el profesor Joaquin-Rayos y truenos para que me estará llamando ne dije a mi misma- le dije a Marck que siguera sin mi que lo alcanzaría mas adelante, caminé hacia el profesor que se levantó y empezó a cerrar las ventanas en ese momento mi corazón latía a mil por horas. En lo que se me acercó y me dijo: oye! Eres muy guapa y por eso decidí darte el papel de la actriz principal a ti. Mi corazón seguía latiendo pero le conteste bien pero porque Marck acaso no habían mas chicos? El Mostro un rostro de asombró y me contesto: esperate ahí no son novios? -por la virgen el creyo que éramos novios porque? No profesor Joakin nosotros solo somos amigos. El se me acercó mucho más y me contestó: ah pues pensé por cómo reaccionó, pero es bueno saber que estas soltera así puedl hacer esto sin ningún problema. El acercó sus labios y me besó , Dios en ese momento no pude explicar las miles de emociones que sentía, quería quitarle la ropa y acerle el amor ahí mismo, al terminar el besó me dijo: que bien besas espero que vengas a la próxima clase. Cuando salgo del salón veo a Marck Sentado en una esquina esperando lo llamé y seguimos caminando a casa veníamos hablando sobre la obra cuando el dino6algo muy importante sobre si teniamos que tener relaciones de verdad o solo seria teatro?
Trague hondo y le conteste: no creo mas bien me parece que sera solo un drama, seguimos platicando hasta llegar a mi casa me despedí de el con un beso en la mejilla. Al entrar a casa estaba mi madre sentada esperándome para cenar así que deje mi bolso en la mesa y me senté con ella mientraa le contaba como me había ido en clase.
Terminé la verdad goce de una gran conversación con mi mamá, pero decidí subir a mi habitación pues estaba demasiada cansada me quite la ropa y decidí darme una ducha al salir veo en mi teléfono que tenia una notificación de Wathsapp al abrirlo veo que era de Marck que decía: hoy te veías muy linda quiero que sea mañana para verte. Asi que le contesté que igual, me acosté y en cuestión de minutos me dormí tuve un sueño muy raro que estaba con el profesro Joakin juntos en la cama y estábamos teniendo intimidad. Me levanté toda sudada miré mi reloj y eran las 8:30am dí un gran saltó de mí cama y fui a la cocina a ver que había echo mi madre para desayunar pero sin embargo me dejo una nota que decía que se tuve que ir a casa de mi abuela porque estaba muy mala que regresaría el lunes por la tarde, me emocione porque tendría casa sola pero a la vez me puse un poco nostálgica por mi abuelita, pero fui a mi recamara y llamé a mi amiga Nikki Bella para que viniera hacerme compañía cosa que en cuestión de horas llegó la pasamos muy bien platicamos cosas de chicas pero la noche cayó y ya se tenía que ir así que quedé sola nuevamente. Así que me bañe y fui al supermercado a comprar algo para cenar, cuando estaba por el pasillo de lácteos veo al profesor Joakin haciendo un par de compras me acerqué y le dije: Hola profesor Joakin. El also su rostro y con una sonrisa pícara me dijo:Hola Miley, no me digas Profesor dime Joako. Dios me pasaban muchas cosas por mi cabeza se veía tan sexy con esa camiseta blanca que resaltaba su piel canela y sus hermosos abdominales y músculos estaba completamente derretida, pero trate de disimular y le pregunté que hacía, a lo que el dijo que solo hacia? A lo que el me dijo: bueno vine por unos galones de leche ya que se me acabo y lues la tomó en el desayuno. La verdad no se que me paso en ese momento, pero le dije: ahí Joako no puedo creer que se te hacha acabado la leche le dije mientras mordía mis labios y jugaba con mi cabello. El se acercó y me dijo al oído: mi vida la leche no se me a acabado al contrario tengo para regalar. Mi corazón empezó a latir pues la verdad no podía creer que en realidad estaba pasando esto así que le contesté: pues suena delicioso saberlo profesor porque no hacemos la prueba de lo que realmente dice?. El profesor dejo lo que estaba comprando y me contestó: Okay vamos a mi departamento y lo comprobarás.
Salimos del supermercado y me monté en su lujoso carro Mercedes Benz y mientras manejaba el tocaba mi pierna, cuando llegamos a su departamento y cerró la puerta me sirvió en una copa de vino AurumRed el vino mas caro del mundo, prendio unas velas en su habitación y puso unas musicas super sensuales me tomó de la mo y me llevó a su habitación una vez allí nos empezamos a besar mientras sutilmente me quitaba la blusa y le empecé a quitar su camiseta al ver sus abdominales me excite, nos acostamos en la cama mientras nos besábamos y empezó a bajar su cabeza y empezó a pasar su lengua por mis senos. -Dios era una sensación tan deliciosa me decía en mi mente. Cuando el se quita el pantalón y veo su miembro me mordí los labios y me senté encima de él el me acostó encima de su pecho mientras metía su Miembro en mi Vagina fue un dolor inexplicable pero me gustaba, el me miraba mientras yo gemía de placer cuando terminó y se acostó alado mío y me dijo: Sabes disfruté esto y la verdad me gustas. Yo no sabía que hacer en ese momento así que puse mis dedos en su rostro y le conteste: Joako tu también me llamas mucho la atención y si tu también me gustas. Nos dimos un besó y nos acostamos a dormir el me abrazó y nos dormimos.
A la mañana siguiente abrí mis ojos y lo vi ahí dormido parecía un angel su cara tan tierna y sus labios rosados esto tenía que ser un sueño así que pase mi mano por su cara y despertó me miró a los ojos y me dijo: Que vista mas bella acaban de ver mis ojos estas linda. Yo con una risa pícara le respondí: ahí quisiera creerte muñeco bandido. El se echo a reír y me empezó a besar y me dijo: bueno si es así soy un ladron por aberme robado tu corazón y todo lo demás. Yo no podía creer todo ésto así que lo seguí besando cuando me sonó el teléfono lo tomé y vi que era Marck me estaba llamando en realidad no sabia para que era y cuando iba a contestar, Joako me lo quita de la mano y me dijo: ya olvida el teléfono pasemos estas horas a sola. La verdad me gusta que me haya dicho esas cosas así que apagué mi celular mientras Joako me besaba pero aun estaba pensativa por Marck pensando que me iba a decir. Nos levantamos de la cama mientras Joako se puso a hacer el desayuno, mientras me duchaba y pensaba en todo lo que pasó anoche la pasión que sentimos ambos, salí de la regadera me puse la toalla al llegar estaba Joako esperándome en la mesa con el desayuno ya echo me eché a reír le dije que me esperara me vestí lo mas rápido posible y me senté a desayunar con él, al terminar le dije que ya me tenia que ir él puso inmediatamente una cara de tristeza lo tomé de las mano y le dije que no se preocupara que aria todo ll posible para volver a verlo. El me tomó de la cintura y me dio un ultimo beso, salí del departamento y al llegar a casa veo a Marck sentado en las escaleras esperándome al verme se me acerca y me dice: Miley vine temprano para practicar lo de la obra pero no estabas acaso no dormiste en tu casa?. Me sorprendió la con la manera que me lo decía pude notar celos en sus palabras, pero le contesté: Marck no dormí en mi casa estuve en el departamento de Nikki y como se me hizo tarde ella me dijo que me quedará, la verdad me sentí la peor amiga por no contarles pero creo que era lo mejor, así que lo invite a pasar. Ambos entramos a mi casa le invite un vaso de jugo y nos sentamos en mi cama a platicar, cuando Marck se me acerca y me toma de la mano y me dice: Miley quiero confesarte algo aquella chica que dije ese día en la clase eras yo estoy enamorado de ti desde niño todos estos años no e dejado de pensar en ti y ahora que te eh vuelto a encontrar no pienso dejarte escapar. Respiré hondo y sentí un gran nudo en mi garganta, sorprendida le conteste: Ah! Marck me haz tomado por sorpresa eso explica porque te enojaste aquel día en clases y quiero decirte la verdad tu también me gustas. El me sonrió y me contestó: Y que tal si intentamos ser novios juro hacerte el ser humano más feliz del mundo. En ese momento sentí mariposa en el estómago sin pensarlo le dije que si pero por la condición que en las clases de teatro nos trataremos como amigos. El me besó y me dijo que estaba bien pasamos varias horas platicando, escuchando músicas & besándonos, hasta que llegó las 6:30pm y se tenía que ir lo acompañé hasta la puerta justamente cuando se fue recibí un mensaje de texto de Joako que decía lo siguiente: Mi vida te extraño ya quiero que se ha mañana para verte en mi clase. En ese momento recordé a Joako y me tiré a la cama me puse a pensar que estaba jugando con los sentimientos de ambos, pero no quería lastimar a ninguno, así que le respondí el mensaje; Hola Mi amor yo también quiero que se ha mañana me hacen falta tus besos y tu carita de angel. Le escribí eso y me quedé dormida, cuando sonó la alarme y miré mi despertador me pare de una vez y me metí al baño ya que había quedado con Nikki de ir al centro comercial a comprar ropa nueva, me vestí me puse un: Shorts, una blusa negra y unas zapatillas Nike. Justamente me estaba terminando de maquillar cuando escuchó el timbre -Dios debe ser Nikki por suerte ya estoy lista, me dije a mi misma- tomé mi cartera y salí, al llegar al Mall entramos a tienda de ropa Sport la verdad me gusta salir con mi amiga porque todos la conocen como fue ex Luchadora de la wwe, ex campeona pues es famosa y eso me gusta, aunque aveces es muy tormentoso por siempre piden autógrafos o fotos pero bueno así es la vida de una famosa, al entrar a la tienda estábamos viendo las ropa cuando siento que me tomaron de la cintura me volteé molesta cuando miro era Joako que estaba con risa y me dijo: no esperaba verte aquí. Mi amiga Nikki fue a otra sección para que pudiera hablar a gusto con el, yo lo tomé de la mano y le dí un beso, él me dijo:Hey! Mi vida no esperaba verte aquí. Yo con una gran sonrisa le contesté; Joako yo tampoco esperé verte, pero bueno las casualidades existen. El me dijo: si que existen que te parece si vamos a otro lugar a comer un helado o yo que sé. La verdad no podía negarme a la invitación así que llame a mi amiga Nikki y le dije que nos acompañará a lo que ella se negó diciendo que no quería ser un mal tercio y que fueramos nosotros. Joako y yo salimos de la tienda al restaurante mas cercano. Fuimos y compramos una comida y nos fuimos a mi casa al llegar nos sentamos en la mesa a comer, disfrutamos de una divertida conversación contándonos todo de nuestras vidas al terminar él se me acerca y me da un beso muy apasionado que sin pensarlo le quité el sueter y él la blusa, que sin pensarlo arrojó todo de la mesa y me a costó en ella me quitó el sostén y empezó a pasar su lengua por mis senos mordiendo mis pesones, me sentía tan excitada que le que quité el pantalón y empecé a chuparle su pene y las bolas luego me cargó y metió su pene en mi vagina dí un grito de placer, mientras le gritaba que me diera más, que me diera más duro. Hicimos todas las poses y de todo hicimos cuando se corrió dentro de mí me sentía tas satisfecha con eso. A los minutos se fue a bañar, mientras yo recogía todo lo que tumbamos en el momento de que follabamos. El salió del baño y se vistió me empezó a besar lo acompañé hasta la puerta y nos dime nuestro último beso y se fue. Así que decidí bañarme mientras el agua caía por mi cabeza recordé que Joako se había corrido dentro de mí, mi preocupación se hizo llegar ya que podía aparecer un posible embaraz, pero decidí no prestar mucho atención a eso ya que podía pasar o no. Así que me vestí me puse un traje corto color rojo y me empecé a maquillar cuando escuche a mi madre baje inmediatamente oas escaleras y le di un fuerte abrazo le pregunté por mi abuela a lo que ella me contesto: Hola Miley tu abuela sé mejoró con el favor de Dios y dime que hiciste tu en casa estos días? La verdad no le podía contar que tuve intimidad con Joako y si le digo que fue sin protección uff se pondrá aún más histérica así que le dije: Pues bueno mamá salí con Nikki a comprar unas ropas y ya nada bueno. Mi mamá me toma de la mano y me dice: hay! Ustedes siempre de Shopping, pero dime para donde vas tan guapa? Yo tomando mi bolso le respondí: mami recuerda que tengo que kr a mi curso de Arte Dramático y ya me tengo que ir te veo cuando llegué. Salí de mí casa y veo que estaba Marck con su BMW estacionado esperándome, revire mis ojos y le dije: Marck! Que haces aquí? El sorprendido me contesta: vine por ti para ir juntos al curso eres mi chica así que no le veo el asombro, vamos montate vamos tarde. Al llegar al curso estaba Joako dando la clase al entrar nos dice: oigan chicos los estaba esperando les tengo que informar que Marck no será el principal de la obra. Me asombre bastante ya que no podía creer eso así que volteé a ver a Marck y tenía una cara de muy pocos amigos. Me acerqué a Joako y le pregunté bien y quien será el principal? Joako se echó a reír y me dice: él será el principal
Su nombre es Julian Torres es actor, bailarín y cantante, Julian por favor ven para que te puedan ver. Y ahí lo vi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Profesor de Arte Dramático(Joako Fabrega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora