Cap 5-Prueba.

103 8 0
                                    

Pov Jos 

—Si , ya termine de ponersela —Sonreí

—Muy bien , Eemmm , ¿no quieres quedarte a comer algo?—Pregunto sonriente 

—No gracias . Tengo que llegar con mi madre , nos vemos luego —Sonreí para

después despedirme de cada uno de ellos y salirme .

Pov Alonso   

Realemnte estaba nervioso y lo mejor , había besado a Jos , pero no quiero verlo , me moriria de vergüenza si lo veo después de haberlo besado . Bryan acomodo todo y nos pusimos a comer junto con su hermana .

Cuando terminamos , La hermana de bryan se fue , despidiéndose de ambos , con una sonrisa se fue y yo solo ayude a Bryan a lavar los platos y vasos que habíamos ocupado . El tallaba y yo enjuagaba .

—Alón —Hablo bryan de la nada .

—Bryan—Respondí como siempre .

  —No te quise decir nada porque estaba Ashley , pero .....Te vi besándote con Jos .—Soltó de la nada.

—¿Q-que?—Pregunte nervioso.

—¿Sabes? , siempre lo imagine—Rió

—¿Enserio?—Pregunto sorprendido .

—¿Acaso crees que no me daba cuenta como mirabas a jos desde que fuimos a aquella cafetería?—Rió nuevamente .

—Jeje —Rió —Creo que no fui lo suficientemente discreto —Sonrió de forma tierna .

—Me alegra que hayas encontrado el amor —Sonrió.

—Gracias bry—Sonrió—Y que tal tu , tu tampoco eras discreto cuando el chico rizado de la cafetería nos atendía —Rió.

—¿Freddy?—Pregunto—Te seré sincero , estoy saliendo con el —Sonrió .

—¿Neta? , y nunca me dijiste —Chillo .

—Quería decírtelo en otro momento , pero creo que me adelante ―Rió .

—Si , creo que si —Rió .

[•••]

Martes 26 de julio

CDMX ,Ciudad de México ,  México 

Colegio 

09:55 de la mañana .

Pov's Narradora   

Bryan iba directo a la escuela junto a Alonso , cuando llegaron Bryan busco con la mirada a el provocador de que Alonso estuviera en muy mal estado, así es , cumpliría su promesa , mataría al responsable de tal acto .

Cuando encontró a William se dirigió a el , Alonso trato de detenerlo ,pero no lo logro , el estaba de espaldas , así que era mejor para el .Cuando los amigos de William notaron que Mouque se acercaban a ellos , se fueron alejando dejándolo solo.

Bryan volteó muy bruscamente a William y le dio un golpe en su cara asiendo que este callera al suelo .

—¡AVER , METETE CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO IMBECIL—Grito dándole patadas en su estomago .

—No me pegues por favor— suplico .

—ESO NO DIJISTE CUANDO LE PEGABAS A ALONSO , ¿VERDAD?—Exclamo.

—Jaja ,pero no fuera el chico de la cafetería , porque ahí si verdad , maldito gay.

Bryan al escuchar eso , tomo el cabello de William y lo jalo para  estampar su cabeza contra el suelo.

—ESO ES POR METERTE CONMIGO

Volvió a estampar su cabeza contra el suelo.

—ESO ES POR METERTE CON ALONSO

y por tercera vez , la volvió a estampar con el suelo.

—Y ESO ES POR METERTE CON MI FREDDY.

Bryan se levanto   y le dio una ultima patada dejándolo total mente inconsiente .Bryan tomo de la mano a Alonso y se dirigieron a el salón de Alonso , le dio un beso en la mejilla y se fue a su salón . Que gran amigo era bryan , el mejor quw pudo haber tenido .

[•••]

Alonso no había asistido a su regular Café , pues no quería toparse con Jos . Pero como siempre , se le había olvidado que se lo topaba en la parada del auto-bus. Cuando llego , noto que el pelinegro estaba ahí sentado , solo como el sabe hacerlo .

Se detuvo y corrió asía un túnel que se encontraba cerca de ahí . Se recargo en la pared regulando su respiración .

—Alonso—El pequeño volteó y se encontró con un jos alterado por lo rápido que había corrido para alcanzarlo —¿Porque huyes? —Pregunto divertido el pelinegro.

—Eh .....¿huyendo?, yo no estaba huyendo , solo se me olvido algo en mi escuela e iba por eso —Mintió .

—Tu escuela esta del otro lado—Rió .Alonso trago saliva y desvió su mirada asía otra dirección .

—Bueno es solo que yo.....—El pelinegro lo interrumpió

—No querías verme —Afirmo .

—No , nada  de eso...

—Alonso....—el pelinegro comenzó a caminar haciendo que Alonso retrocediera hasta chocar con la pared —¿Que es lo que sientes por mi?—Jos acerco su rostro hasta el pequeño .

—Y-yo n-no lo s-se —Balbuceo para después bajar la mirada.

Jos se acerco aún mas asiendo que la frente chocara con la del otro , luego deposito un beso en ella , seguido por un beso en la nariz .Tomo el mentón de Alonso y lo levantó.

—Dime si quieres que me detenga—Dijo .

—No te detengas—Contestó rápido .

Y no hizo .Jos roso delicadamente los labios de Alonso y en ese momento sintió una gran energía recorrer todo su cuerpo. Si , jos había comprobado lo mucho que le gustaba el menor .

Después de reaccionar , continuó lo que se encontraba asiendo besando tierna mente a Alonso .Alonso correspondió el beso y llevó su mano a la mejilla de jos asiendo que el beso fuera mas placentero .Después de unos minutos se separaron y se miraron a los ojos .

—Nunca pensé enamorarme de un chico—Hablo jos .

—¿Entonces estas admitiendo que estas enamorado de mi?—Sonrió .

—Depende—Sonrió—¿Tu sientes algo por mi?—Pregunto.

—También estoy enamorado de ti —Sonrió.

CONTINUARA.....

WENO AQUÍ ESTA LA PRUEBA 

AHOEA SABEMOS QUE AMBOS SE AMAN

BUENO ESO YA LO SABÍAMOS , PERO WENO 

BAUYYY

*C va* 

El de el CAFÉ -Jalonso Villalnela ft. BreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora