Pov's Narradora
Jos es un chico trabajador de 22 años
Vive en la Ciudad de México. El trabaja en una cafetería de mesero junto a su amigo .Freddy de 23 años
ellos siempre atienden a sus clientes de manera amable y noble , por lo que jamas tienen ni una queja . Jos a trabajado por tres años ahí , y en esos tres años siempre ve al chico ojiazul . Jamas faltaba en la mañanas a tomar su café . Freddy a trabajado por Cuatro años , y en esos cuatro años ah visto a un hermoso castaño , que al igual que el ojiazul , jamas falta a tomar su café junto a el castaño .
Alonso es un chico tímido de 21 años
El chico vive junto a su amigo , Bryan de 24 años .
A quien conoce desde los catorce años .Los padres de Alonso son muy ricos , al igual que los padres de Bryan , por lo cual a ninguno les falta algo . Alonso decidió dejar su casa a los 18 ya que sus padres no les prestaban atención .Cuando salió el pequeño se mudo a la casa de su gran amigo Bryan , que quien todos los días lo acompaña a la cafetería .
Jamas faltan , ese café a sido su favorito desde los 19 años . Era casual que todas las mañanas habiese frío , por lo cual siempre iban abrigados y nunca faltaba el libro de Bryan y los hermosos y cuidados audífonos de Alonso .
Alonso miraba la grande y hermosa ventana , podía ver la hermosa ciudad desde aquel edificio. Alonso siempre que iba al lugar , podía ver a un hermoso chico de pestañas largas , normalmente nunca lo atendía , pero si notaba que el lo miraba , cosa que asía que el rubio sonriera .
Era obvio que jos se había atraído por El de el Café
PROXIMAMENTE......
OTRA NOVELA JALONSO !!!
ESPERO Y LES GUSTE
BUENO LAS DEJO .
BAYYYYY
*C va *
*Regresa*
SII LO SE , HABÍAMOS QUEDADO QUE LA NOVELA SE LLAMARÍA *VUELVES* Y ERA DIFERENTE , PERO NO ME ENTRABAN LAS IDEAS , ASÍ QUE DECIDÍ HACER ESTA .
AHORA IRE A EDITAR LAS ACLARACIÓNES Y SUBIRE EL PRIMER CAPITULO DE EL DE EL CAFÉ
AHORA SI , BAYYYY
*C va*
ESTÁS LEYENDO
El de el CAFÉ -Jalonso Villalnela ft. Breddy
RomanceJos es un chico trabajador de 22 años, el trabaja en una cafetería de mesero junto a su amigo ,Freddy, ellos siempre atienden a sus clientes de manera amable y noble , por lo que jamas tienen ni una queja . Jos a trabajado por tres años ahí , y en e...